Enamorar a Españolas Es Imposible Porque Son Soberbias, Frías, Feministas....

Es increíble el crecimiento de la reputación de muchas españolas sobre las relaciones sentimentales. Esto ya pasa fronteras. Muchos extranjeros tienen malos conceptos de ellas, pero lo más interesante es el concepto que tienen sus propios compatriotas masculinos.

Conozco a 22 amigos españoles y de los cuales 20 tienen amores con extranjeras, ya sean latinas, americanas, canadienses, francesas, polacas y hasta rusas y los dos restantes tienen parejas españolas y que a duras penas soportan sus relaciones.  Y resalto que estos tipos tienen cuerpos perfectos, en otras palabras tienen un físico envidiable y con un rostro bonito y aún así son rechazados como la peor basura...

"Dicen que en España no sirve ser bonito, sino tienes un alto estatus social y económico".

 Pero veamos cuales son los calificativos que tienen muchos hombres... sobre las muchas españolas: (Aclaramos, que no todas son iguales, por ahí escondidas hay algunas cuantas que no poseen estos perfiles).

  • Muchas españolas son soberbias porque hay tantos gilipollas que babean a sus alrededores. 
  • Muchas españolas tienen una educación sexual represiva y un feminismo radical.
  • Muchas españolas piden mucho mas de lo que valen y se alucinan REINAS Y PRINCESAS hasta la más fea. Y andan buscando príncipes adinerados. 
  • Muchas españolas piensan que el hombre español no merece la pena.
  • Muchas españolas con relaciones solo piensan en el divorcio y a quedarse con el piso del marido y la mayor parte de su sueldo.
  • Muchas españolas consumen drogas y acuden a discotecas a calentar a pobres perdedores.
  • Muchas españolas son vulgares y aspiran a lo mas alto sin dar nada....
....por dios, no sigamos, YA BASTA. 

Creo que en toda sociedad hay ese tipo de mujeres...!

COMPARACIÓN DE PORQUE ES MEJOR UNA EXTRANJERA QUE UNA ESPAÑOLA

Esto lo saqué de un comentario de una página, veamos que dice este personaje sobre las muchas españolas:

Yo he estado en Alemania, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia y Finlandia.

Físicamente soy un tipo del montón. ni feo ni guapo, mido 162 cm, de complexión delgada. típico español, pelo negro, ojos marrones y piel bronceada.

Lo que he visto en mis viajes y lo que he visto en España.

A LA HORA DE PRESENTARTE A UNA CHICA

En España te ignoran o las chica en cuestión mira a las sus compañeras para burlarse y reírse de ti.

En el extranjero si te acercas a una chica educadamente ella te corresponde y te habla.

CUANDO TE RECHAZAN

En España te rechazan de mala manera, a veces insultándote. e incluso humillándote

En el extranjero te rechazan educadamente (quiero estar sola con mis amigas, tengo novio, estoy ocupada, etc)

CUANDO LES DICES UN CUMPLIDO

En España te miran con desprecio o se contestan mal

En el extranjero normalmente te dan las gracias

EN LA DISCOTECA

En España ni se te ocurra pedir bailar a una chica.

En el extranjero (sobre todo en Finlandia o en Lituania) el 50% de las chicas aceptan bailar contigo. (OJO! eso no quiere decir que la chica en cuestión quiera algo contigo, allí bailar es una forma mas de socializarse, de conocer a gente)

NIVEL INTELECTUAL Y CULTURA

En España le hablas a una chica de lo que sabes de la cultura de España y tus conocimientos y te ignora. a veces se burla de ti.

En el extranjero hablas de lo que sabes de la cultura de su país y la chica se admira. si les hablas algo en su idioma se sorprenden. (sobre todo lituanas, rusas y finlandesas) y puedes tener una conversación interesante con la chica en cuestión y saber cosas de ella.

APARIENCIA FÍSICA

En España por mi baja estatura he sido objeto de burlas y de insultos por parte de chicas españolas (vamos, la típica educación de las españolas)

En el extranjero yo he llegado a hablar, conocer y salir con chicas que median 20 o incluso 30 centímetros mas que yo. y con un físico espectacular.

ETIQUETA Y NORMAS DE CORTESÍA

En España han sido innumerables las veces que me han dejado plantado sin avisarme ni nada. en una ocasión una española me hizo esperar 40 minutos y al llegar a la cita no dio una explicación convincente. a una chica que conocí en Internet y que vivía en una ciudad a 3 horas de la mía quedamos y al llegar ella no quiso verme.cuando le pedí explicaciones me contesto de mala manera. como podéis ver, no es una experiencia muy agradable.

En el extranjero la puntualidad es algo muy respetado. si llegar tarde te envían un sms avisándote. si no pueden acudir, te avisan. un detalle encantador fue algo que me paso con una chica lituana en vilnius. quedamos en un restaurante y ella llego 15 minutos tarde. ella se disculpo y me dijo “como he llegado tarde te invito a una cerveza” y ella pago mi cerveza.

En Finlandia la chica ya esta en el lugar incluso antes de la hora acordada.

CUANDO UNA CHICA SE ACERCA A TI.

En España cuando una chica se acerca a ti es porque quiere algo de ti. me ha pasado muchas veces, estar en un local y acercarse una chica y tras unos minutos de conversación pedirme que la invite a una copa. se da la circunstancia de que yo siempre voy vestido con traje y corbata. una noche una española se acerco a mi y directamente me pregunto si yo era empresario y si podía darle trabajo.

En el extranjero cuando una chica se acerca a ti es para hablar contigo. no te tratan como una cartera con patas como hacen las españolas. no preguntan “si tienes piso” “o cual es tu trabajo” u otras preguntas sobre tu posición económica. en el extranjero se acercan a ti para hablarte, porque les interesas tu mismo. no van con segundas intenciones.

OTRAS GENERALIDADES

En España las chicas juegan con los sentimientos del hombre. en el extranjero cuando una chica no quiere saber nada de ti te lo deja bien claro.

En España muchas chicas se drogan o emborrachan. en el extranjero no he visto a ninguna chica drogarse y he visto a pocas en estado de embriaguez.

En España NINGUNA CHICA me ha besado. en el extranjero y sobre todo en Polonia, Lituania y Finlandia han sido incontables las chicas que me han besado. (vuelvo a repetir que solo mido 162 y soy un “tío del montón” casi todas las chicas que me besaron eran autenticas bellezas.

y por ultimo. yo soy tímido. las españolas se burlan de los tímidos y aprovechan tu condición de tímido para burlarse o aprovecharse de ti. en el extranjero les gustan los tímidos.

Las extranjeras son mas simpáticas, mas educadas, mas respetuosas con el hombre que las españolas.

►►¡¡Todas las mujeres tienen algo en común, sin importar de dónde son o que condición tengan, es por ahí que debes INGRESAR A SUS CORAZONES. Por eso te invitamos a descargar un manual que te enseña a conocerlas MEJOR. DESCARGALO YA!!!! ◄◄

Fin del comentario, muy doloroso, para mi, porque pensaba casarme con alguna española. 

LA MENTALIDAD DE MUCHAS MUJERES ESPAÑOLAS RESUMIDA CON UN EJEMPLO:

Una señora de 50 años pregunta a una chica de 24 años...

Que haz pedido a los Reyes?
Yo este año lo que les he pedido es un chico, pero no un subnormal de los que tanto abundan, yo quiero un tío de 1,87 pelo negro, ojos verdes, cara muy guapa, buen cuerpo, de gimnasio y fibrado y bueno que tenga dinero también, normal no tía? no voy a ir con uno que me tenga como vivo ahora, para eso me quedo sola. Él debe tratarme como la reina que soy. Lo merezco.
Y la mujer de 50 años comenta...
Pues haces bien querer alguien así, que las mujeres valemos mucho.

XD.... y dónde están los SENTIMIENTOS..?

Pues bueno os cuento la chica de 24 años que aspiraba a todo eso media como 1,58 con 15 kilos de mas y figura rechoncha,sin tipo de nada y una cara de orco que no podía con ella. Una así pide eso, y yo os digo si midiera 1,80 con gran silueta cara guapa,con dinero,etc que pediría? Yo diría a George Clooney que esta soltero que si ve a una española como la última que he dicho que ni se acerque, que no tienen ninguna probabilidad.Y mejor lo único que haría es desplumarle, dejarle sin blanca y luego dejarle tirado para vivir como Dios todo su vida. Esta es la mujer que nos ha tocado hoy en España y si somos un poco inteligentes debemos huir de esta infumable mujer y de las leyes que tanto las protegen, sobrevolaran y las hacen ver que solo por el hecho de ser mujer valen en todo mil veces mas que el hombre.

EN PARTE LOS HOMBRES SON CULPABLES.
  • Hay tantos tipos andando con cara de DESESPERADOS, levantando el EGO a más no poder de las mujeres que miran.
  • Por que  tratas de ligar en discotecas si sabes muy bien que es el peor lugar para hacerlo.
  • Conozca tu realidad, no cometas el error de ser un tío 47 años, gordo, sin cabello, con un cuerpo flácido que trata de seducir a mujeres jóvenes que parecen modelos. Solo con dinero podrás. 

Bien el tema da para mas... pero lo dejamos ahí. Y les dejo con algunas frases.

"Al que le caiga el guante que se lo chante."

"El perro solito regresa a casa a comer ya que las extranjeras no cocinan."

"La que busca mucho con lo peor se queda".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgrasiadamente tienes buena parte de razon. Mi propia experiencia también lo dice.

Anónimo dijo...

Hehhehehehe que gracia me has echo..... espero que sea una broma.... lo que pasa que en las mujeres que te fijaste quizas ellas no estabn interesadas en ti.
Mira esto es demencial,
yo soy española, y me case con mi novio de toda la vida.
No le insulte ni le trate de menos ni nada del estilo y tenemos una relacion basada en el respeto y el amor.
Te puede tocar una mujer mala aqui o en chile.
Lo malo es que has tenido malas experiencias y te abruma la idea de volver a ser rechazado.
No demonices una mujer por ser española, juzga a las personas como individuos ...
Tu prejuicios no te dejan encontrar una buena chica.
Ojo que una buena chica puede ser de cualquier pais etnia o religion... pero no reniegues.
Saludos

Anónimo dijo...

pues hombre es super graciosisimo, ya que vivi 4 años en España, del 2009 al 2013, soy colombiano, no soy muy bonito que digamos, y las españolas EN SU PROPIA TIERRA son unas arpias absolutas, desconsideradas y hasta racistas al maximo. Finalmente dejé España, volvi a mi patria y que crees?.. aca me he enamorado de una madrileña, ella es superdulce, muy cariñosa, y hace poco nos comprometimos en matrimonio. Quedo muy sorprendido pues mi experiencia en España con las mujeres fue espantosa, pero aca en Colombia, encontré el amor de mi vida... con una española! jajajaja, pero en el 90% del articulo tenés la razón: las mujeres en España son muy mala leche!

2,335 Comentarios ▼ Agregar un comentario

Daniel O. (Edad 28) dice:

Pase muchos años de mi vida sin poder conquistar a ninguna mujer. Siempre fracasaba y me sentia humillado e ignorado. Hoy gracias a este sistema mi vida ha cambiado! Conocí a una hermosa y gran mujer que me hace feliz todos los días!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 07:05:49

Sergio F. (Edad 43) dice:

Estoy maravillado! No dejo de recibir llamados de mujeres. Hubiese deseado encontrar este sistema mucho antes! Gracias Thomas!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 04:55:25


Jorge A. (Edad 33) dice:

Mi vida ha dado un giro de 360 grados gracias a este sitio y ésta guía de
como enamorar a una mujer. Estoy recuperando el tiempo perdido, ha sido la solución a mis problemas sociales. No se parece en nada a esas otras técnicas inútiles que ofrecen por ahí.

