Las Mujeres Piensan A, Dicen B y Hacen C.

 El Post anterior mencionamos el análisis clínico como una gran herramienta para saber qué es lo que quieren realmente las mujeres, por ese motivo nos hemos propuesto escribir este Post.



Cuando vamos al médico a que nos realicen un diagnóstico, en ocasiones el médico nos dice, hay que hacer un análisis clínico para detallar cuál es el problema o que es lo que tiene usted por dentro, de igual forma en seducción planteamos una técnica de análisis clínico que nos permita evaluar a la mujer.

A todos nos ha sucedió que realmente no entendemos a las mujeres, nos dicen que quieren un hombre serio, tierno, comprensivo, buen novio, que la saque a pasear y en sí una cantidad de cosas que los hombres al escuchar esa lista, se enchufa hacer todo eso lo que dijo la mujer, y se convierte en ese hombre “perfecto” que ella desea. Resultado final, la mujer dice con desazón que “Es un hombre muy lindo y todo pero no es lo que ella busca”

Los hombres al escuchar eso, se confunden, piensan que ellos están mal y por qué sin son el hombre perfecto para ella, porque no les ponen cuidado. Para estas situaciones amargas, hemos desarrollado por un buen tiempo la técnica del análisis clínico, también explicada por muchos maestros en seducción así que no es nada nuevo, lo único que cambia es el nombre.

Empecemos ¿En qué consiste el análisis clínico? Es un análisis que le haces a la mujer para determinar qué es lo que le gusta, qué cosas no, porque dicen algunas cosas que no son ciertas y en sí poder saber maso menos en lo que piensa la mujer.

¿Es posible saber qué piensa la mujer? No precisamente, eso nadie lo sabe, solo ella, pero con el conocimiento y la experiencia adecuada se puede saber muchas cosas de ella sin que diga una sola palabra.

Vamos a explicarlo de forma ordenada, todas las personas pensamos y hacemos cosas a diario, que no queremos compartir con las personas, por ejemplo, tú eres un hombre promiscuo, no sabes decirle a tu pequeño amigo que no, y tienes una vida  llena de sexo con mujeres diferentes ¿le dirías a una mujer que apenas conoces con toda la tranquilidad del caso, que te has acostado con muchas mujeres, y que hace unas horas atrás tuviste sexo duro con una mujer? Lo más probable es que no, simplemente no dirías nada, dirías  que estuviste con unos amigos reunidos, tomando unas cervezas.

De esa misma forma sucede con las mujeres, ellas también tienen muchos motivos por los cuales no decirte ciertas cosas, no te van a decir –“Me gusta que me azoten duro” – “Me encanta el sexo oral” Son cosas que a primera vista no se dicen, pero un hombre con experiencia, a lo que nosotros le llamamos un zorro viejo, son capaces detectar fácilmente qué clase de mujeres son, con unas simples preguntas dentro de una conversación.

Pondremos un ejemplo de hace poco de uno los integrantes, simplemente escribiremos como sucedió la conversación y cómo el integrante pudo sacar toda la información que necesitaba para saber qué hacer.

“Estábamos sentados en un pequeño Bar de una zona muy concurrida de la ciudad, eran las 6 de la tarde, mi amiga y yo solo conversábamos esperando a que solo se hiciera tarde para ir a dormir, una hora más tarde sonó el teléfono de mi amiga, ella contestó y se dispuso hablar con una amiga, yo aproveché y fui al baño, no le pregunté quién la había llamado, simplemente seguimos hablando, no le presté importancia, cinco minutos después llegó una hermosa mujer, cabello negro brillante y liso, medía uno setenta y cinco de estatura, llevaba tacones altos, un hermoso vestido, un rostro perfecto, en esa ocasión me tomó por sorpresa.

¿Te Gustaría Durar Más Tiempo En La Cama? ¡TRANQUILO! Descarga: "SEMENTAL EN LA CAMA" y Haz Que Tu Mujer Alcance Múltiples Orgasmos.

Ella se sentó y se me presentó, -Mi nombre es Alejandra ¿y el tuyo? Me preguntó con una gran sonrisa, yo le respondí, en ese momento no me esperaba eso, es de esos momentos que tienes la cabeza en otro lado, y de un momento a otro llega una mujer hermosa y te toma fuera de base, pero de todas formas yo me tomé las cosas con calma y lo que hice fue sonreír.

