Hombres y mujeres son diferentes. Nosotros nos sentimos atraídos de manera instantánea. Basta con ver a una mujer atractiva y de inmediato tu cuerpo “sabe” que estás atraído. Punto. Es más, te caiga ella bien o mal, igualmente sentirás la atracción.
En cambio las mujeres son diferentes. Ellas sienten un deseo interno muy fuerte y este es el de sentirse seguras y protegidas. Mientras que nosotros presumimos y nos enorgullecemos de que tan grandes sean los pechos o el trasero de nuestra chica, ellas hacen lo mismo pero cuando cuentan que las abrazan y descansan en el pecho del hombre que las atrae.
Ellas están programadas para buscar esto en un potencial amante. El error está en la percepción que tenemos los hombres sobre esto. Creemos que lo que hay que hacer para cuidarlas es justamente darles todo lo que necesitan.
RECUERDA QUE TU PUEDES LOGRARLO, NO IMPORTA SIN NO ERES GUAPO, SI NO ERES RICO, SINO ERES ALTO EN ESTATURA, TU PUEDES APRENDER PASO A PASO COMO ENAMORAR A UNA MUJER.
¡Gran error!
Los hombres usualmente tratan de ser los perfectos caballeros y cometen el error de ponerlas en un pedestal y actuar como sirvientes.
Pagan cenas, tratan de encajar en los gustos de la chica y hacen todo para no contradecirlas. Pero haciendo eso sólo se ganan un pasaje de ida a la Zona de “Sólo amigos”.
Lo que los tipos no entienden es que las mujeres quieren protección y seguridad, pero de un tipo de carácter fuerte y decidido. Y los hombres comunes lo único que hacen es demostrar que son unos débiles y necesitados. Esto cuesta entenderlo, pero está muy bien explicado en Seducción Subliminal.
Thomas allí explica varias tácticas para seducir chicas, y además te muestra cómo ser más atractivo sin caer en la trampa que hace que seas utilizado por las mujeres.
Bien, te gustaría finalmente como enamorar a una mujer por Internet... O tener a la mujeres o mujeres que quieres a tu lado. Solo debes acceder a nuestro sistema más efectivo. Ya lo conoces, haz click en uno de nuestros banners.