Si Pagas En La Primera Cita... Perderás A Esa Mujer ¿?

Si ya haz avanzado usando muchas estrategias enamorando a una mujer, llega el momento de invitarla a una cita para fortalecer y asegurar que ella es para ti. Pero no te confíes, el que ella haya aceptado salir contigo, no quiere decir que ya es tuya. Ella aún está procesando las cosas y un paso erróneo tuyo, puede acabar todo esa magia.... 

Cuando tengo una cita con una mujer... ¿Pago o no?

Los hombres llevan gastando todo su sueldo en las mujeres desde que se inventó el dinero. Entradas de cine, ropa, bolsos, zapatos, tragos, cenas y un muy largo etcétera.

Ahora, en cambio, los hombres comienzan a pagar cada vez menos. Esto en parte es responsabilidad del feminismo, el cual remarca que hombres y mujeres deben ser tratados de igual manera, y por lo tanto deben pagar todo en partes iguales.

Este es un concepto bastante nuevo, y en hombres maduros y ahora en los más jóvenes, todo se presta a muchísima confusión.

Antes de comentar que lo que pienso sobre esto, déjame aclarar que para mí todo el asunto tiene dos vertientes. Digamos que son dos caras de una misma moneda.

En primer lugar, el pagar cuando la mujer es tu novia o tiene algún tipo de relación contigo.

En segundo lugar, el pagar por una mujer con la que tan sólo quieres acostarte, digamos que porque eres soltero y disfrutas de tener muchas mujeres en tu vida.

Así que vamos a diferenciar y explicar por separado estas dos situaciones.


Si Estas En Una Relación.
Personalmente, tengo la filosofía de que si estas en una relación con una mujer, deberías pagar la mayoría del tiempo. Lo que incluye salidas nocturnas, bebidas, entradas de cine, y alguna que otra cosa.

PERO no eres una asociación de caridad, ella también necesita poner de su parte.

Esto podría hacerlo haciéndote sentir bien como hombre. Por ejemplo, satisfaciendo todas tus necesidades sexuales. Tendría que cocinarte, incluso si no lo sabe (debe demostrar que al menos lo intenta), debe mantener la casa ordenada cuando no estás. No digo que sea tu empleada de limpieza, pero debe poner de su parte para que todo esté ordenado cuando llegues.

Pero el asunto aquí puede complicarse …

¿Y si trabaja a tiempo completo y gana más que yo?

En el mundo occidental, en el que vivimos, hay un 80% o 90% de probabilidad de que ella trabaje tiempo completo, y es más que probable que gane más dinero que tú.

Bueno, si eso sucede, entonces no hay ninguna excusa, no hay ningún planteo lógico, ella debería costear la mitad del presupuesto que tenga el apartamento o casa que comparten, es algo básico. Si se rehúsa, o lo discute, debes dejarle en claro que no quieres mantenidos en tu vida.

Cuando sea alguna salida, simplemente asegúrate de que ella sea la que paga de vez en cuando. 

Puedes dejar caer un comentario del tipo “ahora es tu turno de regalarme flores e invitarme a cenar”. Si ella es educada, se dará cuenta de que tú pagas por mucho y va a ofrecerte invitar ella.

PAGAR POR UNA DESCONOCIDA.

Pagar cuando ella es tu novia, no es un asunto para pensar mucho, ni darle demasiadas vueltas.

Pero cuando es alguien que apenas conoces y estás tratando de acostarte con ella, o tratando de tener una relación casual y/o abierta… La cosa cambia. Y aquí es donde los hombres empiezan a confundirse.

Oigo a muchos hombres quejarse y preguntar una y otra vez:

“Si conozco a una mujer en un bar ¿debo pagar todo lo que consuma?“
“Si la llevo a ver una película al cine ¿debo comprar yo las entradas o hacer que paguemos a medias?”
“No ofreció pagar la mitad de la cuenta ¿es ella una interesada?”

En los varios años de experiencia que tengo a cuestas (aunque soy joven, son varios años más que muchos “viejos” que dan vueltas por ahí), tengo una posición tomada sobre el tema.

Para mí, si genuinamente estás disfrutando de su compañía y quieres pasar
tiempo divirtiéndote con esa persona… TENDRÍAS que pagar. Si la estás invitando al cine, a tomar algo a un bar, tendrías que pagar. Invitar tú, porque es lo que TÚ quieres hacer. Es la actividad que eliges.

NO DEBERÍAS pagar cuando recién conoces a una mujer en un bar y ella te lo “demanda”. Si alguna vez escuchas a una mujer que recién conoces escupirte la frase “¿Me vas a comprar un trago?” o directamente “Cómprame un trago.”, bueno… en ese caso, hazme caso y huye despavoridamente de ahí, es más que probable que esa chica sea una interesada que anda cazando incautos.

Tampoco deberías hacerlo si ella dice adonde ir, sugiere otro lugar o cambia el plan inicial que hayas hecho. Simplemente declara las reglas del juego diciendo algo así como: “Suena bien, trae la chequera porque soy un chico muy caro.” Eso te dejará saber sus verdaderas intenciones y cerciorarte si tan solo quiere una salida gratis y nada más.

Pero… ¿Y si no tengo dinero para pagar e invitarla?

Bueno, eso no es ninguna excusa amigo mío. Yo durante años estuve sin empleo, y fue en esos años en los que gané la mayor parte de mi experiencia con las mujeres.

No es fácil, pero con un poco de creatividad puedes lograr lo que sea. Necesitas encontrar alternativas gratuitas o baratas que te permitan salir con varias mujeres y no estar obligado a gastar mucho dinero. Piensa en cosas como ir al parque, visitar alguna galería o museo, un zoológico. Incluso ir a una cafetería está bien si es lo que te hace sentir cómodo. 

En estos casos la creatividad es lo que hará que los dos la pasen bien sin gastar demasiado. En una ocasión llevé una chica a una galería de juegos de video. Ya sabes, esos arcades gigantes que usan fichas, muy de los 90. Gasté menos de 5 dólares, pasamos una tarde fantástica y durante mucho tiempo siguió hablando de que esa cita fue la mejor de toda su vida.

¿Qué pasa si ella quiere invitar?

Si pasa eso, para mí se gana unos puntos extra. Aunque estemos hablando de casos en los que debemos pagar nosotros, algo que odio es que haya mujeres que esperen que el hombre pague todo, como si fuese su deber hacerlo. Es un doble estándar que tienen muchas mujeres. 

Si ella quiere invitar, puedes aceptar y decir que sí, o decirle algo como: “No, yo invito… en todo caso la próxima te toca.” Esa frase pone en la mesa que no toleras a las mantenidas.
Conclusión. 

En esto no hay ni bueno ni malo. Pero debe estar todo bajo tu control, y sólo si haces lo que quieres estás ejerciendo ese control.

Si sientes que ella está tan sólo contigo para gastarse tu dinero, sutilmente puedes decirle “Espero que no estés usándome por mi dinero y mi bella figura”. Es un comentario divertido, pero envía un claro mensaje.

No seas un dominado. Las mujeres en tu vida tienen que saber que no eres un tonto y que si pagas es porque disfrutas pasar tiempo con ella, no porque estás comprando su atención, o buscando que ella se sienta atraída por ti. 

Es sobre TI, no sobre ELLA.
2,335 Comentarios ▼ Agregar un comentario

Daniel O. (Edad 28) dice:

Pase muchos años de mi vida sin poder conquistar a ninguna mujer. Siempre fracasaba y me sentia humillado e ignorado. Hoy gracias a este sistema mi vida ha cambiado! Conocí a una hermosa y gran mujer que me hace feliz todos los días!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 07:05:49

Sergio F. (Edad 43) dice:

Estoy maravillado! No dejo de recibir llamados de mujeres. Hubiese deseado encontrar este sistema mucho antes! Gracias Thomas!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 04:55:25


Jorge A. (Edad 33) dice:

Mi vida ha dado un giro de 360 grados gracias a este sitio y ésta guía de
como enamorar a una mujer. Estoy recuperando el tiempo perdido, ha sido la solución a mis problemas sociales. No se parece en nada a esas otras técnicas inútiles que ofrecen por ahí.

Responder
Me Gusta Seguir Publicación • a las 01:23:12

Feliciano V. (Edad 26) dice:

Estoy completamente extasiado con las noches que estoy pasando! No paro de conquistar mujeres, simplemente elijo la que más me gusta. Y además he dejado de gastar dinero para complacerlas. La charla contigo maestro la recordaré por siempre!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 22:14:26

Paolo S. (Edad 31) dice:

Acabo de descargar la guía, la veo muy completa y quiero empezar ya a ponerla en práctica ya mismo!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 19:13:54

Valerio R. (Edad 28) dice:

Amigo eres un gran maestro, ayer empecé a hacer uso de este programa, y realmente quedé sorprendido con la efectividad, ya tengo algunos contactos ;)

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 17:32:02

Fernando S. (Edad 36) dice:

Maestro, gracias a su sistema
conquisté a la mujer de la que siempre estuve enamorado... Tantos años de sufrimiento han llegado a su fin. Estoy infinitamente agradecido a este sitio.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 14:44:16

Ricardo P. (Edad 27) dice:

Este sitio significa un cambio rotundo en mi vida. Es un antes y un después. Me siento un hombre nuevo. Estoy tranquilo porque puedo conquistar a quien desee y asi lo vengo haciendo. No puedo creerlo. Parecía imposible, tan difícil, y resultó ser tan simple como seguir algunos pasos. Nunca más solo, ni rechazado. He vuelto a nacer.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 10:21:32

Marcelo A. (Edad 45) dice:

Desde mi adolescencia he tenido problemas para conquistar mujeres, siempre me sentí inferior y poco confiado. Ya no me acercaba a una mujer. Hoy con 45 años, y gracias a que mi amigo Esteban me recomendó la guia
como enamorar a una mujer difícil, puedo estar con la mujer que YO quiera y desee. He tenido más sexo en el último mes que en toda mi vida pasada!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación a las 08:54:21

Matias S. (Edad 37) dice:

Cuanta razón tenía mi amigo al decirme que los conozca! Ahora soy un auténtico mujeriego y a mucha honra.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 02:05:41

Juan A. M. (Edad 27) dice:

La guía para
conquistar a una mujer casada no tiene comparación con nada, es la mejor compra que hice en toda mi vida!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 23:21:43

Diego L. (Edad 40) dice:

Hola! Me presento, soy Diego y estoy maravillado con el sistema de seducción. Ya son 40 años de sentirme nada en esta vida. He llegado a pensar en lo peor, pero eso es cosa del pasado. Estaré por siempre agradecido con mi psicólogo que me animo a probar el sistema. Gracias por todo lo que hicieron. Esta guía la tiene que conocer todo el mundo! (menos ellas claro, ja ja ja ;)

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 21:48:36

Alfredo C. (Edad 26) dice:

Hace sólo unas semanas empecé a hacer caso a los pasos y técnicas que lei en la guía. Les puedo asegurar que para mi funciona de maravilla! Mi ex me abandonó hace algunos meses y ahora no deja de llamarme!. Ya me resulta molesta, pero me hago un tiempo entre otras citas y tenemos un poco de intimidad.. Maestro eres lo máximo!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 18:28:30

Camilo G. (Edad 31) dice:

Todo lo que puse en práctica de la guía, me dio excelentes resultados. Gracias!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 17:14:08

Lucas D. M. (Edad 29) dice:

Esta guía es oro, podrían venderla en miles de dólares! Además me ha hecho ahorrar muchísimo dinero en cenas tontas y regalos!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 12:43:44

Adolfo G. (Edad 37) dice:

Gracias a ustedes tengo amor, encontre mi felicidad, me anime, dio resultado, y vivo el hoy de manera plena.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 09:07:01

Cristiano S. (Edad 25) dice:

No puedo creerlo! Resultó tal como me lo dijo. Este sistema es 100% eficaz, vale la pena! Señores, no pierdan más el tiempo, mi amor volvió en pocos días, y esta loca por mi.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 23:41:22

Guillermo V. (Edad 37) dice:

Es simple, con la
guía como conquistar a las mujeres. Que alguien me entienda, me ignoró por 10 años y ahora enloquece por mí. Infinitas gracias!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 22:04:31


Carmen Y. (Edad 26) dice:

Me acabo de enterar que mi futuro esposo utilizó este sistema para conquistarme! No puedo creer como entro en mi cabeza para dominarme completamente. No me importa como lo hizo, me caso enamorada y quiero que el sea solo para mí!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 18:58:12

Nicolás C. (Edad 26) dice:

Hola Maestro! No creía mucho en las cosas que dan vueltas por internet, pero no puedo dejar de enviarte un comentario porque esto es maravilloso. Si en el mundo existía un perdedor, ese era yo! Mis amigos no pueden creerlo, pero cada noche que salimos de fiesta vuelvo a casa con una mujer hermosa.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 16:21:14

Ariel M. (Edad 28) dice:

Recomiendo esta guía a cualquier hombre que desee estar con la mujer de sus sueños, pero no recomiendo que se enamoren de la primer mujer hermosa que tengan en su cama, porque les aseguro que habrá muchas!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 11:19:07

Pablo L. S. (Edad 41) dice:

Ayer me acosté con la mujer más linda que alguien se pueda imaginar. Gracias.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 21:41:53

Tiziano R. (Edad 37) dice:

Gracias a este sitio estoy manteniendo relaciones paralelas con 4 mujeres a la vez. Cada una tiene algo que la otra no. Seguiré así hasta que mi cuerpo aguante! :) Me pusieron las correctas
palabras para conquistar a una mujer.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 19:21:56

Alberto S. (Edad 33) dice:

Debo admitir que pase por muchas clases de terapia, psicólogos y psiquiatras. Todos me hablaban de mis falencias, niñez, familia, y nadie daba en la tecla para resolver mis problemas y falta de seguridad. Con pocas esperanzas me encontré contigo Maestro. Dude al principio, pero los resultados fueron asombrosos y rápidos, y eso era algo que necesitaba de manera urgente para poder salir adelante. Has sacado mi vida a flote. Mil gracias.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 15:31:22

Juan C. (Edad 23) dice:

Gracias, gracias y gracias! Ella ya me llamó dos veces y ahora soy yo el que se hace rogar. Con muchísimo placer, claro.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 10:46:39

Claudio E. (Edad 27) dice:

Ya no atiendo sus llamadas y está bloqueada! Ya no me interesa. La dulce venganza... gracias! Ahora disfruto de un mundo de mujeres mucho más hermosas y que me dan mucho más placer todo el tiempo, me enseñaron
como enamorar a una mujer difícil, pero todo pareció fácil.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 21:28:46

Mauro S. (Edad 25) dice:

Jamás imagine lo que viví anoche, sexo salvaje con tres mujeres hermosas! Soy un animal gracias a la guía de seducción, gracias muchachos!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 20:12:31

Gustavito L. P. (Edad 23) dice:

Sexo, sexo y más sexo. Me encontré con ustedes a mis 23, y estoy pasando momentos increíbles, je.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 18:11:36

Jaime R. (Edad 42) dice:

Me parece mentira la vida que estoy llevando, pensé que solo sucedía en las películas.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 14:03:41

Pedro L. (Edad 39) dice:

He usado la guía
como enamorar a las mujeres durante unos días. Solo implemente 2 trucos. Los resultados fueron asombrosos.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 22:06:54

Hernán H. (Edad 27) dice:

Realmente me he cansado un poco de tantos meses de sexo casual, aunque sí, eran hermosas, pero ahora quiero una vida algo más tranquila junto a la mujer de la cual me enamore, y que está loca por mí.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 16:06:45