¿Piensas que le gustas, pero no estás seguro y eso te impide actuar? ¿Las dudas te paralizan y no te atreves a avanzar? Sigue leyendo y podrás resolver todas esas incertidumbres.
Aquí descubrirás en 10 sencillos pasos; Como saber si gustas a una mujer:
►►►uedes Descargar más de 10 ebooks sobre seducción en: Como Actua Un Seductor
- Bromeas cuando hablas con ella y se ríe, puede llegar a reírse hasta de las cosas más simples, digas lo que digas hace que se dibuje una gran sonrisa en su cara.
- Cuando estas conversando con ella su cuerpo está dirigido hacia ti, para mirarte de frente. Si estáis sentados, sus rodillas se dirigirán hacia ti y lo mismo ocurrirá con sus pies si estáis de pie, eso es un indicador de que lo que más le interesa es continuar con vuestra charla y que nadie os interrumpa.
- Una manera muy clara de demostrarte su interés, es en el momento en que te da un ligero toque en un brazo, hombro o cualquier lugar de tu cuerpo. Esto es una manera de decirte que es bienvenido el contacto físico por tu parte.
- Habla contigo y muestra sus manos a menudo y con las palmas hacia arriba. Esto también quiere decir que ella es sincera y abierta.
- Si aprieta ligeramente la mano cuando se la das eso es un indicador más de que ella esta interesada.
- El lenguaje de los ojos es muy importante, si mantiene sus miradas hacia ti o si de repente descubres que te estaba mirando es un clarísimo indicio de que está interesada en ti. ¡Muy bien!
- Deja que la toques y le gusta acercarse a ti.
- Sus labios se humedecen un poco, tiene las piernas cruzadas apuntando hacia ti; eso indica que esta excitada.
- Quiere saber indirectamente si tienes pareja.
- Se echa hacia atrás el pelo mostrándote la parte interna de las muñecas.
Este es el lenguaje corporal que te indicara si ella está realmente interesada en ti. Ponte en marcha y observa atentamente todos estos indicadores. Practica cada día y consulta todas las veces que quieras este articulo y podrás saber si gustas realmente a una mujer.
Ya sabes lo que tienes que hacer así que: ¡Animo y adelante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario