Se dice que el mejor negocio es el que entre más inviertes más dividendos o ganancias genera, en eso estamos totalmente de acuerdo, porque el dinero es escaso y no se consigue tan fácilmente en la calle, el dinero es algo que casi nadie quiere regalar y todos estamos detrás de él.
Mientras el tiempo es algo que tenemos a disposición, pero nos quejamos que pasa muy rápido o muy lento, y simplemente vivimos el pasado o el futuro de forma presente, cómo quién dice: es un recurso incomprendido, porque se necesita para todo, pero se desperdicia como si nada.
Para este Post traemos a colación dos temas muy importantes para los hombres con respecto con las relaciones con mujeres, el tiempo y dinero que se invierten en ellas sin saber o tener los objetivos claros en mente, para saber hasta dónde decir –Hay que persistir, y hasta dónde decir –No más.
Para este tema simplemente vamos a explicar unas directrices que nosotros tenemos para saber qué se puede negociar y qué NO se puede negociar, para ser eficientes con dos recursos tan valiosos como el tiempo y dinero.
1- No está mal invitar a una mujer a algo, si quieres compartir algo con una mujer, sea una comida, una bebida, una película, no está mal, es mejor si se da una impresión de que es generoso, pero ATENCIÓN, generoso, más no estúpido.
Partamos de este punto, eres una persona que todos los días se levanta temprano y con esfuerzo vas a trabajar, hay días que no estás de ánimo o de pronto tienes una gripa y te enfermas, aún así tienes que trabajar para ganarte tu sueldo, para que llegue una desconocida que no te ha dado nada y gastarle gran parte de tu sueldo ganado con esfuerzo y sacrificio.
Lo segundo, cada quién tiene que ganarse con méritos lo que se le brinda, no hay nada de malo gastarle dinero a una mujer, pero siempre hay que analizar el contexto: Si el hombre quiere darle algo a la mujer, la mujer por decencia tiene que corresponder al hombre, no de volviendo el favor, sino que demostrando que valora el gesto que el hombre hace por ella, por ejemplo:
Estaba con una mujer en un restaurante muy fino de la ciudad, la mujer apenas la conocía, pero queriendo quedar muy bien ante ella, me decidí por ese sitio a sabiendas de que podría perder mucho dinero en una mujer que nunca lo valoraría; ella aunque no pago ni un centavo por la cuenta, se mostró muy agradecida y la velada fue muy agradable, ella sólo hacía reír y me hizo olvidar mis problemas, cuando la llevé a su casa, de despedida, me dijo que le había encantado el detalle de haberla llevado a ese restaurante y que todo había estado magnifico.
En este ejemplo, la mujer valora lo que el hombre hace por ella, el integrante del Blog que hace el relato, nos cuenta de que ella mostró interés en lo que él le brindaba y esa fue la puerta de entrada para una gran relación. Pero hay que tener el contexto claro cuando si y cuando no. Porque si la mujer no hubiera mostrado interés por lo que él hacía, simple y claramente se le dice Next.
Lo importante es resaltar de que la mujer debe valorar el esfuerzo se hace para poder obsequiarle o invitarle a algo, si ese parámetro no se cumple, no es bueno gastar dinero con esa mujer, porque una mujer que no valore lo que se hace por ella, es una mujer que simplemente no le interesas, pueda que sea la mujer más hermosa del mundo, pero claramente no vale la pena hacer nada por una mujer que no va a valorar el esfuerzo que haces.
Ahora no falta el que diga –Ah pero hay que dar sin esperar a cambio, a lo que nosotros respondemos, eso se aplica muy bien si estás ayudando a los niños del África o haciendo obras públicas o combatiendo una enfermedad, pero en seducción estar regalándole a una mujer que tiene sus propias cosas, que hasta puede vivir mejor que tú, ofrecerle detalles que tienen valor monetario y que tú necesitas ese dinero para otras necesidades, pero ella ni valora el esfuerzo que estás haciendo, no es una mujer adecuada para ti, sólo hay una recomendación para eso -¡Correeeee! Lo más lejos posible, aléjate hasta dónde más puedas, porque te van a tomar como a país subdesarrollado, a exprimirlo hasta la última gota, sin tener ningún beneficio a cambio. Recuerda no eres una obra benéfica para las mujeres.
2. El tiempo, como escribimos al inicio, el tiempo es un recurso altamente necesario, sin tiempo no puedes hacer nada, puedes que tengas todo el dinero del mundo, pero si no tienes tiempo para gastarlo simplemente no tienes nada.
El tiempo es el recurso más valioso que se tiene, más que el dinero, porque con este recurso puedes hacer dinero, construir cosas, descubrimientos, adquirir experiencia o hacer lo que sea, si no se tuviera un tiempo límite, pudieras construir cosas como las pirámides de Ghiza o descubrir la cura para el SIDA, diciendo que vivas quinientos o seiscientos años, pero a escalas más pequeñas como la vida de un hombre, el tiempo es muy corto, los años de la adolescencia son tres o cuatro, algunos llegan hasta los treinta y nunca salen de la casa, pero ya están sacrificando tiempo de la adultez, para quemar una etapa que no pudieron.
Por eso es importante utilizar el poco tiempo que se tiene ahora, no perder meses en una mujer que no está interesada, sólo analicen esto, quita el tiempo del día en el cuál lo utilizas, para bañarte, comer, alistarte para trabajar, las horas de trabajo, de transporte hacia tu hogar, el tiempo que necesitas para hacer tus quehaceres y obligaciones contigo mismo y los demás, después que descuentes ese tiempo de las veinticuatro horas del día, lo que resta es el tiempo que se tiene para disfrutar y hacer lo que se plazca ¿Y lo vas a gastar con una mujer que no está interesa en ti? Que situación tan desafortunada, pero es la realidad de muchos hombres.
El tiempo que tenemos hoy para disfrutar del dinero que hemos conseguido con esfuerzo debe ser gastado con una mujer que realmente quiera estar con nosotros, por eso debemos tener muy presente de que son recursos escasos, lo mejor es siempre imaginarte que tiene diez o veinte años más y pensar qué harías con el tiempo y dinero que tienes ahora, enfocándose siempre en saber que el tiempo nadie lo devolverá y si la mujer con la cual estamos intentando seducir vale la pena que lo tenga.
Cuando se adentra más en la seducción esto se vuelve una regla, un parámetro que la mujer debe cumplir antes de estar con ella, las relaciones de pareja a nuestros ojos son una sociedad, donde el hombre comparte sus recursos y la mujer los suyos, para haber un gana y gana, el sexo nunca debe ser algo que la mujer le dé al hombre, sino que sea algo que los dos compartan, por eso un hombre que tenga que gastar dinero e invitar a una mujer a todo para que ella tenga sexo con él, es una forma de comprar compañía, lo queremos plantear en este Post es que el hombre debe valorarse a sí mismo, reconociendo que el tiempo y dinero tienen un gran valor para él y que no se lo regalará a cualquier mujer por el sólo hecho de tener una vagina, sino que ella debe ganarse los privilegios que el hombre brinda.
Muchos Éxitos!
Te Gustaría Saber ¿Cómo Conquistar a Una Mujer Joven? Descarga: "EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN"
No hay comentarios:
Publicar un comentario