En este Post abordaremos una cualidad muy interesante en la seducción, ya que muchos de los seductores más importantes la han tenido y siempre es un buen imán para atraer mujeres, es la rebeldía, esa cualidad de ser la persona que se desea sin importar lo que piensen los demás, crea interés y atracción en las personas que están alrededor.
Vamos a explicar primero que todo qué parte de la rebeldía es la que da el atractivo y cuál parte sería mejor dejarla a un lado.
Atractivo de la rebeldía:
Una persona rebelde es aquella que le importa en lo más mínimo el orden impuesto por la sociedad, las reglas y las leyes no son mucho de su importancia, solo hace lo que le plazca sin sentir algún miedo o cohibición por desear querer hacer algo.
-Las personas, un rebelde es de los hombres que llegan a un sitio y no se dejan intimidar por la persona que manda o por la mujer más hermosa, un rebelde llega con una mirada de complacencia y tranquilidad, sin importar quién sea la persona al rebelde siempre le importará un carajo, las condiciones sociales no existen para él, solo ve en las personas un interés de un beneficio.
-Aventurero, como la reglas no es que le importen mucho entonces cualquier cosa que desee hacer no lo pensará mucho, simplemente sí conoce una mujer a las horas le dice “¿Te gustaría ir a mi casa?” sin rodeos ni nada por el estilo porque el hombre rebelde no le importa lo que piensen las personas ni mucho menos las mujeres de él. Lo único que le importar es seguir sus instintos y no perder el tiempo en pensar lo que piensen los de demás, valga la redundancia pero es así.
Por eso vemos a diario hombres rebeldes, alguno de ellos no tienen muchos atributos que se piensa que debe tener un seductor, por ejemplo hombres llenos de tatuajes y aretes, pero con una seguridad absoluta que andan de la mano con mujeres extremadamente hermosas.
-La situaciones, en situaciones del día a día las personas nos desafían y nos prueban constantemente el carácter, con burlas o preguntas incomodas, el rebelde siempre responde con mucha tranquilidad y expresa que no le importa en lo más mínimo lo que la otra ú otras personas le están diciendo, no hay nada mejor cuando una persona a quien intentas burlas, demuestra de que le afecta en nada lo que le dices, quedas tú como el burlado.
Los rebeldes tienen una idea clara de lo que quieren, entonces sí una mujer les pregunta porque se viste de tal forma, el rebelde el dirá con toda tranquilidad, con una mirada fija y profunda – Me visto con me plazca, siempre he sido enemigo de tener un uniforme como todo el mundo al cual llaman moda.
-La filosofía, un hombre rebelde ya tiene una idea clara de su vida, no importa sí lo que piensa es bueno o malo, simplemente le dan valor a ciertas prioridades y descuidan otras, algunos rebeldes simplemente se enfocan en hacer lo que se les da la gana en el día, si eso incluye no trabajar, lo hacen, pero aun así puede resultar atractivo, sin tener un recurso importante que es el dinero.
Puntos en contra:
Ya mencionados los puntos fuertes de un rebelde aplicado en la seducción, cabe destacar que esos mismos puntos fuertes se convierten en sus debilidades.
-Las personas, los rebeldes son personas que sorprende, pero ese mismo interés que despiertan penden de un pequeño hilo, ya que un comportamiento desafiante y desinteresado por las personas puede causar un efecto de fastidio, sobre todo en las mujeres que son más susceptibles, por eso escuchamos a mujeres decir – Ese tipo es tan prepotente, no me agrada, ojala ni me salude. Es normal escuchar eso, por eso el público femenino para un completo rebelde, es limitado, por eso siempre dicen que dan más resultados ser carismático.
-La situaciones, las personas somos muy susceptibles con la forma en que nos hablan, y nos ofendemos muy fácilmente sí nos dicen algo que no nos gusta, siendo el rebelde una persona que no le importa lo que piensen mucho los demás, diciendo cosas sin pensar, en ese punto es donde el rebelde el falta ser más astuto porque infortunadamente necesitamos de los demás para poder conseguir lo que uno desea en la sociedad.
-La filosofía, Esto es un punto que desfavorece en ocasiones al rebelde, no porque su filosofía sea mala en contra de un orden impuesto, sino que en momentosse necesita de ese orden para hacer cosas se necesitan del día a día, podremos un ejemplo para ser más claro.
Estás en tu trabajo y eres una persona rebelde que no le gustan que le digan en malos términos que tiene que hacer, tu jefe que es un desgraciado, te pide de mala manera que hagas algo, tú gustas de una compañera de trabajo que está buenísima, como eres rebelde para impresionar a la chica le devuelves su mala manera de hablar al jefe para demostrar valor y seguridad, terminas siendo despedido, te quedas sin la chica y sin un centavo con qué salir con mujeres o peor aún sin con qué comer.
¿Qué está en su derecho gritarle al jefe? Sí, pero no es la jugada más astuta, hay formas de desquitarse mejor, por eso el rebelde no en todas las ocasiones sale ganando, cosa que el carismático si lo hace.
En sí daremos unos Tips para aplicar ser rebelde con las mujeres, ya que no necesitas ser un mal hombre ni desobedecer las reglas para tener el atractivo de un rebelde, pero sí puedes utilizar algunos de sus atributos a tu favor.
En tus sueños y aspiraciones, digamos más concretamente cuando estás con una mujer, sí le cuentas que tu sueño es ir a bañarte al río... que está más contaminado que las aguas residuales de mi ciudad, y ella con desagrado te dice - Que asco, tú como rebelde le dices que la verdad eso no te importa y que para ti tiene un valor más que la contaminación, es un lugar sagrado y la ignorancia hace ver las cosas muy superficiales.
- Descubre como seducir a una mujer casada hasta llevarla a la cama AQUÍ.
Tus decisiones, la rebeldía es la mejor para decidirse en seducción, cuando estás con una dama y te encuentras dudoso de cómo proceder, lo mejor es sacar un poco el espíritu aventurero que tiene el rebelde y proceder lo que quieres con la mujer, sin preguntarse sí ella va a querer o no, ya que sólo se sabrá sí te arriesgas y le propones de forma decente lo que quieres con ella.
También vale añadir que hay que tener la determinación para sostener lo que se quiere delante de la mujer y en general delante de las personas, cuando deseas algo debes demostrar que te importa un carajo lo que piensen de ti, hay la duda no es aceptada (Eso es una cualidad atractiva)
Para mostrar valor, como lo hemos comentado a lo largo del Blog, las acciones valen más que mil palabras, ya que con la acción es que validas tus palabras, entonces con eso claro, cuando actúes, hazlo con la determinación de un rebelde, lanzándose sin detenerse a pensar qué dirá la mujer.
Expliquémoslo con un ejemplo, acabas de salir de tu trabajo, de forma inesperada te le apareces en la casa de la mujer que te gusta, debido a que ha sido inesperado ella te dirá algo asombrada- Qué haces por aquí, tú con toda la tranquilidad de un rebelde le dices, que te han dado ganas de salir a comer en un sitio dónde vende comida muy buena, sin preguntarle le dices, acompáñame, la pasaremos muy bien. Con determinación, sin preguntar y decidido puedes conseguir mucho.
Espontáneo, un hombre rebelde por su propia naturaleza no le importa lo que piensen de él, eso tiene un efecto en la forma de expresar, ya que no busca la aprobación de los demás, simplemente se expresa de forma tranquila y con confianza, eso es una de la cualidades que todo seductor debe tener en cuenta no sólo para tratar a las mujeres, sino que se debe volver un estilo de vida.
Cuando un hombre actúa naturalmente, surge su atractivo, no es que sea una regla general, es que es simplemente la naturaleza en desarrollo, cuando se es espontaneo no solamente se agrada así mismo y se siente satisfacción, sino que las persona alrededor lo sentirán, es lo mismo que la parte que explicábamos en el Post de Relajarse, para transmitir la seguridad hay que sentirla, es la mejor técnica y la para ser espontaneo se deben dejar los prejuicios del qué dirán.
Impredecible, un hombre rebelde nunca se sabe que esperar de él, como ya hemos descrito la naturaleza del rebelde, simplemente queda añadir, como es aventurero, espontaneo, le importa un carajo lo que piensen de él, tiene ideas claras de lo que desea, todo eso matiza su personalidad de forma tal, que simplemente no se sabe qué va hacer él, es así de simple, y eso es otra cualidad que se debe tener en cuenta, que no sepan que pueden esperar de ti, todo es un misterio.
Es música para los oídos cuando una mujer dice – No sé, él es tan impredecible, no sé qué esperar. Genial, es así de simple, porque una mujer que está a la expectativa, es una mujer que tendrá toda su atención en ti, para poder descifrar cómo eres.
Por eso siempre has las cosas diferentes, NO seas de eso que siempre toma el mismo camino, asiste a los mismos sitios, tiene una rutina estricta, para eso es buena la aventura del rebelde, para ser impredecible y evitar tener una rutina aburridora.
Para concluir, la rebeldía es una cualidad muy atractiva de un hombre, Pero ATENCIÓN, tiene que ser muy moderada sí se quiere aplicar bien, porque cuando se toma la actitud de un rebelde sin medidas, también se estarán tomando los puntos en contra, por eso no necesitas ser una mala persona para seducir, pero si matizar a tu personalidad rasgos fuertes de carácter que posee el rebelde.
Muchos éxitos!
Si Deseas Más Técnicas y Trucos Para Ligar Mujeres En Poco Tiempo, Te Recomendamos Descargar: "EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN".
No hay comentarios:
Publicar un comentario