No es un hecho oculto que a las mujeres les atraigan los hombres con actitudes sociales que se destaquen del resto. Es en este sentido que el liderazgo en grupos funge un papel muy importante a la hora de atraer mujeres, por lo que es necesario comprender su funcionamiento para poder usarlo en las próximas interacciones.
¿Por qué el liderazgo es tan importante para atraer mujeres?
Desde la existencia de los seres humanos en la tierra, el varón se ha encargado de tomar decisiones importantes para lograr la supervivencia de la especie y por ende de su pareja. En este sentido tras años de civilización, la mentalidad femenina se quedó condicionada a creer que son los hombres quienes deben dirigir y tomar las decisiones. Si bien esto parece salido de una mente machista, la verdad es que aun con las nuevas tendencias feministas es difícil borrar años de años de historia genética, al menos por el momento claro.
Tomando en cuenta el párrafo anterior las mujeres quieren un hombre que sea capaz de tomar responsabilidades, que sean independientes, que sean aventureros, emprendedores, con ganas de comerse el mundo y sobre todo que tenga la capacidad de hacerles sentir emociones. Si resulta que un tipo inmóvil, amigo es tiempo de cambiar.
Entonces, ¿Por qué los hombres no lideran?, sabiendo que es la mejor forma de atraer mujeres
1. Miedo a perder si toman la iniciativa:
Para muchos hombres la idea de parecerle atractivo a una mujer es algo que los sorprende mucho y proceden a cuidarla de la misma forma que si se tratara de su bien más preciado, lo malo de este tipo de comportamiento es que llegan a renunciar a ellos mismos con tal de satisfacer las necesidades y gustos de las mujeres. Procuran hacer todo lo mejor para que ellas no los abandonen y dejan de liderar en la relación.
2. No tener la experiencia necesario liderando:
Una gran parte de los hombres nunca ha asumido funciones de liderazgo y al encontrarse delante de una mujer no saben qué actitud deben tomar y esperan que sean ellas quien lideren la conversación. Un ejemplo claro de esto sucede cuando el hombre comienza a realizar preguntas típicas acerca del clima, gustos o tareas para el día siguiente, esperando que sea ella quien le ponga dinamismo a la conversación.
Para todos aquellos que todavía no entienden lo que implica liderar es necesario que comiencen a estudiar el tema y a cambiar su actitud. El primer paso en este cambio es asumir el control de sus vidas, lo cual involucra establecerse metas y planes de acción para llegarlos a alcanzar sin importar las circunstancias. Teniendo esto establecido es necesario actuar en consecuencia y perseverar hasta el final.
3. Están tan emocionados con una nueva relación que se olvidan liderar:
A medida que las relaciones se formalizan los hombres tienden a dejar muchas cosas de lado para dedicarle tiempo a su pareja, sin darse cuenta que el costo de esto puede ser dejar pasar de lado oportunidades personales y laborales.
Es muy fácil perderse en medio de una relación, ya que las mujeres siempre se encuentran a la expectativa de realizar alguna actividad y en vista de no encontrar una respuesta de parte de su pareja tienen a tomar las riendas de la relación. En este punto es necesario tener en claro que mantener la individualidad es la única manera de no perder nuestros objetivos y cuando se trate de tener un tiempo en pareja no lo tomes a la ligera y comienza a realizar planes específicos para mantenerla atraída hacia tu estilo de vida.
Algunos consejos para adquirir liderazgo y atraer mujeres
1. Comienza a educarte revisando material de liderazgo, que lo puedes encontrar en Internet o leyendo algún libro. Autores recomendados podrían ser: John Maxwell y Dale Carnegie, entre lo más conocidos.
2. Busca aclarar tu voz antes de hablar con las demás personas para mostrar rasgos de autoridad desde el principio de cualquier conversación.
3. Establece metas y objetivos de vida con la finalidad de tomar el control de tu vida y actuar en base a lo que realmente deseas en la vida.
4. Estudia e implementa Programación Neurolingüística para mejorar aún más tu comunicación y hacerla mucho más efectiva.
5. Respeta tu propia palabra y cumple todo aquello que prometas, que tu palabra justifique tu reputación y sea símbolo intrínseco de tu liderazgo.
6. Pon en práctica todo lo que aprendas sobre liderazgo, recuerda que conocimiento sin cambios reales no significan nada.
Espero que este artículo haya sido de tu agrado y si fue así te invito a que lo compartas con tus familiares o amigos que les interesen el tema. Por otro lado si tienes alguna duda o interrogante acerca de lo expuesto en el artículo lo puedes dejar en la zona de comentarios que con mucho gusto te daré mi punto de vista.
Y Si Deseas Más Técnicas Psicológicas Avanzadas, Puedes Descargar El Mejor Sistema De Internet Para Atraer Mujeres Bellas Rápidamente a Tu Vida: "EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN"
No hay comentarios:
Publicar un comentario