La mujer de tus sueños, es una frase muy utilizada en la mayoría de los hombres para referirse a la mujer que desea para su vida, con la que se imagina hijos y una vida en conjunto, pero también sucede que tenemos las mujeres de nuestros sueños o deseos para proyectos más cortos, por ejemplo una buena novia, buena amante o simplemente una mujer despampanante para una sola noche.
Los hombres se enfocan por proyectos con las damas, es decir siempre vemos una mujer y ya la estamos clasificando, podría entrar en la categoría de una buena mujer, posible novia, posible amante, posible folla-friend, o la mujer que si te acuestas una sola vez con ella es mucho, todo es cuestión de enfoque y es precisamente eso lo que queremos plantear en este Post.
Hay un recurso que jamás recuperaremos, el tiempo, es algo que nadie ni nada nos devolverá y a todos siempre nos pesará haber cometido ciertos errores, por eso es importante hablar de enfoque, para que nuestro tiempo no se vaya como agua por el sifón y más bien podamos emplearlo de forma óptima con las damas.
Debemos empezar a enfocar nuestra atención en mujeres que realmente valen la pena ¿Cuáles son esas mujeres? Simple, NO son las mujeres más hermosas, ni las súper modelos, ni las mujeres que son profesionales, ni las que tienen mucho dinero, ni las que tienen todo lo que te gusta, las mujeres a las cuales debes enfocarte SON LAS QUE ESTÁN INTERESADAS EN TI, es así de simple.
Muchos hombres nos pregunta que cómo hacer para conquistar a una mujer con la cual lo han intentado todo pero nada resultó, la mujer no les sigue prestando atención, entonces a lo que fervientemente respondemos ¿De veras quieres estar con una mujer que ni valora lo que haces, ni le importas y tampoco está dispuesta a hacer nada por ti?
Sería el peor negocio al cual quisieras meterte, donde solo vas a dar y dar, ni recibir nada a cambio, no faltará el que nos diga “Ah pero es que hay que dar sin condiciones” A lo que nosotros los respondemos –Usted tiene que responder primero que todo, por usted mismo, cuando sus necesidades las tenga satisfechas piense en brindar y compartir. Como muchos hombres sólo ven sexo en las mujeres, muchas mujeres sólo ven a los hombres un gran signo de dinero en el rostro.
¿No te sentirías mal sí supieras que solo te deseen por tus cosas y no por tu persona? A la mayoría de hombres no le gustaría, por eso es importante enfocar la energía en las mujeres que están interesadas en nosotros. En este punto surge otra pregunta.
¿Sí las mujeres que están interesadas en mí, no me interesan?
Pues hombre ese es un dilema en la seducción y en la vida de todos, la obligación es que de las mujeres que están interesadas en ti, una de ellas sea atractiva para ti, en ese punto es donde entra la seducción, el objetivo NO es que tengas que conformarte con lo que no te gusta, NO, el objetivo es que las mujeres que puedan estar interesadas en ti, alguna te guste.
¿Qué sucede con las mujeres que me encantan?
Todo depende, hay que enfocarse que es lo que se quiere en la vida y sí esa mujer está dispuesta a aceptar, compartiendo momentos contigo ¡Magnifico!, NO importa sí la mujer es la más hermosa del mundo, puede ser la mujer que tiene todo lo que deseas, quieras, ames, añores, lo que sea. Pero esa mujer si no te quiere brindar nada, pues hombre a olvidarse de esa mujer, esa mujer no existe para ti en términos emocionales, no se gana con desear mucho a una mujer sí la mujer no te va a dar nada, es perder el tiempo en fantasías, enfócate lo que puede hacerse en la realidad, las fantasías déjalas para cuando te masturbes, pero en tu vida cotidiana enfócate en las mujeres que te pueden brindar algo.
¿No hay que luchar por lo que se quiere?
Por supuesto, todos estamos de acuerdo con eso, acá el punto es que hay que saber diferenciar de una mujer que desea ser conquistada y de otra mujer que casi gritándote te dice ¡No quiero nada contigo! Son cosas distintas, hay mujeres que se necesita perseverar en los intentos de cautivarla, seducirla, enamorarla, etc. Pero en otras situaciones hay que saber retirarse y analizar cuando la mujer realmente no está interesada en nosotros, no todas las mujeres las vamos a conquistar ni seducir, ni todas las mujeres encajan en nuestras vidas, en esto hay que relajarse y simplemente disfrutar de la mujer que llegará con el ánimo de pasarla bueno con nosotros.
¿Sí estoy enamorado de una mujer y ella no quiere estar conmigo?
Ok estar enamorado agrava las cosas, en este Blog no desconocemos los sentimientos que hacen gran parte del ser humano, en ocasiones el corazón escoge a una mujer, que con todo nuestro ser queremos y deseamos que sea nuestra, pero siempre es bueno separar las cosas y ponerlas en su sitio, los sentimientos son eso, sentimientos, algo creado por el cerebro, corazón, cuerpo, espíritu, pero eso no quiere decir que sea la mujer de tu vida, que tú sientes que sea la mujer tu vida no quiere decir que lo sea.
La mujer de tu vida es la mujer que te demostrará que está dispuesta hacer lo que sea por estar a tu lado, esa es realmente la mujer de tu vida (Teniendo en cuenta que también quieras estar con ella) Por eso hay que tener las cosas claras, no confundir los sentimientos, necesidades, anhelos, con la realidad.
La realidad es que la que nos muestra como son las cosas, los deseos son los que nos hacen mirar hacia otros lugares, el problema se encuentra cuando nuestros deseos chocan con la realidad, cuando ves la mujer que deseas con otro tipo y saber que tú no le interesas, esa es la realidad, es tiempo perdido y racionalmente inaceptable que pierdas esfuerzo mental y físico por algo que la realidad te muestra que no es así. Por lo contrario si escoges ese mismo esfuerzo y lo utilizas con una mujer que esté interesa en ti, puedes pasar un momento agradable, olvidarte de algo que nunca fue y concentrarte en una mujer REALMENTE importante.
No hay que desconocer que en ocasiones duele, uno quiere algo y la vida con una bofetada en la cara nos demuestra que NO es así, por eso es mejor adaptarse para tener éxito, en seducción siempre un principio fundamental es ese, la mujer de tus sueños tiene que estar interesada en ti, eso es lo más importante o sino estarás viviendo de ilusiones y hechos imaginarios, una mujer que no esté interesada simplemente NO es la mujer de tus sueños.
Muchos Éxitos!
¿Como Saber Si Una Mujer Quiere Algo Contigo? Descargar: "HAZ QUE ELLAS TE DESEEN" y Accederás a Técnicas Psicológicas avanzadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario