¿No te ha pasado alguna vez que creías tener una fuerte conexión con una chica, ella te dio su número de celular y cuando deseabas verla de nuevo no respondía a tus mensajes? Pues si estuviste en una situación similar y te mortificabas pensando: “¿Por qué ella no contesta mis mensajes?, en este post te enseño las principales razones para que ocurra esto.
1. No contesta mis mensajes porque las circunstancias han cambiado.
Algunas veces las mujeres se encuentran atravesando momentos en su vida que se alejan de nuestro control como ser una ruptura, problemas con sus padres, inconvenientes en su trabajo, oportunidades de viajes, traslados de ciudad, etc. Cualquiera de estas razones son ampliamente superiores a nuestras intenciones y por tanto es obvio que eviten darnos alguna respuesta.
Lo mejor en este caso es recordar que no controlamos la vida de las demás personas y que a veces es mucho mejor dejar pasar de largo a una persona que dejarnos influenciar con sus problemas personales.
2. No contesta mis mensajes porque sus sentimientos han cambiado
De vez en cuando las mujeres tienen alguno que otro pensamiento que las impulsa a comportarse de una manera mucho más loca de lo usual, como que de repente tienen ganas de divertirse o relacionarse con diestra y siniestra. La cosa es que si caíste justo en medio de su locura desmedida es muy probable que se haya tratado de solo una interacción del momento, más allá de que tan lejos hayas avanzado.
En esta situación ella nunca contestara tus llamadas o mensajes porque ahora se encuentra centrada y su lado racional le indica que solo fuiste un error, el cual debe evitar repetir. En este caso solo la experiencia te dará las pautas necesarias para que te des cuenta de su estado emocional en el momento y sepas de antemano si ella volverá a salir contigo o no.
3. No contesta mis mensajes porque ella solo estaba siendo amable
En general, a las mujeres, les gusta ser amables con todos aquellos hombres que se le acercan, ya que eso forma parte de su educación. El problema sucede cuando los hombres confunden dicha amabilidad con la posibilidad de establecer una relación y aunque la chica les da su teléfono, lo hacen simplemente por no mostrar su incomodidad ante los demás.
Darse cuenta de si una chica acepto seguir en contacto con un interés genuino, requiere de ser receptivo a la hora de la interacción y tomar en cuenta los indicadores de interés que ella otorgue al momento de la conversación. Si ella nos da buenos indicadores de interés, entonces habríamos hecho un buen trabajo o caso contrario solo recibiríamos un número más para adornar nuestro basurero.
4. No contesta mis mensajes porque se está haciendo la difícil
Ocurre cuando las chicas desean hacerse las difíciles al no contestar los mensajes o lo hacen después de un montón de tiempo. Este comportamiento se debe principalmente a que son muy requeridas por los hombres y creen que ellos deben hacer méritos por su atención.
Solucionar esto a través de un medio electrónico es un proceso mucho más complejo que hacerlo en persona, ya que necesitas mostrar que te haces respetar. En muchos casos es necesario actuar de modo un poco más arrogante de lo normal a través de los mensajes o en último caso dar por sentado que será difícil dar una vuelta a la situación a menos que la vuelvas a ver físicamente.
5. No contesta mis mensajes porque eres demasiado pesado o dependiente
Si ella ha respondido una primera vez a tus mensajes y posteriormente ya no lo hace puede ser que le has transmitido ser demasiado pesado. Esto sucede cuando un chico envía mensajes constantes a una chica sin que ella haya invertido el suficiente interés en la conversación.
Evita esto limitando tus mensajes según ella se muestre activa a seguir con la conversación, recuerda además que enviar mensajes a cada instante es una señal clara de que no tienes una vida social o que eres demasiado dependiente de los demás, lo cual es muy poco atrayente para las mujeres.
6. Ella piensa que eres aburrido o con historias poco interesantes
Si tu conversación se limita a ¿Cómo estás?, ¿Qué hiciste hoy? O ¿Cómo está tu familia? Entonces quizá la razón fundamental de que una chica no te quiera contestar sea que tu conversación es muy aburrida o demasiado monótona.
Si la forma en que tú te expresas no es la adecuada es momento de que comiences a dar un giro a tu vida y que comiences a leer libros, ver películas con argumentos sólidos o te juntes con personas que sean mucho más expresivos con los demás.
Espero que la información expuesta acá haya sido de valor para tu persona, no olvides que los mensajes de texto representan solo un puente hacia un nuevo encuentro con una chica y es necesario usarlo en ese sentido.
Quisiera saber tu opinión sobre el tema y si el post te pareció interesante te invito a que lo compartas con tus amigos o conocidos.
Si deseas conocer más consejos y técnicas avanzadas para conquistar mujeres hermosas, te invito a conocer el sistema de seducción más completo de la red: EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario