¿Como Besar a Una Mujer Paso a Paso Hasta Encenderla?

Hola Ganadores... Hoy en: "Como besar a una mujer paso a paso" - descubrirás las claves para convertirse en un experto besador! Aprende estos secretos y capturarás el corazón de muchas de mujeres.

En primer lugar, debes darte cuenta de las "vibraciones" o "sensaciones emocionales" generadas por un beso son muy diferentes para los hombres de lo que son para las mujeres.

Para el hombre ignorante, por lo general un beso no es más que uno de los primeros pasos hacia el final del sexo! Estos mismos hombres ven los besos como un inconveniente y no por lo que realmente son - una llave mágica que abre las puertas al nirvana!

El beso de la mujer es mucho más que la mayoría de los hombres se dan cuenta. Se cree que una mujer decidirá dentro de los cinco minutos de conocer a un hombre si está o no tendrá relaciones sexuales con él pronto, pero si es malo o incluso un besador mediocre, su mente va a cambiar de inmediato! De hecho, puede ser tomado la decisión de no tener relación sexual con este tipo. Debes entender que las mujeres creen, y con razón, que si un hombre no alcanza a ver los beneficios sensuales de un beso entonces seguramente él no sera sensual al hacer el amor tampoco.

En la mayoría de los casos, y por desgracia para el mal besador, las mujeres no le dirán verbalmente que es un mal besador, pero será evidente con sus acciones e inacciones. Un mal besador rara vez es invitado al apartamento de una mujer para tomar una copa, y mucho menos el desayuno a la mañana siguiente. Un mal besador tendrá 'amigas' muchas , pero rara vez se convertirá en "novia", debido a su discapacidad. Un mal besador es el blanco de muchas bromas cuando una bandada de 2 o más mujeres se reúnen. No subestime el poder de El beso!

Recuerde esto: el buen besador sinceramente cree que el beso es el destino no sólo como un paso hacia el objetivo final del sexo. Los verdaderos maestros besadores estarán agradecidos nunca hacer nada con esta mujer, como si él no quiere volver a hacer otra cosa con esta mujer. Besa como si esto es lo que ha estado muriendo para hacer por años y quieres disfrutar de cada segundo del momento. Sí, un buen beso, como el buen vino, es que se puede degustar y recordar no un tragó y olvidado.

La próxima vez que lograr besar a una mujer, se supone que se clasifiquen en su habilidad para besar porque lo eres. A falta de marcas en el departamento de besar no permitirá graduarse al siguiente nivel.

Haga el compromiso de hoy para aprender las habilidades necesarias para convertirse en un besador legendario y usted se sorprenderá de los resultados!


El beso

"Un beso es tan lleno de santidad como el toque del pan santo" Como gustéis III, 4 (Rosalind a Celia, que se refiera Orlando) William Shakespeare

Esté Preparado ...

En primer lugar usted debe evitar mal aliento! 
Esto matará a una relación más rápido que si estuviera aplastado por un tren que pasa en su primera cita! Existen numerosos remedios mal aliento en línea. Encontrar una y solucionar este problema.

Al prepararse para una cita, asegúrese de que sus dientes son brillantes y la lengua frotó tan limpia como la cubierta de un buque de la Armada. Esté preparado con mentas o chicle si usted decide comer antes de cualquier posible beso. (Personalmente, llevo un tamaño de envase de viaje de Listerine Citrus Orange. Se sabe bien, refresca el aliento, y mata a los gérmenes, incluso teniendo en cuenta lo que la boca de una casa.)

Ha llegado el momento para el beso!
Nota: He puesto la siguiente información en un formato paso a paso. Su situación en la vida real puede hacer que apartarse de este formato, pero al estudiar la siguiente información que se captura el significado de las instrucciones y ser capaz de aplicar en consecuencia.

  • 1. Estoy asumiendo que usted y ella están en una posición cómoda, ya sea en un cómodo sofá o tal vez su puerta. Si usted no se siente cómodo, se sienta cómodo. Malabares para una posición cómoda durante un beso es incómodo y que califica como un aficionado.
  • 2. Mantenga a su amante, o un amante que, con suavidad pero con firmeza. Mi posición personal permanente favorita es llevar a cabo suavemente ambas manos, cintura alta, y doblar lentamente hacia ella para darle un beso. Esta maniobra no es una amenaza para ella y hasta tiene un sentido de la caballerosidad tradicional. Otra opción es tocar suavemente la cara y los labios y luego acariciarle la cara con una o ambas manos justo debajo de las orejas y ternura tirar la cabeza hacia la suya. Por supuesto, si se resisten, incluso el más mínimo, deje inmediatamente.