Tip 1 analizar la presentación personal de la mujer, La analicé completamente su forma de vestir y su presentación, tenía unas uñas perfectas, un arreglo impecable teniendo en cuenta que había salido de su empleo, sus prendas eran finas, la loción era de Dolce & Gabbana (Muy costosa por cierto). Análisis de entrada (Es una mujer de un buen poder económico, tiene clase y conoce para qué es el dinero, buen perfil de mujer con mucha educación y sociable)

Mi amiga y Alejandra, se dispusieron hablar, y yo NO me iba a perder esa charla, pero les dije sutilmente que me disculparán que tenía que arreglar unos asuntos en What´s App, solo iba hacerme el que tecleaba para escuchar todo lo que ellas decían y que pudieran hablar en confianza, me quede en la mesa con ellas por diez minutos, haciéndome el que atendía un asunto, pero simplemente estaba analizando lo que decía la mujer.

Tip 2 analizar cómo y qué habla la mujer, su tono de vos era muy tranquilo, tenía una gran sonrisa y en ningún momento cogió su teléfono, no me miró en ningún momento, no miró a otros hombres, sólo hablaron de su trabajo, el cual quedaba cerca del Bar, es una empresa muy importante, y sus empleados son los mejores del sector, también hablaron del exnovio que a duras penas lo recordaba y que soltera estaba mejor eso decía. Ya tenía buena información, ere una mujer con clase, académicamente preparada cosa que deduje de su trabajo, sabía dónde trabajaba, se expresaba muy bien, era amistosa e inteligente, no le gustaba pegarse a los celulares como muchas mujeres lo hacen hoy en día, tenía un actitud abierta y demostraba esa soltura que sólo se ve en una mujer recorrida.

Toda esa información ya le tenía y hasta el momento no había dicho una sola palabra, por eso el análisis es tan importante, después de los diez minutos solté mi teléfono y me dispuse a hablar con las dos, les pedí disculpas por pegarme al celular pero era algo urgente (Y por supuesto que era urgente, quería escuchar todo lo que ellas hablaban) le dije que no solía pegarme al celular y que detestaba las personas que lo hacían cuando estaba en reuniones sociales.




Empezamos a hablar de viajes (Como anteriormente sabía que era una mujer con clase, tenía dinero y era educada, entonces era un tema perfecto para hablar) Le comenté qué países conocía, y simplemente como deduje  de antemano qué le gustaba a ella, simplemente la conversación se extendió por horas y horas, en ese punto además de disfrutar de la conversación, hice dos cosas analizar los micro gestos y la triangulación de preguntas.

Tip 3, los micro gestos, Cada vez que ella hablaba se expresaba de una forma muy extrovertida y cuando le hacía una pregunta la detallaba de forma tal, que sabía sí se sentía cómoda con la pregunta o intentaba evadirla. (Con esto empecé a tener una idea de la personalidad de ella, la cuál era una mujer juiciosa pero aventurera en el buen sentido de la palabra, pero también me ayudó a la parte más importante del análisis clínico, la triangulación de preguntas, una técnica muy usada por los detectives y los investigadores)

Tip 4, triangulación de preguntas (Vamos a explicar qué es con un ejemplo, quiero saber sí la mujer tiene novio, pero sin preguntarle directamente, así obtendré una respuesta más limpia, entonces le pregunto qué hace los fines de semana, ya que por lo general sí tiene una relación estable, pasará el fin de semana con el novio o esposo, sumado a eso hago otra pregunta, qué lugares frecuenta, sí dice que mantiene en discotecas o con las amigas, ya se puede deducir sí tiene novio o no.  Ella como no sospecha que tú le preguntas por ese motivo, simplemente te dirá la información qué necesitas, sin haber preguntado sí tiene novio, por eso un seductor no pregunta sí tiene pareja, simplemente lo deduce)

Y sabiendo qué es la triangulación de preguntas,  se lo apliqué a Alejandra todo el tiempo,  y deduje cosas muy interesantes, como que le gustaban mucho los hombres, pero también las mujeres, con otra triangulación le saqué que yo tenía la imagen que a ella le gustaba, y con otra triangulación me di cuenta de que le encantaba ver la ciudad desde una buena vista acompañado de un Vino.

