Es impresionante cómo nos boicoteamos a nosotros mismos. El 99% de los hombres utiliza para conquistar chicas métodos poco efectivos. Algunos ni siquiera TIENEN uno.
La mayoría de los hombres no tiene idea de cómo interactuar o de lo que tienen que hacer. Algunos creen que con algunas frases rebuscadas y actuando como patanes van a atraer mujeres. Pero no es así. Y claro, luego se preguntan por qué fallaron y se frustran.
Simplemente no saben lo que las mujeres quieren. Thomas lo sabe. Thomas es el autor del exitoso bestseller Seducción Subliminal.
Su libro revela todos los secretos y técnicas comprobadas para abordar mujeres hermosas, generar interés en ellas y llevarlas directamente a la cama.
El ayudó a cientos de alumnos a adquirir las habilidades y el conocimiento para tener una vida con una chica hermosa en los brazos, y un sonrisa enorme en el rostro!
El trata ciertos tópicos muy importantes en el tema:
- Errores que cometen los hombres
- Lo que ellas realmente quieren
- Como abordar mujeres de manera efectiva
- Auto Confianza
- Como vestirse para atraer
- Como lograr una perfecta primera impresión
- Saber qué decir, y cómo decirlo.
Y mucho, mucho más…
Siempre que nos va mal con las mujeres nos preguntamos qué fue lo que falló. La mayoría de los tipos no aprenden de sus errores, y simplemente se lamentan y vuelven a hacer lo mismo con la siguiente chica.
Esta guía abarca todas las áreas a mejorar, para que puedas identificar exactamente donde fallas. Las chicas quieren romance, y Thomas te muestra como dárselo sin perder tu poder, ni gastarte tu salario en ellas.
Este libro verdaderamente contiene muy buena información, enseña como atraerlas sin ser agresivo ni pesado. Te recomiendo que lo veas por ti mismo.
Gracias a Dios muy pocos hombres tienen acceso a esta información, lo que hace que tú y yo tengamos más ventaja a la hora de seducirlas.
Un error que seguramente cometes al intentar seducir.
Un error que los hombres cometen frecuentemente es el de preguntar muchas cosas a la primera de cambio. Ya sabes a lo que me refiero. Ni bien comienzan a hablar la acribillan con preguntas del tipo “¿Cómo te llamas?”, “¿De qué trabajas?”, “¿De qué signo eres?” y bla, bla, bla.
Esto sucede muy seguido porque son preguntas fáciles, que todos tenemos en la punta de la lengua, y el nerviosismo no nos deja pensar en algo mejor.
Pero preguntar eso es una mala idea.
Primero porque todos los demás hombres que le hablaron (y los que le van a hablar) preguntaron lo mismo. Segundo porque al hacerlo pones de manifiesto que estás muy interesado en ella, cosa que no ayuda. Y en tercer lugar es poco divertido, o mejor dicho, es algo aburrido.
Lo que quieres es que ella sienta algo de atracción por ti antes de hacer esas preguntas básicas.
Al no preguntar eso, ella no te verá tan desesperado, y serás una persona más divertida y desenvuelta, dispuesta a pasarla bien, sin necesidad de andar juntando información.
Aprende mas y conviértete en un MAESTRO de la seducción con: SEDUCCIÓN BRUTAL
Aprende mas y conviértete en un MAESTRO de la seducción con: SEDUCCIÓN BRUTAL