Regla simple: si se retira entonces retirarse. Si se mueve hacia adelante, seguir adelante.

  • 3. Planta suaves y delicados besos en los labios, las mejillas y los párpados. Suavemente pasar el dedo sobre sus labios mientras mueve los labios hacia ella. Suavemente incline la cabeza en la dirección opuesta a la de ella (sin golpearse la nariz) y unir sus labios cerrados a la de ella. Una vez que tus labios se encuentran, cerrar los ojos y perderse en la sensación del beso. Imitar sus acciones se besan durante unos segundos y recoger sentido de su reacción. Su objetivo, aquí y ahora, es complacer a ella!

OPCIÓN: Si el primer beso de buenas noches, parada después de este primer beso! Beso suavemente en la frente y decir "Buenas noches. Tuve un tiempo increíble y no puedo esperar a verte otra vez."

Me doy cuenta de esto está en contraste directo con su virilidad, pero es bueno para dejar a una mujer cuando está encendido sensualmente. De esta manera simple, aunque difícil, gesto que demuestra gran respeto por ella y el autocontrol por sí mismo, dos cualidades muy redentoras. Va a dejarla con preguntas sin respuesta. Ahora ha convertido en un enigma. Esto puede conducir a una mujer loca de pasión!

  • 4. Continuar besarla cariñosamente, pero ahora con los labios abra un poco más ancho que el dedo. Beso sus labios como si estuviera chupando tranquilamente el jugo de la ladera de una paleta. Gozar de la dulzura y la ternura de sus labios. Sus labios deben estar sincronizados palpitante con la suya. Controle su reacción a su acción. ¿Está receptivo a su beso? Es su lenguaje corporal te dice que está disfrutando el beso? ¿Está sutilmente exponiendo su pecho para reposicionando sus brazos? Tal vez, si se sientan, ha sin cruzar las piernas. Ni siquiera pensar en conseguir un caso de "manos locas 'antes de ver estos signos o similares. El sabor y la emoción de este beso debe absorber toda tu concentración. De hecho, su primer objetivo en la vida es llevar a su mujer al orgasmo con su talento besos. Créame, se puede hacer!
  • 5. Si ella es receptivo hasta ahora a su beso, ahora es el momento de tirar de los labios de los de ella. Sí, tire de los labios de los de ella, mirarla a los ojos durante unos segundos, sonríe suavemente, besarte suavemente la nariz una vez (beso Nose es opcional) y luego besar su cuello cuatro o cinco veces antes de presionar sus labios a los de ella otra vez, repitiendo el paso 4 . (Esta pausa, consciente tal vez inconscientemente, indique a su a.) Que usted está en control! Las mujeres les encanta esto! Y b.) La importancia de este beso para ti y la pasión que siente por ella. En esencia, usted está haciendo la declaración audaz - "Estoy disfrutando el infierno fuera de este beso, quiero que dure, y mi pene no está haciendo la forma de pensar.")
Una vez más, juzgar sus reacciones a cada una de sus acciones. Las mujeres tienen diferentes zonas erógenas. A menudo, el cuello y el área del oído son zonas inmobiliarios sensuales primos. Sus labios en la clavícula o en el interior del codo puede ser la mejor alternativa a los juegos previos seria para ella. Sea experimental. Sea deliberado. Una mujer le gusta saber que un hombre sabe lo que está haciendo. Pero siempre será tierno.

Si lo hace descubrir una zona que despierta pasión excepcional en ella, se burlan de esa zona, tirando hacia atrás en momentos clave, dejando con ganas de más.

NOTA: No es un pecado dejarla, aunque momentáneamente, en un estado pasional... Si usted siente que su pasión llegando a un nivel increíble retirarse! Como se dijo anteriormente, este auto-control, en el mejor de conducir con pasión salvaje o, en el peor, revela a ella que usted es un hombre que sabe lo que está haciendo!