Para ella fue una buena conversación y sonrisas  donde se tocaron muchos temas, vale aclarar nunca me insinúo  nada, solo fue una mujer encantadora, para mí también fue un muy buen momento y me divertí, pasándola de maravilla, compartiendo con las dos, pero con el análisis clínico, pude darme cuenta:

  • - Yo le interesaba, y mi amiga también (Mi amiga es una mujer altamente sexual, eso lo descubrí con los micro gestos)
  • - Ya teníamos unas copas encima, tenía el apartamento con una gran vista de la ciudad y un buen vino Chileno)
Simplemente fue fácil sólo sabiendo unas simples cosas. Porque solo pasaron tres horas, y nunca intenté ni dije nada en especial, sólo conversamos y nos reímos, pero como ya sabía muchas cosas de ella, solo les dije vamos a mi apartamento tengo un buen Vino, una buena vista, un Home Teather para escuchar música. Todo lo que ocurrió esa noche, se los dejo a la imaginación...

Muchos Éxitos!

Si Quieres Entender a Las Mujeres a La perfección y Hacer Que Ellas Se Enamoren De Ti, Te Recomiendo Descargar: "EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN".

No hay comentarios:

Entradas populares

Como seducir a una mujer casada para llevarla ala cama

Como seducir a una mujer casada para llevarla ala cama
Solo tengo palabras de agradecimiento. He aprendido mucho para seducir a una mujer casada para llevarla ala cama y entre otras cosas mas.

Frases Para Conquistar a Una Mujer Dificil

Frases Para Conquistar a Una Mujer Dificil
Existe frases para conquistar a una mujer dificil? Si, pero éstas frases deben ser acompañados coherentemente con ACTITUDES que enamoran. No hay mujer difícil, sino un hombre bruto. Por favor, no vengo a ofender a nadie aquí, solo es un ejemplo a la realidad de muchos.

Piropos Para Conquistar a Una Mujer Dificil

Piropos Para Conquistar a Una Mujer Dificil
Enamorar a Gimenna fue muy complicado. Éra una mujer muy dificil, ningún piropo o frase servía. Hacía cualquier cosa pero ella ni se inmutaba. Hasta que di con el manual perfecto que me ayudó pasito a pasito a llegar a su corazón. Ahora es mi bebé preciosa, y está esperando un bebé mio. Es mi mujer y todo gracias a la ciencia de la seducción que aprendií en éste blog.

Como Enamorar a Una Mujer Decepcionada

Como Enamorar a Una Mujer Decepcionada
Quieres saber como enamorar a una mujer decepcionada? Entonces tienes que navegar por este blog y descubrir los consejos que te brindan paso a paso. Enamorar a una mujer en esa condición no es complicado como muchos piensan.

Como Enamorar a Cualquier Mujer

Como Enamorar a Cualquier Mujer
Quieres saber como enamorar a cualquier mujer? Para lograrlo tienes que volverte un macho alfa de alto nivel descargando la guía de éste sitio web. Hola, mi nombre es Sofia y quiero decirte solo una cosa: A las mujeres les gusta hombres seguros de si mismo, mas que una cara bonita. Es cierto que el físico tambien es un atractivo, pero lo mejor es una personalidad atractiva, natural y espontanea. Eso a mi me derrite ante un hombre.

Como Enamorar a Una Mujer Por Telefono

Como Enamorar a Una Mujer Por Telefono
Para seducir por telefono a una mujer es tener que imitar su forma de hablar de esa mujer de una manera sutil sin que ella detecte como una burla. Hazle hablar a esa mujer de lo que le gusta. Hazle imaginar cosas contando una historia real hacia dónde quieres llegar usando su propia jerga, para empatizar y ser mucho más influyente. Tienes que tener un buen todo de voz.

Como Enamorar a La Mujer Que Te Gusta

Como Enamorar a La Mujer Que Te Gusta
Para enamorar a la mujer que te gusta necesitas ser un autentico ganador. Para eso, debes de conocer sus gustos, sus hobbies, sus sueños etc. Un consejo util que muchos hombres olvidan es que no saben escuchar. Si sabes escucharla tendrás a información valiosa que podrás sacarle provecho cuando quieras.

Como Enamorar a Una Mujer Mayor Que Tu

Como Enamorar a Una Mujer Mayor Que Tu
Quieres aprender como enamorar a una mujer mayor que tu? Para eso debes recorrer este sitio y descubrir los valiosos consejos. Pero si quieres una guía completa que te ayude paso a paso a liugar mujeres bellas como yo lo hice. Te presento a Fiorella, mi actual pareja, como ves es hermosa y muy dulce. La verdad que hace meses atrás jamás imaginaría tenerla entre mis brazos. Ahora es otra mi realidad. Tengo habilidades para conquistar a cualquier mujer que quiera. He desarrollado una personalidad arrolladora.

Como Enamorar a Un Acuario Mujer

Como Enamorar a Un Acuario Mujer
para enamorar a una mujer acuario necesitas llevarla a un mundo fantástico e idílico ya sea con palabras o actitudes. Sorprendela con un plan bastante original. Entérate que es una mujer posesiva y celosa. Cuando interactues con una mujer acuario, no saques a flote tu lado sentimental, porque es probable que se ría de ti, porque es poco sentimental. Priemero hazte su amigo sutilmente para que no caigas a la zona de amigos, y así poco llegar a seducirla. Quieres aprender mas? Descarga la guía de éste blog.

Como Enamorar a Una Mujer Que Termino Con Su Novio

Como Enamorar a Una Mujer Que Termino Con Su Novio
Para enamorar a una mujer que termino con su novio simplemente debes de hacer cosas que su novio no hacía. Aprovechar su momento de fragilidad con sutiliza. No hagas nada desesperado.

Como Enamorar a Una Mujer dificil Con Palabras

Como Enamorar a Una Mujer dificil Con Palabras
Un hombre con un caracter firme y seductor es capaz de enamorar a una mujer dificil con palabras. No hay nada más atractivo que un hombre seguro de si mismo.

Como Enamorar a Una Mujer Timida

Como Enamorar a Una Mujer Timida
Enamorar a una mujer timida es muy complicado, por lo menos para mi lo era. Pero ahora, me es completamente fácil ya que aprendí muchas técnicas para conquistar mujeres de toda condición. Muchas gracias, me han permitido vivir momentos maravillosos con lo que aprendí en la guía. Ahora conozco a mi maravillosa muñeca, Alisson.

Como Enamorar a Una Mujer Dificil y Fria

Como Enamorar a Una Mujer Dificil y Fria
Existe una mujer dificil cuando existe un hombre torpe en la seducción. Existe una mujer fria porque se aparecen manos inexpertas para calentarlas. Aprende a comprender el mundo de las mujeres, no creas que solo con piropos nos vas a enamorar.

Como Enamorar a Una Mujer Casada y Con Hijos

Como Enamorar a Una Mujer Casada y Con Hijos
Para enamorar a una mujer casada y con hijos debes hacer dos cosas muy importantes: 1.- Llegar a querer a sus hijos como si fueran los tuyos, porque no hay nada más amado para una mujer sus hijos, quierelos y llegarás a su corazón. 2.- Hacer las cosas que su actual pareja no hace. Para eso debes aprender a escucharla par luego usar esa información a tu favor. Cubre la necesidad que el marido no satisface.

Como Enamorar a Una Mujer Muy Dificil

Como Enamorar a Una Mujer Muy Dificil
Hola, soy Carlos y como ven no soy un galán de telenovela ni nada que se lo parezca, pero pude enamorar a una mujer que para mi era muy dificil, ya que tenía el autoestima por el suelo. Justamente por lo feo que soy y el cuerpo flaco que tengo, que parezco un esqueleto andante y todo eso no me permitía hacercame a una mujer, por años, estuve complemente solo, vivía odiandome. Pero todo eso cambió cuando llegué a este sitio. Aprendí consejos muy útiles, pero sobre todo descargué la guía de seducción que ofrecian y aprendí los mejores consejos y trucos para ser un gran seductor, Ahora, soy un hombre diferente en la parte de la personalidad. e cambiado y me siento seguro y e desarrollado buenos hábitos y actitudes y también descubrí muchas virtudes mias que antes no veía. 100% recomendado el sitio.

Como Enamorar a Una Mujer Leo En La Cama

Como Enamorar a Una Mujer Leo En La Cama
Sabes que una mujer leo es: Elegante y seductora, centrada en sí misma, exigente y celosa, fuerte y decidida. Somos mujeres que amamos y nos gusta que nos amen. Para poder ser conquistada el hombre debe hacerle sentir fascinada, respetada y halagada para estar siempre en el centro de atracción. Así es que busca muchos elogios basados en la personalidad de la mujer leo que conoces si quieres conquistarla y llevarla a la cama. Además debes ser un verdadero macho alfa para llamar la atención de una mujer leo. Tu aspecto debería ser elegante y a la moda, pero nunca vulgar.

Como Enamorar a Una Mujer Que No Conoces

Como Enamorar a Una Mujer Que No Conoces
A menudo me preguntaba: ¿como enamorar a una mujer que no conoces? Navegando por la red encontré tanta información que lo único que hizo fue confundirme. Hasta que di con éste blog. Aquí conocí una fenomenal guía que me cambio la vida sentimental. Como puedes ver, poco a poco aprendí muchos secretos para conquistar mujeres hermosas. Aún sigo aprendiendo. Aún sigo conquistando, casi sin esfuerzo alguno, todo con total naturalidad.

Frases Para Enamorar a Una Mujer

Frases Para Enamorar a Una Mujer
Aprendí mucho más que frases para enamorar a una mujer en la guía de la seducción que me recomiendan. Nunca pensé poder enamorar a una extranjera, sobre todo a una hermosa brasileña. Me siento bendecido. Antes de todo ésto, andaba solo, desesperado por conseguir a una mujer hacía solo estupideces. Pero ahora me siento completo y camino con la frente en alto con mi mujer.

Trucos Para Ligar y Conquistar Mujeres

Trucos Para Ligar y Conquistar Mujeres
Antes que nada hay que ser chistoso, nada de seriedad si quieres ligar. Debes tener un buen sentido del humor, ser una persona simpática y aprender a reírte de ti mismo. Saber encarar la vida de la mejor manera posible. Si no ligas hoy, puede ser que tampoco ligues mañana y tu humor no debe ser afectado por ello. ¡Así que adelante! Si quieres contar algún chiste, debes de estar seguro de que sabes contarlo. No hay nada peor que un chiste mal contado. Y si quieres aprender a contar chistes, empieza contándolo en el espejo de tu casa. Si tienes algún amigo que sabe contarlos bien, pide ayuda urgente. Uno de los mejores trucos para ligar es acercarte con seguridad a la chica e interesarte por sus asuntos pero sin hacer demasiadas preguntas. Aprende a escucharla. Trata de no hablar de ti y si concéntrate en ella. Trata de ser lo más natural posible que seguramente los acontecimientos se darán de forma natural. Los trucos para ligar a veces son más sencillos de lo que parecen. Una mirada sincera vale más que cualquier palabra. Es importante que la persona se dé cuenta de que lo que quieres es verdadero. Y si así lo es y se da cuenta, siendo recíproco, no habrá muchas dificultades.

Conoce Algunas Técnicas de Seducción

Conoce Algunas Técnicas de Seducción
¿Quieres conocer algunas tecnicas de seduccion? Les presentamos algunas que pueden ayudar en el momento de la conquista: Lo primero que debes hacer es destacar tus puntos positivos. Por ejemplo, si tienes las piernas bien formadas, puedes usar unas faldas que te favorezcan. Será tu arma de seducción. Vas a sentirte aún más bonita y seguramente va a llamar la atención de la persona que deseas. Una forma de seducir también puede ser una mirada, una sonrisa, una palabra, un toque inesperado, una invitación. La mujer puede seducir, con una cruzada de pierna, con una forma diferente de moverse o de bailar. El cuerpo y las expresiones pueden darse de varias formas y pueden crearse infinitas tecnicas de seduccion. Una novedad, sea una nueva ropa íntima o una fantasía o un cambio en la forma de actuar, salir de la rutina. Esto sirve tanto para el hombre cuanto para la mujer. Mantener el misterio es una manera de seducir. Utilizar palabras calientes y fuertes y al mismo tiempo dejar la duda del no saber que va a suceder en la conquista es toda una seducción para ambos sexos. Lo principal es que cada uno use la herramienta que más tenga que ver con su manera de ser y de actuar.