El Post anterior mencionamos el análisis clínico como una gran herramienta para saber qué es lo que quieren realmente las mujeres, por ese motivo nos hemos propuesto escribir este Post.
Cuando vamos al médico a que nos realicen un diagnóstico, en ocasiones el médico nos dice, hay que hacer un análisis clínico para detallar cuál es el problema o que es lo que tiene usted por dentro, de igual forma en seducción planteamos una técnica de análisis clínico que nos permita evaluar a la mujer.
A todos nos ha sucedió que realmente no entendemos a las mujeres, nos dicen que quieren un hombre serio, tierno, comprensivo, buen novio, que la saque a pasear y en sí una cantidad de cosas que los hombres al escuchar esa lista, se enchufa hacer todo eso lo que dijo la mujer, y se convierte en ese hombre “perfecto” que ella desea. Resultado final, la mujer dice con desazón que “Es un hombre muy lindo y todo pero no es lo que ella busca”
Los hombres al escuchar eso, se confunden, piensan que ellos están mal y por qué sin son el hombre perfecto para ella, porque no les ponen cuidado. Para estas situaciones amargas, hemos desarrollado por un buen tiempo la técnica del análisis clínico, también explicada por muchos maestros en seducción así que no es nada nuevo, lo único que cambia es el nombre.
Empecemos ¿En qué consiste el análisis clínico? Es un análisis que le haces a la mujer para determinar qué es lo que le gusta, qué cosas no, porque dicen algunas cosas que no son ciertas y en sí poder saber maso menos en lo que piensa la mujer.
¿Es posible saber qué piensa la mujer? No precisamente, eso nadie lo sabe, solo ella, pero con el conocimiento y la experiencia adecuada se puede saber muchas cosas de ella sin que diga una sola palabra.
Vamos a explicarlo de forma ordenada, todas las personas pensamos y hacemos cosas a diario, que no queremos compartir con las personas, por ejemplo, tú eres un hombre promiscuo, no sabes decirle a tu pequeño amigo que no, y tienes una vida llena de sexo con mujeres diferentes ¿le dirías a una mujer que apenas conoces con toda la tranquilidad del caso, que te has acostado con muchas mujeres, y que hace unas horas atrás tuviste sexo duro con una mujer? Lo más probable es que no, simplemente no dirías nada, dirías que estuviste con unos amigos reunidos, tomando unas cervezas.
De esa misma forma sucede con las mujeres, ellas también tienen muchos motivos por los cuales no decirte ciertas cosas, no te van a decir –“Me gusta que me azoten duro” – “Me encanta el sexo oral” Son cosas que a primera vista no se dicen, pero un hombre con experiencia, a lo que nosotros le llamamos un zorro viejo, son capaces detectar fácilmente qué clase de mujeres son, con unas simples preguntas dentro de una conversación.
Pondremos un ejemplo de hace poco de uno los integrantes, simplemente escribiremos como sucedió la conversación y cómo el integrante pudo sacar toda la información que necesitaba para saber qué hacer.
“Estábamos sentados en un pequeño Bar de una zona muy concurrida de la ciudad, eran las 6 de la tarde, mi amiga y yo solo conversábamos esperando a que solo se hiciera tarde para ir a dormir, una hora más tarde sonó el teléfono de mi amiga, ella contestó y se dispuso hablar con una amiga, yo aproveché y fui al baño, no le pregunté quién la había llamado, simplemente seguimos hablando, no le presté importancia, cinco minutos después llegó una hermosa mujer, cabello negro brillante y liso, medía uno setenta y cinco de estatura, llevaba tacones altos, un hermoso vestido, un rostro perfecto, en esa ocasión me tomó por sorpresa.
¿Te Gustaría Durar Más Tiempo En La Cama? ¡TRANQUILO! Descarga: "SEMENTAL EN LA CAMA" y Haz Que Tu Mujer Alcance Múltiples Orgasmos.
Ella se sentó y se me presentó, -Mi nombre es Alejandra ¿y el tuyo? Me preguntó con una gran sonrisa, yo le respondí, en ese momento no me esperaba eso, es de esos momentos que tienes la cabeza en otro lado, y de un momento a otro llega una mujer hermosa y te toma fuera de base, pero de todas formas yo me tomé las cosas con calma y lo que hice fue sonreír.
Tip 1 analizar la presentación personal de la mujer, La analicé completamente su forma de vestir y su presentación, tenía unas uñas perfectas, un arreglo impecable teniendo en cuenta que había salido de su empleo, sus prendas eran finas, la loción era de Dolce & Gabbana (Muy costosa por cierto). Análisis de entrada (Es una mujer de un buen poder económico, tiene clase y conoce para qué es el dinero, buen perfil de mujer con mucha educación y sociable)
Mi amiga y Alejandra, se dispusieron hablar, y yo NO me iba a perder esa charla, pero les dije sutilmente que me disculparán que tenía que arreglar unos asuntos en What´s App, solo iba hacerme el que tecleaba para escuchar todo lo que ellas decían y que pudieran hablar en confianza, me quede en la mesa con ellas por diez minutos, haciéndome el que atendía un asunto, pero simplemente estaba analizando lo que decía la mujer.