"No puedo expresar ninguna muestra más amable de amor que este tipo de beso"

  • 6. Ahora es el momento de conseguir arriesgado. Lenta y suavemente llamar su lengua por los labios. Si todo va bien, es probable que los labios se abren y la lengua se reunirán el tuyo. A pocos lo hacen es seguir ...
No Respirar Por La Nariz. 
Si esto no es natural para usted, práctica. Use un aerosol nasal antes de la
fecha para despejar los conductos nasales. Si ella pierde el conocimiento durante su beso increíble sólo entonces se puede respirar por la boca para realizar la respiración boca a boca. Tenga en cuenta que usted está besando a una mujer no la voladura de una pelota de playa!NO trague con frecuencia mientras besa. Es probable que su higienista dental no estará disponible con su su aspiración. NO trate de mantener sus labios húmedos. Esta ligera lubricación hará que el beso sea más agradable para usted y su señora suerte. NO entrar en una ranura, que se sincronizan pulsante he hablado antes. Como el buen sexo y gran baile, besos con lengua requiere dar y tomar. A medida que avanza se besan ella puede querer tomar el control. Déjala. Siga su ejemplo. Se detienen en alguna ocasión con la lengua, pero permanecen unidos por los labios. En realidad, esto puede aumentar la pasión tanto como estar en una pista de baile que sostiene su pareja inmóvil. Se está creando Química. Esto es bueno! A pocos lo hacen no se trata de besar con la lengua ...

No haría dardo de la lengua dentro y fuera de su boca! Su mujer está besando a un hombre no Sammy The Snake. Suavemente, con pasión, 'luchar' su lengua con la suya. Desarrollar un ritmo entre la lengua y los suyos. A veces, de una manera ligera y controlada, chupe los labios y la lengua.No muerda. La lengua es muy sensible así que ten cuidado. No atasque la lengua hasta la garganta. Deje la amigdalectomía a un cirujano calificado. No balancee su lengua alrededor de su boca como un molino de viento enloquecido. NO lamerla como un Setter Irlandés tiene una placa de grasa de carne. NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! No hay zonas erógenas en el fondo de su garganta! Pero si muchas mujeres se excitan cuando las besan bien con la lengua.

  • 7. Por ahora, la pasión debe estar aumentando entre los dos. Permita que sus manos para llegar en el acto de acariciar su cabello, masajeando las partes internas de los brazos, frotando su espalda, acariciando su rostro, pero dejan el pecho y el área genital solo. La mayoría de los hombres se sumergirán en el pecho y la entrepierna en esta etapa del juego. Pero usted es diferente, ¿no? Concentrarse sólo en sus habilidades de besos. Se le hará saber si y cuando ella está lista para seguir adelante. Una vez que domines los besos, se mejorará cada segmento de la vida sexual. Por favor, confía en mí en esto!

"En besar te rindes o recibir? ... El beso que usted toma es mejor que te dan."
Troilo y Crésida IV, 5 (Cressida a Patroclo) William Shakespeare

  • 8. Si se encuentra en un estado de ánimo audaz, intenta besar con los ojos abiertos y ver si ella está receptiva. Este es un tema tabú a varios "expertos" y muchas personas encuentran que esto es una tarea imposible, como estornudar con los ojos abiertos. Pero para algunos, besar con los ojos abiertos puede aumentar la intimidad tanto como hacer el amor con la luz encendida toda la potencia.
Bueno, mi amigo, aquí es donde me he decidido a terminar 'Cómo besar a una mujer paso a paso para que se enamore! Cualquier consejo dado después de esto sería traspasar a los campos de juego previo y esto no lo quiero hacer. Este informe es el besar y besar solo! Por favor, comprenda la importancia de este arte perdido es una mujer. Entender esto, y usted puede escribir su propio boleto. Aprender mas sobre seducir a una mujeres o a las mujeres que quieras visitando nuestro sitio web.


COMO BESAR A UNA MUJER MUY BIEN


TESTIMONIO DE UNO DE NUESTROS SEGUIDORES - Juan Jose - Colombia.
La verdad que antes de conocer la guía de "Seducción Subliminal" era un completo perdedor. No podía ni conquistar a mi vecina ciega. Actualmente tengo 23 años de edad y ahora ando rodeado de mujeres porque aprendí muchas estrategias y secretos psicológicos para entrar literalmente a la mente de las mujeres, sin importar lo difícil que sean. La foto que te ven en este blog es la mujer de mis sueños. La verdad no soy de andar con muchas mujeres al mismo tiempo, sino que solo quiero amar a una. Y eso es lo que hago. Bueno no se si tu quieras estar con muchas mujeres o solo una, sea como sea este sitio web puede ayudarte a volverte una gran conquistador. No importa tu condición económica o física, tú podrás o tendrás las técnicas adecuadas para que se enamore. Teniendo todos estos trucos y consejos es imposible que estés solo, eso te lo puedo asegurar. Bueno anímate, está en ti poder enamorar a cualquier mujer que te propongas. Atrévete a superar tus temores y anda con mujeres todo el tiempo deseosas de estar a tu lado todo el tiempo. Bienvenido conquistador. Se despide, tu amigo Juan Jose. 

No hay comentarios:

2,335 Comentarios ▼ Agregar un comentario

Daniel O. (Edad 28) dice:

Pase muchos años de mi vida sin poder conquistar a ninguna mujer. Siempre fracasaba y me sentia humillado e ignorado. Hoy gracias a este sistema mi vida ha cambiado! Conocí a una hermosa y gran mujer que me hace feliz todos los días!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 07:05:49

Sergio F. (Edad 43) dice:

Estoy maravillado! No dejo de recibir llamados de mujeres. Hubiese deseado encontrar este sistema mucho antes! Gracias Thomas!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 04:55:25


Jorge A. (Edad 33) dice:

Mi vida ha dado un giro de 360 grados gracias a este sitio y ésta guía de
como enamorar a una mujer. Estoy recuperando el tiempo perdido, ha sido la solución a mis problemas sociales. No se parece en nada a esas otras técnicas inútiles que ofrecen por ahí.

Responder
Me Gusta Seguir Publicación • a las 01:23:12

Feliciano V. (Edad 26) dice:

Estoy completamente extasiado con las noches que estoy pasando! No paro de conquistar mujeres, simplemente elijo la que más me gusta. Y además he dejado de gastar dinero para complacerlas. La charla contigo maestro la recordaré por siempre!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 22:14:26

Paolo S. (Edad 31) dice:

Acabo de descargar la guía, la veo muy completa y quiero empezar ya a ponerla en práctica ya mismo!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 19:13:54

Valerio R. (Edad 28) dice:

Amigo eres un gran maestro, ayer empecé a hacer uso de este programa, y realmente quedé sorprendido con la efectividad, ya tengo algunos contactos ;)

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 17:32:02

Fernando S. (Edad 36) dice:

Maestro, gracias a su sistema
conquisté a la mujer de la que siempre estuve enamorado... Tantos años de sufrimiento han llegado a su fin. Estoy infinitamente agradecido a este sitio.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 14:44:16

Ricardo P. (Edad 27) dice:

Este sitio significa un cambio rotundo en mi vida. Es un antes y un después. Me siento un hombre nuevo. Estoy tranquilo porque puedo conquistar a quien desee y asi lo vengo haciendo. No puedo creerlo. Parecía imposible, tan difícil, y resultó ser tan simple como seguir algunos pasos. Nunca más solo, ni rechazado. He vuelto a nacer.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 10:21:32

Marcelo A. (Edad 45) dice:

Desde mi adolescencia he tenido problemas para conquistar mujeres, siempre me sentí inferior y poco confiado. Ya no me acercaba a una mujer. Hoy con 45 años, y gracias a que mi amigo Esteban me recomendó la guia
como enamorar a una mujer difícil, puedo estar con la mujer que YO quiera y desee. He tenido más sexo en el último mes que en toda mi vida pasada!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación a las 08:54:21

Matias S. (Edad 37) dice:

Cuanta razón tenía mi amigo al decirme que los conozca! Ahora soy un auténtico mujeriego y a mucha honra.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 02:05:41

Juan A. M. (Edad 27) dice:

La guía para
conquistar a una mujer casada no tiene comparación con nada, es la mejor compra que hice en toda mi vida!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 23:21:43

Diego L. (Edad 40) dice:

Hola! Me presento, soy Diego y estoy maravillado con el sistema de seducción. Ya son 40 años de sentirme nada en esta vida. He llegado a pensar en lo peor, pero eso es cosa del pasado. Estaré por siempre agradecido con mi psicólogo que me animo a probar el sistema. Gracias por todo lo que hicieron. Esta guía la tiene que conocer todo el mundo! (menos ellas claro, ja ja ja ;)

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 21:48:36

Alfredo C. (Edad 26) dice:

Hace sólo unas semanas empecé a hacer caso a los pasos y técnicas que lei en la guía. Les puedo asegurar que para mi funciona de maravilla! Mi ex me abandonó hace algunos meses y ahora no deja de llamarme!. Ya me resulta molesta, pero me hago un tiempo entre otras citas y tenemos un poco de intimidad.. Maestro eres lo máximo!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 18:28:30

Camilo G. (Edad 31) dice:

