Como Volver Con Mi Ex Novia A Pesar De Que Me Odia?

Así que quieres volver con tu ex novia. Es muy probable que hayas estado llorando mucho, lamentándote como un becerro clamando por su mami y sintiendo que tu mundo se derrumba. 

Bueno, si es ese el caso, tengo un par de cosas que decirte.

Primero, sé hombre. No seas un niño. Nada bueno viene de ser un miserable y patético perdedor que se lamenta por lo que ya no tiene.

En segundo lugar, si realmente quieres que ella vuelva porque estás completa-
mente seguro de que es la mujer que quieres en tu vida, entonces debes reafirmarte, sé hombre. 

Levántate de esa cama y usa esos sentimientos encontrados como un furioso combustible, vuélvete alguien más atractivo para que ella vuelva y RUEGUE que la aceptes de nuevo.

Antes de conocer los pasos que necesita seguir para volver con tu novia, necesitas entender porque te dejo, para que jamás vuelva a suceder.

¿POR QUÉ TE DEJÓ?
Ya no la excitas mentalmente: En otras palabras, te volviste muy predecible. Ella entonces puede “predecir” lo que harás cada día. ¿Dónde está el desafío y la excitación en eso?

Ya no la satisfaces en la cama: Sí, eres malo en la cama. ¿Cómo lo sé? Bueno, aunque fueses una persona predecible y aburrida, igual ella se quedaría contigo o te plantearía alguna manera de solucionar la situación si fueses INCREÍBLE en la cama.

Dejaste de ser el hombre atractivo que eras: En ti había algo que la atrajo y le hizo sentir ganas de comprometerse contigo. Eso ahora se fue y con eso la atracción que sentía.

Te volviste pesado y necesitado:  Estas son dos sentencias de muerte en cualquier relación. El cursi pegajoso, y el que “la necesita” para vivir, usándola como rehén emocional. 

Te dejaste estar: Te pusiste gordo, perezoso y cómodo en tu mundo. Sin pensar en cómo conquistarla día a día y seguir haciéndola feliz. Qué vergüenza niño, que vergüenza.
Bien, ya que establecimos algunos hechos, es hora de que te transformemos otra vez en un hombre atractivo y dejemos que ella vea lo que se está perdiendo.

¿Listo para volver con ella?

Quiero escuchar la respuesta con entusiasmo!

SIIIIIIIIIIIIIIII!

Bueno, me sobre excito a veces… Sigamos…

CÓMO RECUPERAR A TU EX NOVIA RÁPIDAMENTE
Cada paso que a continuación explicaremos es igual de importante que el que le sigue. Es una secuencia progresiva. Imagínatelo como escalones, cada uno te ayuda a alcanzar el siguiente punto. Con esto lo que haremos será guiarla hacía una mentalidad propensa a regresar contigo.

El paso número uno es útil cuando sientes que las cosas están yendo mal y que ella ya no siente lo mismo por ti. Pero si ya estás en el punto en el que ella te dejó y oficialmente es tu ex, puedes pasar directamente al paso número tres.

1. DÉJALA: 
Sí, me oíste bien. Y no, no estoy loco, déjame terminar la idea. Presta atención.
Cuando sientas que todo está mal, tú debes ser quien diga “Esto no funciona, deberíamos ser amigos.” 

Esto te pone en control de toda la situación, y a su vez dispara en ella sentimientos de pérdida.

2. IGNÓRALA POR AL MENOS 2 SEMANAS. 
Debes dejarla y no contactarla por al menos 2 semanas, para que tenga tiempo suficiente para darse cuenta de la pérdida, de cuánto te ama y de lo que puede llegar a hacer para recuperarte. 

En todo ese tiempo debes ser fuerte y ocuparte de ti mismo.

Si ella llega a escribirte algún mensaje, contesta de manera indiferente. Si de casualidad la cruzas por la calle, actúa relajado y haz como si tuvieses que llegar a otro lugar. No la busques en Facebook o ninguna otra red social. No la llames ni le escribas tu primero.

El secreto es que esto hace que ella piense en ti. Esto es algo clave, mentalmente va a estar recreándote todo el tiempo, cosa que a nuestros intereses es de lo más beneficioso.

3. REINICIA EL CONTACTO.
Simplemente dile que esperas que ella esté bien, y que ya que las cosas están más calmadas, sería bueno seguir en contacto como amigos.

Ella sentirá una exaltación de emociones y querrá verte. Las mismas sensaciones que sintió en las primeras citas volverán. Esto es exactamente lo que tú quieres.

4. CONTACTO CASUAL.

Durante las próximas semanas debes tener contacto casual y organizar una salida “no romántica”, en planes amistosos, como tomar un café durante la tarde.
Mantén la conversación liviana y distendida, no discutas sobre nada de la relación o cómo terminó todo, eso podría arruinar todo lo que conseguiste hasta ahora.

5. SALIDA COMO AMIGOS.
Cuando se encuentren, sé amistoso y educado, pero trátala como si fueras un amigo. Simplemente sabes lo que pasó, y tratas de superarlo como alguien maduro.

Esto ciertamente la va a enfurecer, pero va a hacer que te desee más y sienta que te perdió.

6. PULE Y REPITE:
Repite esto por varias semanas más. Da a entender que tienes salidas, hablando sobre una nueva película que viste en el cine o el nuevo restaurante que conociste. No digas con quien, pero esta sutileza hará que piense en ti y hará que sienta intrigas y celos.

7. ENCUENTRO Y CIERRE. 
Luego de varias semanas o meses de este proceso, invítala a tomar unas copas y avanza físicamente.

Bésala y mientras dile algo como: “No tenemos que hacer esto, somos amigos, no sigamos”, cosas así, pero sigue avanzando físicamente.

Al objetar tu primero, la pones del lado opuesto de la ecuación, haciendo que ella sienta que todo está bien.

Dependiendo de la forma en que quieras seguir, puedes llevarla a tu casa (si es que aún no están ahí) y tener sexo de reconciliación, o la puedes dejar así, DESEANDO AUN MÁS y decir que se verán pronto.

Esta, debo decir que es una jugada muy arriesgada, puesto que puede perder interés y empezar a salir con otros tipos. Así que juega a la segura y no arriesgues cuando tengas todo servido.
ESO ES TODO AMIGO.

Nunca dije que volver con tu ex novia sea una tarea fácil… pero si realmente la quieres, ya sabes exactamente lo que debes hacer. Así que ve por ella tigre!

Si aún te preguntas: como volver con mi ex novia, entonces tendrás que seguir visitándonos. 
2,335 Comentarios ▼ Agregar un comentario

Daniel O. (Edad 28) dice:

Pase muchos años de mi vida sin poder conquistar a ninguna mujer. Siempre fracasaba y me sentia humillado e ignorado. Hoy gracias a este sistema mi vida ha cambiado! Conocí a una hermosa y gran mujer que me hace feliz todos los días!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 07:05:49

Sergio F. (Edad 43) dice:

Estoy maravillado! No dejo de recibir llamados de mujeres. Hubiese deseado encontrar este sistema mucho antes! Gracias Thomas!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 04:55:25


Jorge A. (Edad 33) dice:

Mi vida ha dado un giro de 360 grados gracias a este sitio y ésta guía de
como enamorar a una mujer. Estoy recuperando el tiempo perdido, ha sido la solución a mis problemas sociales. No se parece en nada a esas otras técnicas inútiles que ofrecen por ahí.

Responder
Me Gusta Seguir Publicación • a las 01:23:12

Feliciano V. (Edad 26) dice:

Estoy completamente extasiado con las noches que estoy pasando! No paro de conquistar mujeres, simplemente elijo la que más me gusta. Y además he dejado de gastar dinero para complacerlas. La charla contigo maestro la recordaré por siempre!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 22:14:26

Paolo S. (Edad 31) dice:

Acabo de descargar la guía, la veo muy completa y quiero empezar ya a ponerla en práctica ya mismo!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 19:13:54

Valerio R. (Edad 28) dice:

Amigo eres un gran maestro, ayer empecé a hacer uso de este programa, y realmente quedé sorprendido con la efectividad, ya tengo algunos contactos ;)

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 17:32:02

Fernando S. (Edad 36) dice:

Maestro, gracias a su sistema
conquisté a la mujer de la que siempre estuve enamorado... Tantos años de sufrimiento han llegado a su fin. Estoy infinitamente agradecido a este sitio.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 14:44:16

Ricardo P. (Edad 27) dice:

Este sitio significa un cambio rotundo en mi vida. Es un antes y un después. Me siento un hombre nuevo. Estoy tranquilo porque puedo conquistar a quien desee y asi lo vengo haciendo. No puedo creerlo. Parecía imposible, tan difícil, y resultó ser tan simple como seguir algunos pasos. Nunca más solo, ni rechazado. He vuelto a nacer.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 10:21:32

Marcelo A. (Edad 45) dice:

Desde mi adolescencia he tenido problemas para conquistar mujeres, siempre me sentí inferior y poco confiado. Ya no me acercaba a una mujer. Hoy con 45 años, y gracias a que mi amigo Esteban me recomendó la guia
como enamorar a una mujer difícil, puedo estar con la mujer que YO quiera y desee. He tenido más sexo en el último mes que en toda mi vida pasada!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación a las 08:54:21

Matias S. (Edad 37) dice:

Cuanta razón tenía mi amigo al decirme que los conozca! Ahora soy un auténtico mujeriego y a mucha honra.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 02:05:41

Juan A. M. (Edad 27) dice:

La guía para
conquistar a una mujer casada no tiene comparación con nada, es la mejor compra que hice en toda mi vida!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 23:21:43

Diego L. (Edad 40) dice:

Hola! Me presento, soy Diego y estoy maravillado con el sistema de seducción. Ya son 40 años de sentirme nada en esta vida. He llegado a pensar en lo peor, pero eso es cosa del pasado. Estaré por siempre agradecido con mi psicólogo que me animo a probar el sistema. Gracias por todo lo que hicieron. Esta guía la tiene que conocer todo el mundo! (menos ellas claro, ja ja ja ;)

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 21:48:36

Alfredo C. (Edad 26) dice:

Hace sólo unas semanas empecé a hacer caso a los pasos y técnicas que lei en la guía. Les puedo asegurar que para mi funciona de maravilla! Mi ex me abandonó hace algunos meses y ahora no deja de llamarme!. Ya me resulta molesta, pero me hago un tiempo entre otras citas y tenemos un poco de intimidad.. Maestro eres lo máximo!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 18:28:30

Camilo G. (Edad 31) dice:

Todo lo que puse en práctica de la guía, me dio excelentes resultados. Gracias!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 17:14:08

Lucas D. M. (Edad 29) dice:

Esta guía es oro, podrían venderla en miles de dólares! Además me ha hecho ahorrar muchísimo dinero en cenas tontas y regalos!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 12:43:44

Adolfo G. (Edad 37) dice:

Gracias a ustedes tengo amor, encontre mi felicidad, me anime, dio resultado, y vivo el hoy de manera plena.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 09:07:01

Cristiano S. (Edad 25) dice:

No puedo creerlo! Resultó tal como me lo dijo. Este sistema es 100% eficaz, vale la pena! Señores, no pierdan más el tiempo, mi amor volvió en pocos días, y esta loca por mi.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 23:41:22

Guillermo V. (Edad 37) dice:

Es simple, con la
guía como conquistar a las mujeres. Que alguien me entienda, me ignoró por 10 años y ahora enloquece por mí. Infinitas gracias!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 22:04:31


Carmen Y. (Edad 26) dice:

Me acabo de enterar que mi futuro esposo utilizó este sistema para conquistarme! No puedo creer como entro en mi cabeza para dominarme completamente. No me importa como lo hizo, me caso enamorada y quiero que el sea solo para mí!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 18:58:12

Nicolás C. (Edad 26) dice:

Hola Maestro! No creía mucho en las cosas que dan vueltas por internet, pero no puedo dejar de enviarte un comentario porque esto es maravilloso. Si en el mundo existía un perdedor, ese era yo! Mis amigos no pueden creerlo, pero cada noche que salimos de fiesta vuelvo a casa con una mujer hermosa.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 16:21:14

Ariel M. (Edad 28) dice:

Recomiendo esta guía a cualquier hombre que desee estar con la mujer de sus sueños, pero no recomiendo que se enamoren de la primer mujer hermosa que tengan en su cama, porque les aseguro que habrá muchas!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 11:19:07

Pablo L. S. (Edad 41) dice:

Ayer me acosté con la mujer más linda que alguien se pueda imaginar. Gracias.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 21:41:53

Tiziano R. (Edad 37) dice:

Gracias a este sitio estoy manteniendo relaciones paralelas con 4 mujeres a la vez. Cada una tiene algo que la otra no. Seguiré así hasta que mi cuerpo aguante! :) Me pusieron las correctas
palabras para conquistar a una mujer.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 19:21:56

Alberto S. (Edad 33) dice:

Debo admitir que pase por muchas clases de terapia, psicólogos y psiquiatras. Todos me hablaban de mis falencias, niñez, familia, y nadie daba en la tecla para resolver mis problemas y falta de seguridad. Con pocas esperanzas me encontré contigo Maestro. Dude al principio, pero los resultados fueron asombrosos y rápidos, y eso era algo que necesitaba de manera urgente para poder salir adelante. Has sacado mi vida a flote. Mil gracias.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 15:31:22

Juan C. (Edad 23) dice:

Gracias, gracias y gracias! Ella ya me llamó dos veces y ahora soy yo el que se hace rogar. Con muchísimo placer, claro.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 10:46:39

Claudio E. (Edad 27) dice:

Ya no atiendo sus llamadas y está bloqueada! Ya no me interesa. La dulce venganza... gracias! Ahora disfruto de un mundo de mujeres mucho más hermosas y que me dan mucho más placer todo el tiempo, me enseñaron
como enamorar a una mujer difícil, pero todo pareció fácil.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 21:28:46

Mauro S. (Edad 25) dice:

Jamás imagine lo que viví anoche, sexo salvaje con tres mujeres hermosas! Soy un animal gracias a la guía de seducción, gracias muchachos!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 20:12:31

Gustavito L. P. (Edad 23) dice:

Sexo, sexo y más sexo. Me encontré con ustedes a mis 23, y estoy pasando momentos increíbles, je.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 18:11:36

Jaime R. (Edad 42) dice:

Me parece mentira la vida que estoy llevando, pensé que solo sucedía en las películas.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 14:03:41

Pedro L. (Edad 39) dice:

He usado la guía
como enamorar a las mujeres durante unos días. Solo implemente 2 trucos. Los resultados fueron asombrosos.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 22:06:54

Hernán H. (Edad 27) dice:

Realmente me he cansado un poco de tantos meses de sexo casual, aunque sí, eran hermosas, pero ahora quiero una vida algo más tranquila junto a la mujer de la cual me enamore, y que está loca por mí.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 16:06:45