En este Post abordaremos la segunda parte de la teoría del pensamiento contra-intuitivo que nos ayuda a romper ese muro de concreto sólido que a veces nos ponen las mujeres a la hora de seducirla, pero se estarán preguntando -¿Qué tan efectivo es esta técnica? Y ¿Cómo la usamos?
De suma importancia esas preguntas, hemos analizado muchas técnicas planteadas en Internet, nos preguntan que si funcionan. A lo que nosotros respondemos – ¡Claro que sí! ( Bueno la mayoría, hay otras muy rebuscadas) Pero aplicándolas en un contexto adecuado funcionan, y a que nos referimos con esto, no podemos pretender que una frase nos sirva en toda ocasión y aunque algunos pensarán – Eso es lógico, pero no, hay muchos hombres que leen algo en Internet y tal cual lo leyeron así lo aplicaron. Resultado: llegan a casa con la cabeza entre sus piernas, como pescador con anzuelo limpio y sin comida para la cena. Simplemente no ligarán porque algunas estrategias se necesitan saber cómo aplicarlas.
Tips para aplicar esta teoría:
1- El momento adecuado: Primero que todo hay que tener algo en claro, esta estrategia se aplica después que tengas cierto nivel de confianza, NO es que vas a llegar donde una mujer recién conocida y con toda tranquilidad le digas “quiero que seas mía” ¡NO! Así no funciona la dinámica, queremos ser muy puntuales, cuando estás hablando con una mujer y llega ese momento de hablar de los dos, de eso que ella te pregunta -¿Tú que buscas de mi? O ¿Tú quieres tener una relación en este momento? Ahí, en ese momento es cuando entras con todo, atacas con todo tu arsenal acompañado del pensamiento contra-intuitivo, por lo general eso las desarma, ya que no se esperan eso de ti.
2- Confianza: Aquí este punto es clave, ya que cuando expreses tu forma de pensar y lo que quieres con la mujer, debes de ser muy directo, NUNCA dudar, estar 100 % convencido de lo que quieres. Mirarla fijamente a los ojos y decirle con toda tranquilidad lo que vas a decir, si dudas o piensas mucho, le quitas la magia al asunto, ya que es igual de importante lo que dices y cómo lo dices. Punto.
3- Con clase y estilo: Por el amor al sexo, no llegues como un morboso a proponerle “cositas”, nada de eso, tú eres un hombre inteligente, con clase, tu forma de hablar es muy directa pero sofisticada, que ella piense “este hombre se ve muy seductor pero al mismo tiempo tiene clase y es educado, y aunque demuestre cierta picardía la combina muy bien con simpatía y estilo”. Nos encanta cuando nos dicen eso, simplemente es una combinación perfecta, es como cuando unes mantequilla de maní con mermelada, son cosas muy distintas pero juntas tienes un sabor extraordinario.
4- Espera a tener un nivel de confianza: Por lo general no entres con cosas directas, eso de que apenas la ves y la mires a los ojos y le digas “ quiero que seas mía” NO, aunque nunca hay que descartar la técnica, puede funcionar, pero siempre hay que escoger la estrategia con más probabilidades de éxito, entonces es mejor esperar a la segunda o tercera cita, cuando apenas se están conociendo y ella quiera saber cómo piensas y que es lo que buscas ( Por lo general casi siempre entra una de esas preguntas al “examen” que le hacen las mujeres a los hombres) En ese momento es bueno que le des a entender lo que quieres y lo que buscas con ella. Eso si recordando los puntos anteriores.
5- Contexto: También debes saber con qué mujeres aplicarlo, con todas las mujeres no se aplica ya que todas las mujeres varían en su personalidad y en su forma de pensar por ejemplo si estamos saliendo con una mujer muy religiosa de esas que quiere llegar virgen al matrimonio, sería mala estrategia utilizar el pensamiento contra-intuitivo y decirle abiertamente que lo que quieres es sexo, ahí lo que recomendamos es que si no quieres nada serio ¡Corre Forrest, corre! Hay batallas que se ganan retirándose.
6- No siempre va a funcionar: Y aquí volvemos a la introducción, si estas buscando algo que funcione al 100 % realmente y con toda certeza te podemos decir que no existe. Si buscas una estrategia que te sirva o una “frase mágica” para toda ocasión realmente apreciado lector, eso no existe, si encuentras algo de ese estilo y descubres la “receta mágica de la seducción” nos lo haces saber inmediatamente y te damos el premio Nobel a la seducción, aunque no exista iríamos hasta Estocolmo y postularíamos un campo de seducción, al lado de física, química, paz etc. Eso sería un suceso mundial, aunque eso lo dudamos mucho ya que la seducción es un arte más que una ciencia, y como arte hay muchas formas de aplicarlo y ahí es donde piensas, analizas, evalúas a la mujer y tomas la estrategia que más te parezca conveniente.
Para concluir esta teoría es muy útil pero como lo expresamos en los Tips, es una estrategia que puedes usar en ciertos contextos, NO en todos, así que te invitamos que la pruebes ya que es más interesante cuando lo vives y notarás que las mujeres reaccionan muy positivo cuando es bien aplicado.
RECOMENDACIÓN MUSICAL: Esta canción nos encanta, cuando estamos hablando con una mujer a solas y queremos poner tensión sexual al ambiente no puede faltar, la canción se llama Eyes on fire de Blue Foundation. Excelente canción sobre toda la letra.
Si deseas aprender técnicas para seducir mujeres altamente atractivas, te recomendamos descargar: "HAZ QUE ELLAS TE DESEEN"
No hay comentarios:
Publicar un comentario