Todo lo que puse en práctica de la guía, me dio excelentes resultados. Gracias!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 17:14:08

Lucas D. M. (Edad 29) dice:

Esta guía es oro, podrían venderla en miles de dólares! Además me ha hecho ahorrar muchísimo dinero en cenas tontas y regalos!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 12:43:44

Adolfo G. (Edad 37) dice:

Gracias a ustedes tengo amor, encontre mi felicidad, me anime, dio resultado, y vivo el hoy de manera plena.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 09:07:01

Cristiano S. (Edad 25) dice:

No puedo creerlo! Resultó tal como me lo dijo. Este sistema es 100% eficaz, vale la pena! Señores, no pierdan más el tiempo, mi amor volvió en pocos días, y esta loca por mi.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 23:41:22

Guillermo V. (Edad 37) dice:

Es simple, con la
guía como conquistar a las mujeres. Que alguien me entienda, me ignoró por 10 años y ahora enloquece por mí. Infinitas gracias!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 22:04:31


Carmen Y. (Edad 26) dice:

Me acabo de enterar que mi futuro esposo utilizó este sistema para conquistarme! No puedo creer como entro en mi cabeza para dominarme completamente. No me importa como lo hizo, me caso enamorada y quiero que el sea solo para mí!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 18:58:12

Nicolás C. (Edad 26) dice:

Hola Maestro! No creía mucho en las cosas que dan vueltas por internet, pero no puedo dejar de enviarte un comentario porque esto es maravilloso. Si en el mundo existía un perdedor, ese era yo! Mis amigos no pueden creerlo, pero cada noche que salimos de fiesta vuelvo a casa con una mujer hermosa.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 16:21:14

Ariel M. (Edad 28) dice:

Recomiendo esta guía a cualquier hombre que desee estar con la mujer de sus sueños, pero no recomiendo que se enamoren de la primer mujer hermosa que tengan en su cama, porque les aseguro que habrá muchas!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 11:19:07

Pablo L. S. (Edad 41) dice:

Ayer me acosté con la mujer más linda que alguien se pueda imaginar. Gracias.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 21:41:53

Tiziano R. (Edad 37) dice:

Gracias a este sitio estoy manteniendo relaciones paralelas con 4 mujeres a la vez. Cada una tiene algo que la otra no. Seguiré así hasta que mi cuerpo aguante! :) Me pusieron las correctas
palabras para conquistar a una mujer.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 19:21:56

Alberto S. (Edad 33) dice:

Debo admitir que pase por muchas clases de terapia, psicólogos y psiquiatras. Todos me hablaban de mis falencias, niñez, familia, y nadie daba en la tecla para resolver mis problemas y falta de seguridad. Con pocas esperanzas me encontré contigo Maestro. Dude al principio, pero los resultados fueron asombrosos y rápidos, y eso era algo que necesitaba de manera urgente para poder salir adelante. Has sacado mi vida a flote. Mil gracias.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 15:31:22

Juan C. (Edad 23) dice:

Gracias, gracias y gracias! Ella ya me llamó dos veces y ahora soy yo el que se hace rogar. Con muchísimo placer, claro.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 10:46:39

Claudio E. (Edad 27) dice:

Ya no atiendo sus llamadas y está bloqueada! Ya no me interesa. La dulce venganza... gracias! Ahora disfruto de un mundo de mujeres mucho más hermosas y que me dan mucho más placer todo el tiempo, me enseñaron
como enamorar a una mujer difícil, pero todo pareció fácil.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 21:28:46

Mauro S. (Edad 25) dice:

Jamás imagine lo que viví anoche, sexo salvaje con tres mujeres hermosas! Soy un animal gracias a la guía de seducción, gracias muchachos!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 20:12:31

Gustavito L. P. (Edad 23) dice:

Sexo, sexo y más sexo. Me encontré con ustedes a mis 23, y estoy pasando momentos increíbles, je.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 18:11:36

Jaime R. (Edad 42) dice:

Me parece mentira la vida que estoy llevando, pensé que solo sucedía en las películas.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 14:03:41

Pedro L. (Edad 39) dice:

He usado la guía
como enamorar a las mujeres durante unos días. Solo implemente 2 trucos. Los resultados fueron asombrosos.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 22:06:54

Hernán H. (Edad 27) dice:

Realmente me he cansado un poco de tantos meses de sexo casual, aunque sí, eran hermosas, pero ahora quiero una vida algo más tranquila junto a la mujer de la cual me enamore, y que está loca por mí.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 16:06:45