Don't stop o en español No pares, en este camino que para muchos empieza y quieren mejorar su éxito con las mujeres, es muy importante el concepto de no parar o detenerse ¿A qué nos referimos con esto? Que la seducción es todo un arte y que para lograrlo dominar es muy importante ser constante en los intentos. Pero así como arte, requiere técnicas de seducción para lograr el éxito.
Para muchos hombres que empiezan este largo camino de auto mejoramiento, de remodelación interior, hay un punto clave en este objetivo y es el siguiente: No parar hasta conseguirlo, por qué la importancia de esto, porque muchos hombres empiezan motivados, abordan una mujer que les interesa, y al recibir un resultado que no era el esperado (Por lo general es un rechazo o algo por el estilo) Dejan todo tirado, pensando que las cosas se obtienen en el primer intento.
Vamos a explicarlo de una forma diferente:
Eres un hombre que quiere seducir mujeres, pero no has gozado del éxito que tienen otros hombres, ya con el conocimiento que has adquirido intentas seducir a una mujer conocida, pones a prueba los Tips que te hemos compartido por estos cortos meses, pero no se te dan las cosas, por cosas de la vida la mujer te dice, que eres un buen hombre y toda esa charla que ya sabemos, pero que no desea tener nada con hombres por el momento (En pocas palabras te han expulsado del juego) En ese momento no quieres seguir intentándolo y deseas parar y dejar todo quieto.
En este punto nos permitimos hacer varias aclaraciones, porque es en esta instancia la cual los hombres desfallecen en su deseo, ignorando que el continuar es donde se consigue el éxito, por eso escribimos los siguientes puntos a tener en cuenta:
1- Estar dispuesto a pagar el precio, es importante reconocer que en esto como en todo lo que se propone en la vida se debe hacer pequeños sacrificios ¿Y cuáles pueden ser esos pequeños sacrificios?:
- Tiempo, para esto se debe dedicar tiempo ¿Qué clase de tiempo? El tiempo que empleamos, haciendo llamadas, saliendo a retroalimentar el círculo social, salir de la casa, dejar algunos asuntos a un lado para visitar a una mujer y todas esas actividades que se necesitan para estar en contacto con las mujeres.
- Dinero, si señores se necesita algo de dinero para seducir ¿Cuánto? Lo suficiente para que salgas a citas con mujeres, tener con qué hacer llamadas y acceso a redes sociales, tener dinero para asistir a actividades sociales como: fiestas, bares, centros comerciales, lugares a comer, cine, parque de diversiones, viajes etc. Se debe tener lo necesario para estar actuando constantemente en seducción, hay que tener con qué moverse y no estamos hablando precisamente de un vehículo sino de un recurso indispensable para todo que es EL DINERO.
- Disposición, si para estar desarrollando este arte hay que poner de nuestra parte, para ello se requiere estar dispuesto a estar saliendo aunque no se tenga el ánimo para hacerlo, tener que asistir a eventos sin excusas, estar visitando personas sin poner cosas de por medio, es decir comprometerse con la causa sin depender del ánimo con que ese día se levante.
2- Manejar muy bien las emociones, en el momento que no exponemos a estar hablando mucho tiempo con personas, sobre todo las mujeres, hay que mantener con un estado emocional muy equilibrado, ya que en el instante que te comunicas con ellas, te percibirán muy fácilmente tu estados negativos, con sus radares más desarrollados que el nuestro, detectan fácilmente el cómo nos sentimos (Por lo que antes habíamos escrito de las emociones y cómo las mujeres interactúan mejor con las emociones que nosotros).
¿Qué sucede con esto? Que un hombre debe manejar muy bien sus emociones y dejarlas a un lado cuando está con una mujer. Citemos un ejemplo para que se entienda mejor.
Estás con una hermosa mujer, te encuentras en el proceso de seducción, lo intentas, le demuestras interés, gastas dinero en ella, le haces llamadas, mensajes, pero la mujer ni se inmuta por lo que tú haces por ella, acá va dos conceptos, primero nunca se debe dar mucho a una mujer que no se lo ha ganado, segundo hay que controlar las emociones negativas que se sienten, cuando se demuestra interés y la mujer te ignora por completo, se debe tomar las cosas suavemente y seguir mejorando.
Un hombre nunca debe dejarse detener por esas emociones negativas que siente, es mejor apuntar en seguir en sus intentos, no con la misma mujer sino con otras que pueden valorar su esfuerzo.
3- Estar dispuesto para la vida social, aunque en un punto anterior escribimos sobre ello, vale la pena la ampliación. Para estar en forma en seducción se debe tener en cuenta una variable muy influyente que es la vida social, para seducir plenamente debes manejar la vida social muy bien de forma que no sólo conozcas a muchas mujeres sino también hombres.
¿Por qué hombres si lo que queremos es seducir mujeres? Los hombres juegan un papel clave para seducir, ya que son ellos los que tendrás de amigos, te presentarán mujeres y te brindarán diversión y aprendizaje.
Un hombre que sea solitario puede seducir, pero los amigos te brindan amistad y confianza, compartiéndote las experiencias de ellos, y enseñándote diferentes formas de entrarle a una mujer.
Entonces ya conociendo mujeres para invitar a salir y unos amigos que proponen planes y actividades divertidas, te facilita mucho la seducción, por eso no se deben discriminar los hombres en la vida social, hay que dedicar tiempo para sostener las amistades, o nunca te has preguntado lo siguiente ¿La próxima novia que tengas te la puede presentar un amigo o un conocido?
4- Sobrevivir los días malos, aunque no lo queramos muchos días nos levantamos con el pie izquierdo, desde que empezamos el día nada sale bien, se te riega el café, se te olvida el informe del trabajo, empieza a llover y te mojas, y en fin sale a relucir la ley de Murphy, “si algo puede salir mal, saldrá mal” y si señores en seducción, hay días malos, que pareciera que tuvieras una nube todo el día, mojándote y estorbándote en tus intentos, y no te permite seducir como quisieras.
En estos días, es común pensar que eres tú, que nos sirves para esto, y que las mujeres no quieren estar contigo, y es una verdad provocada, ya que si tienes la cara de Arnold Schwarsenegger y no te sientes cómodo con tu día, las mujeres sentirán el estado negativo así como sienten cuando estás nervioso y se alejarán.
Por eso hay que entender que hay días malos, y que no se puede calificarse a uno mismo tan severamente, en este sentido siempre hay que esperar lo mejor, ya que con un actitud positiva, al día siguiente estarás mejor, la nube se habrá ido y tendrás un mejor semblante para seducir.
Los hombres que no son persistentes en su juego de seducción, y se dejan llevar por los días malos, son aquellos que futuramente estarán solos, mientras sus compatriotas que si le pusieron huevos al asunto y no se rindieron, son lo que verás acompañado de hermosas mujeres.
Siempre recuerda, que esto es un arte y tiene sus obstáculos dominarlo, pero hay que ser constantes para día a día ir mejorando, si sientes que no estás avanzando, debes buscar lo que te frena, y revisar en qué parte de los puntos que te hemos compartido, estás fallando, y para terminar cuando estés desmotivado y sin ganas de seguir seduciendo y quieras detenerte.
Muchos Éxitos!
¿Te Gustaría Saber Que Hacer Para Enamorar a Una Mujer? Te Recomendamos Descargar: "HAZ QUE ELLAS TE DESEEN".
No hay comentarios:
Publicar un comentario