Responder
Me Gusta Seguir Publicación • a las 01:23:12

Feliciano V. (Edad 26) dice:

Estoy completamente extasiado con las noches que estoy pasando! No paro de conquistar mujeres, simplemente elijo la que más me gusta. Y además he dejado de gastar dinero para complacerlas. La charla contigo maestro la recordaré por siempre!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 22:14:26

Paolo S. (Edad 31) dice:

Acabo de descargar la guía, la veo muy completa y quiero empezar ya a ponerla en práctica ya mismo!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 19:13:54

Valerio R. (Edad 28) dice:

Amigo eres un gran maestro, ayer empecé a hacer uso de este programa, y realmente quedé sorprendido con la efectividad, ya tengo algunos contactos ;)

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 17:32:02

Fernando S. (Edad 36) dice:

Maestro, gracias a su sistema
conquisté a la mujer de la que siempre estuve enamorado... Tantos años de sufrimiento han llegado a su fin. Estoy infinitamente agradecido a este sitio.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 14:44:16

Ricardo P. (Edad 27) dice:

Este sitio significa un cambio rotundo en mi vida. Es un antes y un después. Me siento un hombre nuevo. Estoy tranquilo porque puedo conquistar a quien desee y asi lo vengo haciendo. No puedo creerlo. Parecía imposible, tan difícil, y resultó ser tan simple como seguir algunos pasos. Nunca más solo, ni rechazado. He vuelto a nacer.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 10:21:32

Marcelo A. (Edad 45) dice:

Desde mi adolescencia he tenido problemas para conquistar mujeres, siempre me sentí inferior y poco confiado. Ya no me acercaba a una mujer. Hoy con 45 años, y gracias a que mi amigo Esteban me recomendó la guia
como enamorar a una mujer difícil, puedo estar con la mujer que YO quiera y desee. He tenido más sexo en el último mes que en toda mi vida pasada!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación a las 08:54:21

Matias S. (Edad 37) dice:

Cuanta razón tenía mi amigo al decirme que los conozca! Ahora soy un auténtico mujeriego y a mucha honra.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 02:05:41

Juan A. M. (Edad 27) dice:

La guía para
conquistar a una mujer casada no tiene comparación con nada, es la mejor compra que hice en toda mi vida!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 23:21:43

Diego L. (Edad 40) dice:

Hola! Me presento, soy Diego y estoy maravillado con el sistema de seducción. Ya son 40 años de sentirme nada en esta vida. He llegado a pensar en lo peor, pero eso es cosa del pasado. Estaré por siempre agradecido con mi psicólogo que me animo a probar el sistema. Gracias por todo lo que hicieron. Esta guía la tiene que conocer todo el mundo! (menos ellas claro, ja ja ja ;)

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 21:48:36

Alfredo C. (Edad 26) dice:

Hace sólo unas semanas empecé a hacer caso a los pasos y técnicas que lei en la guía. Les puedo asegurar que para mi funciona de maravilla! Mi ex me abandonó hace algunos meses y ahora no deja de llamarme!. Ya me resulta molesta, pero me hago un tiempo entre otras citas y tenemos un poco de intimidad.. Maestro eres lo máximo!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 18:28:30

Camilo G. (Edad 31) dice:

Todo lo que puse en práctica de la guía, me dio excelentes resultados. Gracias!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 17:14:08

Lucas D. M. (Edad 29) dice:

Esta guía es oro, podrían venderla en miles de dólares! Además me ha hecho ahorrar muchísimo dinero en cenas tontas y regalos!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 12:43:44

Adolfo G. (Edad 37) dice:

Gracias a ustedes tengo amor, encontre mi felicidad, me anime, dio resultado, y vivo el hoy de manera plena.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 09:07:01

Cristiano S. (Edad 25) dice:

No puedo creerlo! Resultó tal como me lo dijo. Este sistema es 100% eficaz, vale la pena! Señores, no pierdan más el tiempo, mi amor volvió en pocos días, y esta loca por mi.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 23:41:22

Guillermo V. (Edad 37) dice:

Es simple, con la
guía como conquistar a las mujeres. Que alguien me entienda, me ignoró por 10 años y ahora enloquece por mí. Infinitas gracias!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 22:04:31


Carmen Y. (Edad 26) dice:

Me acabo de enterar que mi futuro esposo utilizó este sistema para conquistarme! No puedo creer como entro en mi cabeza para dominarme completamente. No me importa como lo hizo, me caso enamorada y quiero que el sea solo para mí!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 18:58:12

Nicolás C. (Edad 26) dice:

Hola Maestro! No creía mucho en las cosas que dan vueltas por internet, pero no puedo dejar de enviarte un comentario porque esto es maravilloso. Si en el mundo existía un perdedor, ese era yo! Mis amigos no pueden creerlo, pero cada noche que salimos de fiesta vuelvo a casa con una mujer hermosa.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 16:21:14

Ariel M. (Edad 28) dice:

Recomiendo esta guía a cualquier hombre que desee estar con la mujer de sus sueños, pero no recomiendo que se enamoren de la primer mujer hermosa que tengan en su cama, porque les aseguro que habrá muchas!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 11:19:07

Pablo L. S. (Edad 41) dice:

Ayer me acosté con la mujer más linda que alguien se pueda imaginar. Gracias.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 21:41:53

Tiziano R. (Edad 37) dice:

Gracias a este sitio estoy manteniendo relaciones paralelas con 4 mujeres a la vez. Cada una tiene algo que la otra no. Seguiré así hasta que mi cuerpo aguante! :) Me pusieron las correctas
palabras para conquistar a una mujer.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 19:21:56

Alberto S. (Edad 33) dice:

Debo admitir que pase por muchas clases de terapia, psicólogos y psiquiatras. Todos me hablaban de mis falencias, niñez, familia, y nadie daba en la tecla para resolver mis problemas y falta de seguridad. Con pocas esperanzas me encontré contigo Maestro. Dude al principio, pero los resultados fueron asombrosos y rápidos, y eso era algo que necesitaba de manera urgente para poder salir adelante. Has sacado mi vida a flote. Mil gracias.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 15:31:22

Juan C. (Edad 23) dice:

Gracias, gracias y gracias! Ella ya me llamó dos veces y ahora soy yo el que se hace rogar. Con muchísimo placer, claro.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 10:46:39

Claudio E. (Edad 27) dice:

Ya no atiendo sus llamadas y está bloqueada! Ya no me interesa. La dulce venganza... gracias! Ahora disfruto de un mundo de mujeres mucho más hermosas y que me dan mucho más placer todo el tiempo, me enseñaron
como enamorar a una mujer difícil, pero todo pareció fácil.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 21:28:46

Mauro S. (Edad 25) dice:

Jamás imagine lo que viví anoche, sexo salvaje con tres mujeres hermosas! Soy un animal gracias a la guía de seducción, gracias muchachos!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 20:12:31

Gustavito L. P. (Edad 23) dice:

Sexo, sexo y más sexo. Me encontré con ustedes a mis 23, y estoy pasando momentos increíbles, je.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 18:11:36

Jaime R. (Edad 42) dice:

Me parece mentira la vida que estoy llevando, pensé que solo sucedía en las películas.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 14:03:41

Pedro L. (Edad 39) dice:

He usado la guía
como enamorar a las mujeres durante unos días. Solo implemente 2 trucos. Los resultados fueron asombrosos.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 22:06:54

Hernán H. (Edad 27) dice:

Realmente me he cansado un poco de tantos meses de sexo casual, aunque sí, eran hermosas, pero ahora quiero una vida algo más tranquila junto a la mujer de la cual me enamore, y que está loca por mí.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 16:06:45