Tip 2 analizar cómo y qué habla la mujer, su tono de vos era muy tranquilo, tenía una gran sonrisa y en ningún momento cogió su teléfono, no me miró en ningún momento, no miró a otros hombres, sólo hablaron de su trabajo, el cual quedaba cerca del Bar, es una empresa muy importante, y sus empleados son los mejores del sector, también hablaron del exnovio que a duras penas lo recordaba y que soltera estaba mejor eso decía. Ya tenía buena información, ere una mujer con clase, académicamente preparada cosa que deduje de su trabajo, sabía dónde trabajaba, se expresaba muy bien, era amistosa e inteligente, no le gustaba pegarse a los celulares como muchas mujeres lo hacen hoy en día, tenía un actitud abierta y demostraba esa soltura que sólo se ve en una mujer recorrida.
Toda esa información ya le tenía y hasta el momento no había dicho una sola palabra, por eso el análisis es tan importante, después de los diez minutos solté mi teléfono y me dispuse a hablar con las dos, les pedí disculpas por pegarme al celular pero era algo urgente (Y por supuesto que era urgente, quería escuchar todo lo que ellas hablaban) le dije que no solía pegarme al celular y que detestaba las personas que lo hacían cuando estaba en reuniones sociales.
Empezamos a hablar de viajes (Como anteriormente sabía que era una mujer con clase, tenía dinero y era educada, entonces era un tema perfecto para hablar) Le comenté qué países conocía, y simplemente como deduje de antemano qué le gustaba a ella, simplemente la conversación se extendió por horas y horas, en ese punto además de disfrutar de la conversación, hice dos cosas analizar los micro gestos y la triangulación de preguntas.
Tip 3, los micro gestos, Cada vez que ella hablaba se expresaba de una forma muy extrovertida y cuando le hacía una pregunta la detallaba de forma tal, que sabía sí se sentía cómoda con la pregunta o intentaba evadirla. (Con esto empecé a tener una idea de la personalidad de ella, la cuál era una mujer juiciosa pero aventurera en el buen sentido de la palabra, pero también me ayudó a la parte más importante del análisis clínico, la triangulación de preguntas, una técnica muy usada por los detectives y los investigadores)
Tip 4, triangulación de preguntas (Vamos a explicar qué es con un ejemplo, quiero saber sí la mujer tiene novio, pero sin preguntarle directamente, así obtendré una respuesta más limpia, entonces le pregunto qué hace los fines de semana, ya que por lo general sí tiene una relación estable, pasará el fin de semana con el novio o esposo, sumado a eso hago otra pregunta, qué lugares frecuenta, sí dice que mantiene en discotecas o con las amigas, ya se puede deducir sí tiene novio o no. Ella como no sospecha que tú le preguntas por ese motivo, simplemente te dirá la información qué necesitas, sin haber preguntado sí tiene novio, por eso un seductor no pregunta sí tiene pareja, simplemente lo deduce)
Y sabiendo qué es la triangulación de preguntas, se lo apliqué a Alejandra todo el tiempo, y deduje cosas muy interesantes, como que le gustaban mucho los hombres, pero también las mujeres, con otra triangulación le saqué que yo tenía la imagen que a ella le gustaba, y con otra triangulación me di cuenta de que le encantaba ver la ciudad desde una buena vista acompañado de un Vino.
Para ella fue una buena conversación y sonrisas donde se tocaron muchos temas, vale aclarar nunca me insinúo nada, solo fue una mujer encantadora, para mí también fue un muy buen momento y me divertí, pasándola de maravilla, compartiendo con las dos, pero con el análisis clínico, pude darme cuenta:
- - Yo le interesaba, y mi amiga también (Mi amiga es una mujer altamente sexual, eso lo descubrí con los micro gestos)
- - Ya teníamos unas copas encima, tenía el apartamento con una gran vista de la ciudad y un buen vino Chileno)
Simplemente fue fácil sólo sabiendo unas simples cosas. Porque solo pasaron tres horas, y nunca intenté ni dije nada en especial, sólo conversamos y nos reímos, pero como ya sabía muchas cosas de ella, solo les dije vamos a mi apartamento tengo un buen Vino, una buena vista, un Home Teather para escuchar música. Todo lo que ocurrió esa noche, se los dejo a la imaginación...
Muchos Éxitos!
Si Quieres Entender a Las Mujeres a La perfección y Hacer Que Ellas Se Enamoren De Ti, Te Recomiendo Descargar: "EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN".
No hay comentarios:
Publicar un comentario