Como Seducir Con La Mirada a Una Mujer

¿Sabías que la mirada es un arma poderosa de seducción? ¿Te gustaría aprender a usar tus ojos para seducir?

Sigue leyendo y te explico cómo seducir con la mirada.

Hay estudios que demuestran, que los ojos son posiblemente las herramientas, más importantes para la seducción.

La manera en que utilizas tu mirada al tratar con otra persona, puede ser la diferencia en tener éxito o fracasar en tu comunicación con ella.

CONTACTO VISUAL
Contactar con la mirada de otra persona, es una manera de comunicar muy poderosa, que usamos en momentos muy cortos. Alargar el tiempo de contacto o el encuentro con su mirada significa una profunda emoción, que puede ser interpretada tanto como un propósito de amabilidad, como de enfrentamiento.

En los encuentros sociales, la mayoría suele establecer contacto visual tan solo fracciones de segundo, ya que más tiempo puede resultar perturbador.

COMO SEDUCIR CON LA MIRADA
En un lugar donde haya mucha gente ya sea una fiesta, un bar o cualquier reunión social, puedes utilizar tu mirada de manera eficaz para indicarle a una mujer que estás interesado en ella. Contactando con su mirada algo más de un segundo, pero no más tiempo porque puede resultarle bastante molesto. 

Tal vez pase lo siguiente:
  • Que ella mantenga la vista también, lo cual puede ser un claro indicador de que tiene interés.
  • Que ella después de la primera mirada, la desvía  un instante para después volver establecer otro contacto visual, esto será una señal de un claro interés  hacia ti.
  • Si además de las miradas, hay sonrisas por su parte, ya podrás acercarte a ella.
  • Si ella evita el contacto de la  mirada hacia ti, o retira la vista y no te vuelve mirar, no está  interesada.
  • También es posible que ella sea tímida o cautelosa para mostrarse interesada por un desconocido. Lo sabrás si observas su comportamiento con otros hombres, si les evita la mirada, está nerviosa o solo interactúa con mujeres. En ese caso, quizás si esté interesada pero le cueste abrirse, así que si ella nos gusta, actuaremos con más calma.

 JUEGO DE MIRADAS TRAS EL PRIMER CONTACTO VISUAL
Cuando te acerques a ella, encuéntrate de nuevo con su mirada para empezar a conversar. En cuanto establezcan el contacto vuestras miradas, inicia la charla. Ya empezada la conversación, es común que se vaya retirando el contacto visual. Lo normal en una conversación, es que se vaya alternando las miradas con retiradas.

Invítala a responder, cuando termines de hablar, mirándola de nuevo. Demostrarás que estás  interesado en lo que dice, si miras su rostro gran parte del tiempo con miradas de uno o varios segundos, retirando la mirada una cuarta parte de ese tiempo, haciendo retiradas alternas. Ella te mirara la mitad del tiempo intermitentemente, con contactos  visuales de menos de un segundo. Cuando termine, te dirigirá una mirada algo más larga, para hacerte partícipe de la charla.

REGLAS PARA SEDUCIR CON LA MIRADA
La reglas fundamentales para conversar de manera interesante y seductora son:
  • Observar su rostro cuando está  hablando.
  • Retira más la mirada cuando  hablas tú y contacta los ojos brevemente para animarle a que participe y prosiga la conversación
  • Cuando tú estés hablando, establece  menos contacto visual, pero haz una breve mirada para que se anime a colaborar  en la charla.
  • Es necesario utilizar miradas  activas y breves. Evitemos pues, mirarla fijamente o a otro lugar.

 EL FALLO HABITUAL
El fallo más habitual a la hora de saber como seducir con la mirada, es un exceso de contacto visual, queriendo acelerar algo que se tiene que dar de manera natural.

Así solo conseguiremos que ella sienta incomodidad y le causemos mala impresión. Seamos pacientes y dejemos que su lenguaje corporal indique si esta cómoda.

Practica y observa tus resultados, después toma nota y decide donde puedes mejorar. ¡Animo y acción!

No hay comentarios:

2,335 Comentarios ▼ Agregar un comentario

Daniel O. (Edad 28) dice:

Pase muchos años de mi vida sin poder conquistar a ninguna mujer. Siempre fracasaba y me sentia humillado e ignorado. Hoy gracias a este sistema mi vida ha cambiado! Conocí a una hermosa y gran mujer que me hace feliz todos los días!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 07:05:49

Sergio F. (Edad 43) dice:

Estoy maravillado! No dejo de recibir llamados de mujeres. Hubiese deseado encontrar este sistema mucho antes! Gracias Thomas!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 04:55:25


Jorge A. (Edad 33) dice:

Mi vida ha dado un giro de 360 grados gracias a este sitio y ésta guía de
como enamorar a una mujer. Estoy recuperando el tiempo perdido, ha sido la solución a mis problemas sociales. No se parece en nada a esas otras técnicas inútiles que ofrecen por ahí.

Responder
Me Gusta Seguir Publicación • a las 01:23:12

Feliciano V. (Edad 26) dice:

Estoy completamente extasiado con las noches que estoy pasando! No paro de conquistar mujeres, simplemente elijo la que más me gusta. Y además he dejado de gastar dinero para complacerlas. La charla contigo maestro la recordaré por siempre!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 22:14:26

Paolo S. (Edad 31) dice:

Acabo de descargar la guía, la veo muy completa y quiero empezar ya a ponerla en práctica ya mismo!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 19:13:54

Valerio R. (Edad 28) dice:

Amigo eres un gran maestro, ayer empecé a hacer uso de este programa, y realmente quedé sorprendido con la efectividad, ya tengo algunos contactos ;)

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 17:32:02

Fernando S. (Edad 36) dice:

Maestro, gracias a su sistema
conquisté a la mujer de la que siempre estuve enamorado... Tantos años de sufrimiento han llegado a su fin. Estoy infinitamente agradecido a este sitio.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 14:44:16

Ricardo P. (Edad 27) dice:

Este sitio significa un cambio rotundo en mi vida. Es un antes y un después. Me siento un hombre nuevo. Estoy tranquilo porque puedo conquistar a quien desee y asi lo vengo haciendo. No puedo creerlo. Parecía imposible, tan difícil, y resultó ser tan simple como seguir algunos pasos. Nunca más solo, ni rechazado. He vuelto a nacer.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 10:21:32

Marcelo A. (Edad 45) dice:

Desde mi adolescencia he tenido problemas para conquistar mujeres, siempre me sentí inferior y poco confiado. Ya no me acercaba a una mujer. Hoy con 45 años, y gracias a que mi amigo Esteban me recomendó la guia
como enamorar a una mujer difícil, puedo estar con la mujer que YO quiera y desee. He tenido más sexo en el último mes que en toda mi vida pasada!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación a las 08:54:21

Matias S. (Edad 37) dice:

Cuanta razón tenía mi amigo al decirme que los conozca! Ahora soy un auténtico mujeriego y a mucha honra.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 02:05:41

Juan A. M. (Edad 27) dice:

La guía para
conquistar a una mujer casada no tiene comparación con nada, es la mejor compra que hice en toda mi vida!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 23:21:43

Diego L. (Edad 40) dice:

Hola! Me presento, soy Diego y estoy maravillado con el sistema de seducción. Ya son 40 años de sentirme nada en esta vida. He llegado a pensar en lo peor, pero eso es cosa del pasado. Estaré por siempre agradecido con mi psicólogo que me animo a probar el sistema. Gracias por todo lo que hicieron. Esta guía la tiene que conocer todo el mundo! (menos ellas claro, ja ja ja ;)

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 21:48:36

Alfredo C. (Edad 26) dice:

Hace sólo unas semanas empecé a hacer caso a los pasos y técnicas que lei en la guía. Les puedo asegurar que para mi funciona de maravilla! Mi ex me abandonó hace algunos meses y ahora no deja de llamarme!. Ya me resulta molesta, pero me hago un tiempo entre otras citas y tenemos un poco de intimidad.. Maestro eres lo máximo!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 18:28:30

Camilo G. (Edad 31) dice:

Todo lo que puse en práctica de la guía, me dio excelentes resultados. Gracias!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 17:14:08

Lucas D. M. (Edad 29) dice:

Esta guía es oro, podrían venderla en miles de dólares! Además me ha hecho ahorrar muchísimo dinero en cenas tontas y regalos!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 12:43:44

Adolfo G. (Edad 37) dice:

Gracias a ustedes tengo amor, encontre mi felicidad, me anime, dio resultado, y vivo el hoy de manera plena.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 09:07:01

Cristiano S. (Edad 25) dice:

No puedo creerlo! Resultó tal como me lo dijo. Este sistema es 100% eficaz, vale la pena! Señores, no pierdan más el tiempo, mi amor volvió en pocos días, y esta loca por mi.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 23:41:22

Guillermo V. (Edad 37) dice:

Es simple, con la
guía como conquistar a las mujeres. Que alguien me entienda, me ignoró por 10 años y ahora enloquece por mí. Infinitas gracias!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 22:04:31


Carmen Y. (Edad 26) dice:

Me acabo de enterar que mi futuro esposo utilizó este sistema para conquistarme! No puedo creer como entro en mi cabeza para dominarme completamente. No me importa como lo hizo, me caso enamorada y quiero que el sea solo para mí!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 18:58:12

Nicolás C. (Edad 26) dice:

Hola Maestro! No creía mucho en las cosas que dan vueltas por internet, pero no puedo dejar de enviarte un comentario porque esto es maravilloso. Si en el mundo existía un perdedor, ese era yo! Mis amigos no pueden creerlo, pero cada noche que salimos de fiesta vuelvo a casa con una mujer hermosa.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 16:21:14

Ariel M. (Edad 28) dice:

Recomiendo esta guía a cualquier hombre que desee estar con la mujer de sus sueños, pero no recomiendo que se enamoren de la primer mujer hermosa que tengan en su cama, porque les aseguro que habrá muchas!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 11:19:07

Pablo L. S. (Edad 41) dice:

Ayer me acosté con la mujer más linda que alguien se pueda imaginar. Gracias.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 21:41:53

Tiziano R. (Edad 37) dice:

Gracias a este sitio estoy manteniendo relaciones paralelas con 4 mujeres a la vez. Cada una tiene algo que la otra no. Seguiré así hasta que mi cuerpo aguante! :) Me pusieron las correctas
palabras para conquistar a una mujer.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 19:21:56

Alberto S. (Edad 33) dice:

Debo admitir que pase por muchas clases de terapia, psicólogos y psiquiatras. Todos me hablaban de mis falencias, niñez, familia, y nadie daba en la tecla para resolver mis problemas y falta de seguridad. Con pocas esperanzas me encontré contigo Maestro. Dude al principio, pero los resultados fueron asombrosos y rápidos, y eso era algo que necesitaba de manera urgente para poder salir adelante. Has sacado mi vida a flote. Mil gracias.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 15:31:22

Juan C. (Edad 23) dice:

Gracias, gracias y gracias! Ella ya me llamó dos veces y ahora soy yo el que se hace rogar. Con muchísimo placer, claro.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 10:46:39

Claudio E. (Edad 27) dice:

Ya no atiendo sus llamadas y está bloqueada! Ya no me interesa. La dulce venganza... gracias! Ahora disfruto de un mundo de mujeres mucho más hermosas y que me dan mucho más placer todo el tiempo, me enseñaron
como enamorar a una mujer difícil, pero todo pareció fácil.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 21:28:46

Mauro S. (Edad 25) dice:

Jamás imagine lo que viví anoche, sexo salvaje con tres mujeres hermosas! Soy un animal gracias a la guía de seducción, gracias muchachos!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 20:12:31

Gustavito L. P. (Edad 23) dice:

Sexo, sexo y más sexo. Me encontré con ustedes a mis 23, y estoy pasando momentos increíbles, je.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 18:11:36

Jaime R. (Edad 42) dice:

Me parece mentira la vida que estoy llevando, pensé que solo sucedía en las películas.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 14:03:41

Pedro L. (Edad 39) dice:

He usado la guía
como enamorar a las mujeres durante unos días. Solo implemente 2 trucos. Los resultados fueron asombrosos.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 22:06:54

Hernán H. (Edad 27) dice:

Realmente me he cansado un poco de tantos meses de sexo casual, aunque sí, eran hermosas, pero ahora quiero una vida algo más tranquila junto a la mujer de la cual me enamore, y que está loca por mí.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 16:06:45