Si ya comenzaste a andar por el laborioso camino del arte de la seducción de seguro se te habrán presentado algunas dudas que vale la pena aclararlas a tiempo para que sigas andando a paso firme en tu travesía hacia el éxito.
Duda 1 en el arte de la seducción: ¿Por qué las mujeres dicen que les gustan ciertos tipos de hombres y al final terminan saliendo con cualquier otro?
Para aclarar esta interrogante es necesario recordar que las personas cuentan con una mentalidad consciente y una inconsciente que es la que controla sus vidas.
Al preguntarle a una mujer acerca del tipo de hombre que le atrae, ella nos presenta una respuesta consciente basada en la ideología de la existencia de un “hombre perfecto”, dicha creencia se encuentra condicionada en ella desde muy pequeña cuando le hacían ver dibujos de princesas y príncipes azules hasta que ella es adulta con las novelas/series que se ven en la televisión.
Las verdaderas necesidades de las mujeres se encuentran en su mente inconsciente, las cuales son mucho más difíciles de detectar pero que tratan principalmente de asegurar su herencia genética, encontrar un proveedor adecuado, seguridad, estatus, etc. Como diría el buen Jurgen Klaric: “Véndele a la mente, no a la gente”.
Duda 2 en el arte de la seducción: ¿Es posible conquistar a una mujer en base a regalos y favores o solo estaría propiciando ser utilizado?
Muchos hombres tienen la falsa creencia de que si llegamos a una chica con flores y chocolates ella nos aceptara de inmediato, cuando en realidad sucede lo contrario.
Hacer favores o dar obsequios a una chica sin un motivo aparente da a entender que quieres comprar su atención, lo cual es muy poco atractivo porque no logras diferenciarte del resto de los chicos y podrías caer en la trampa de ser utilizado para conseguir nuevos favores u obsequios.
En todo caso lo ideal es buscar que ella sea quien te haga favores a ti ya que eso implicaría de una manera inconsciente que ella es quien intenta conquistarte.
Recuerda también que dar obsequios no es del todo malo siempre y cuando ella haya hecho suficientes méritos por merecerlos.
Duda 3 en el arte de la seducción: ¿Cuáles son los mejores lugares para conocer mujeres?
Para contestar esta duda es necesario saber dos cosas muy importantes: 1) El tipo de mujeres que deseas conocer y 2) El ambiente en donde te sientes más cómodo.
El primer punto implica plantearse un objetivo claro del tipo de mujeres que estás buscando, tanto en su aspecto físico como en su comportamiento. Una vez hecho esto debemos preguntarnos donde se encuentran generalmente este tipo de mujeres y comenzar a trabajar en función a dichos lugares.
Luego de identificar los lugares de afluencia de nuestro tipo de chica es necesario remitirnos al segundo punto que implica visitar dichos lugares y buscar aquellos que nos hagan sentir cómodos en nuestras interacciones. Esta parte es muy importante puesto que mientras mayor comodidad sintamos con el ambiente mayor será nuestra seguridad a la hora de pasar a la acción.
Duda 4 en el arte de la seducción: ¿Qué actividades son las más recomendables cuando salgo con una chica?
Al planear una cita es necesario recordar que nuestro objetivo inicial es llegar a transmitir emociones intensas en la mujer que nos acompaña. En ese sentido las actividades que se vayan a realizar dentro de una cita pueden incluir miedo, adrenalina, incertidumbre, etc.
Por ejemplo para reflejar miedo puedes llevarla a ver una película de terror, para reflejar adrenalina puedes llevarla a escalar o realizar deportes extremos.
Más allá de esto ten en cuenta que si tienes una cita eres TÚ quien decide los lugares, por lo que no tengas miedo del resultado y disfruta el momento. Al fin y al cabo si eres lo suficientemente interesante la actividad será lo menos importante.
Duda 5 en el arte de la seducción: ¿Qué debo hacer cuando una chica me da un pretexto como que tiene novio o que no tiene tiempo?
Para empezar las objeciones o pretextos que tengan las mujeres no son malos, solo reflejan una actitud defensiva que busca espantar a la mayor cantidad de patanes que sea posible. En el mundo de la seducción una objeción no es más que una prueba y si esta es pasada con éxito las probabilidades de seguir avanzando se incrementan considerablemente.
Rebatir un pretexto u objeción requiere de cierto grado de ingenio, lo recomendable es decir una frase atrevida que puede ser en forma de pregunta o exagerando un punto específico de su negativa.
A continuación te muestro algunos ejemplos que los puedes usar en tus salidas diarias.
Ejemplo 1:
Ella: Lo siento, tengo novio.
Tú: Es normal que una chica tenga un novio, veras yo también tengo novia, pero solo deseo conversar contigo. ¿Qué te hizo pensar que deseaba algo más?
O también
Tú: Apenas nos conocemos, ¿y ya me estás contando tus problemas?
Ejemplo 2:
Ella: Estoy ocupada.
Tú: ¿Sí?, igual que yo, siempre estoy ocupado, pero hoy me siento
generoso, así que te concederé 30 segundos de mi tiempo… 29 . 28…
Ejemplo 3:
Ella: No hablo con desconocidos.
Tú: Ni yo hablo con niñas presumidas… pero voy a hacer una excepción contigo.
Ejemplo 4:
Ella: No hablo con desconocidos.
Tú: ¿Por qué? ¿Te da miedo?
Ella: No, sólo que no acostumbro hacerlo.
Tú: ¿Te das cuenta que estás hablando conmigo?
Ella: ¿Cómo?
Tú: Sí, o sea que ya no soy un desconocido para ti, si no no estarías hablando
conmigo.
Ella: (sonriendo) Sí, ¿verdad?
Tú: Cuéntame, ¿Qué estás leyendo?…
Duda 6 en el arte de la seducción: Existe una chica que me gusta desde hace tiempo, ¿Si estudio lo suficiente acerca de Seducción podre conquistarla?
En primer lugar, transformarte en un experto en Seducción implica un proceso de estudio y puesta en práctica de distintas técnicas, por tanto no es algo que se consiga de la noche a la mañana como en muchos sitios te hacen creer.
En segundo lugar la mayor parte del material difundido en distintos blogs o libros se encuentra destinado a conquistar principalmente a mujeres a las cuales haz conocido por primera vez, la razón de esto es que causar una buena primera impresión simplifica el trabajo y permite que las mujeres bajen sus defensas a medida que avanza la interacción. Pero aquí tenemos muchos libros digitales de seducción.
Tomando en cuenta estos dos puntos y si crees realmente que la chica vale la pena, lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella mientras desarrollas tus habilidades seductoras y dentro de unos meses, si has aprendido lo suficiente, te darás cuenta que la interacción con ella será similar a como si la hubieras conocido por primera vez.
Duda 7 en el arte de la seducción: ¿Cómo enfrentar la competencia de otros hombres?
Muchos seguidores me preguntan cómo hacer frente a la competencia o a los demás hombres del grupo en donde se encuentra la chica que les gusta.
Para resolver esto permítanme hacer una diferenciación de distintos escenarios, por un lado tenemos a una chica que se encuentra sola o con un grupo de amigas y varios hombres se les acercan con la finalidad de invitarlas un trago o llamar su atención. En esta situación si miras con detalle te darás cuenta que la mayor parte de los chicos son rechazados de inmediato al desconocer de técnicas de seducción, por lo que no tienes mucho de que preocuparte.
Por otro lado si la chica se encuentra con un grupo de personas, entre los cuales se encuentran hombres que también desean ligar con ella es muy importante ganarte la confianza de ellos en un principio para de esta forma tener su confianza y evitar ser expulsado de inmediato. La dinámica de grupos en este punto es vital para lograr el éxito.
No olvides que a medida que adquieras experiencia la competencia tendrá una tónica mucho más estática y podrás adaptarte sin problemas a las distintas situaciones que se te presenten.
Duda 8 en el arte de la seducción: ¿Cuál es la mejor forma de lograr un primer beso?
Existen muchas técnicas para conseguir un beso, algunas son altamente atrevidas y otras nacen fruto de juegos conversacionales. Más allá de esto la base fundamental de todas estas técnicas consiste en tener los suficientes indicadores de interés de parte de la chica para evitar ser rechazado.
Duda 9 en el arte de la seducción: ¿Qué tan útil es conocer Programación Neurolingüística o PNL?
Duda 10 en el arte de la seducción: ¿Por qué las mujeres dicen una cosa, cuando en realidad desean decir otra cosa?
Tal como lo explica el doctor John N. Gray en su libro “Los hombres son de marte y las de mujeres son de venus”, tanto hombres como mujeres tienen diferentes formas de comunicarse sobre todo en la parte verbal, por lo que es muy difícil llegar a comprendernos de una manera efectiva.
La solución de esto de este dilema consiste en enfatizar su lenguaje corporal para determinar si lo que dijo es realmente lo que siente o por el contrario si solo es una máscara destinada a ponernos a prueba.
Espero que este articulo haya sido relevante para TI y si tienes otras dudas me las puedes dejar en la zona de comentarios que gusto te ayudare a resolverlas. Asimismo si conoces a una persona que le podría interesar esta información te invito a que la compartas.
Y si deseas técnicas psicológicas avanzadas puedes descargar el mejor manual de SEDUCCIÓN de Esteban Lara: EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario