"La conquista propia es la más grande de las victorias"
Platón
La de la foto es Megan Fox, una mujer que aunque se han hablado muchas cosas de ella, malas o buenas, no deja de ser una hermosa mujer, y sus defectos nunca eclipsarán su belleza.
¿Cómo conquistar una mujer? es una pregunta que se plantea a diario al rededor del mundo, tú como nosotros querido lector, en algún momento de tu vida te lo preguntaste, y de una u otra manera lo averiguaste ¿Pero con éxito alguno? Probablemente si has hecho las cosas bien pero sin información, es decir, empíricamente y te ha funcionado te podemos decir que estás avanzando de nivel , nosotros también nos ocurrió de igual manera, probando técnicas que habíamos inventado, viendo a otros seductores, leyendo e informándonos, pero hay algo que la mayoría de pre-seductores no saben y es un error que hacen a diario, la mayoría nos entenderán, y es la sencilla razón de que todo lo que leen no lo ponen a prueba, hay cosas que tal vez sí, pero simplemente a la hora de seducir se te olvida todo lo que has leído y la información que adquiriste un día antes vuelve después de que supiste que arruinaste el momento.
Para conquistar es importante tener en cuenta está pregunta ¿Cómo estoy seduciendo? Ya que cuando te haces esa pregunta, puedes empezar a evaluar otras alternativas y de esa forma ir adquiriendo más conocimiento y lo más importante adquiriendo la experiencia. Es explorar y salir de esa pequeña caja de cartón con una cuantas herramientas a un mundo lleno de formas diferentes de hacer las cosas.
La experiencia es lo más importante en la seducción, en ocasiones buscas información sobre ¿Cómo conquistar? Y las respuestas son muy variadas, afirmaciones de todo tipo que pueden ser valederas, como la seguridad, el carisma, el encanto, el atractivo entre muchas cualidades, y podemos afirmar que están completamente en lo cierto, pero eso aplicado a la seducción, el arte de conquistar se diferencia en unos aspectos, mientras la seducción puede ser momentánea, la conquista lleva más tiempo, es decir que no es lo mismo la quiero seducir que la quiero conquistar, son objetivos diferentes.
El arte de la seducción es un arte que puede ser por momentos, para seducir a una mujer puede ser en cuestión de segundos, con una mirada cautivadora y una sonrisa, por lo contrario el arte de la conquista es más demorado, se necesita más que una mirada y una sonrisa, se necesita empezar a llenar sus necesidades emocionales, sentirse conectada, sentir que el hombre hace parte de su vida, es algo más profundo, pero valga la aclaración, ni la seducción ni la conquista es más que la otra, son dos cosas que se disfrutan de manera diferente, una puede ser una gran fiesta de una noche, y la otra una larga aventura en territorio desconocido.
Retomando el tema, si la conquista toma más tiempo ¿Qué tiene que ver eso en poner a prueba las teorías y técnicas en la seducción? pues es algo sencillo pero ignorado, y es que al hacer eso, vas adquiriendo la experiencia necesaria para empezar a descubrir algo más allá del horizonte, el arte de conquistar no es necesario que tengas que aplicar todo lo que dicen y hasta la última palabra, pero sí es un ensayo y error, hasta conseguir el objetivo y estar complacido por ello.
Tanto para la conquista como para la seducción se necesita experiencia, es lo más importante, analizamos a muchos hombre que viven con miedo, no a las mujeres, porque en realidad un rechazo de una mujer no significa nada, si así se desea, el valor de un hombre NO proviene por lo que dice una mujer o lo que piensa de él, el valor proviene del interior, un hombre sin miedo, es un hombre que se atreve, un hombre que se atreve se equivoca, al equivocarse con el tiempo va aprendiendo, en el momento que se aprende cómo tratar una mujer, no por lo que dicen los libros o las páginas Web, sino porque lo ha vivido en carne propia el dolor del rechazo, se aprende las lecciones de forma que nunca se olvidan, la mirada cambia, las expresiones cambian, no sólo se dice frases interesantes, los movimientos transmiten emociones, es en ese punto en el cual el hombre se ha vuelto un seductor y en ocasiones un conquistador.
Por eso en una entrada anterior tocábamos el tema de causa y efecto, y como se deben analizar los problemas de seducción de esa forma, porque no es evaluar qué problema se tiene, sino el porqué de ese problema, en este caso, la falta de adquirir experiencia (Cosa fundamental en seducción) Afecta negativamente la vida sexual con las mujeres, es un efecto mariposa, una pequeña acción desencadena una gran variedad de sucesos.
Retomando el tema de la conquista, nosotros afirmamos que lo más importante es la experiencia, no es la ropa que usas, ni cuánto dinero tienes en los bolsillos, ni la cara de Tayler Lautner que enloquece a muchas mujeres, no es nada de eso, lo más importante es la experiencia, esa es la que te dará la información de cómo conquistar y también de cómo seducir, el miedo al mismo miedo es el mayor enemigo del hombre, que nunca se te olvide.
Muchos hombres piensan que la seguridad es lo más importante ¿Será que se puede seducir sin seguridad? Por supuesto, la seguridad te da ventajas pero no lo es todo, pero el miedo, con ese no llegarás ni a la esquina de tu casa con una dama, no te permitirá ser tú mismo y lo más importante no dejará ser a la mujer como es realmente contigo, una mujer que rompa todos los muros contigo y te diga las cosas sin guardarse nada es una mujer conquistada, ya no es una mujer sólo seducida, es una mujer que tiene sus emociones contigo.
Realmente y crudamente solo daremos este Tip, nos busques resultados, no te obsesiones con una mujer, no busques la aprobación de ella ni mucho menos que tu valor dependa de ello, busca experiencias, ya sean buenas o malas eso es lo que te brindará el conocimiento, pero no de los libros sino de la vida misma que es la mejor enseñando y dando lecciones.
Para concluir ¿Cómo conquistar una mujer? Es una pregunta compleja, pueden haber formas diferentes como mujeres en el mundo, ya que cada mujer se conquista de forma diferente, pero la experiencia es lo que te dará la guía de cómo hacerlo, pero no de forma mecánica como se entienden en algunos escritos, sino que lo harás de forma natural y haciéndolo como debe de ser con placer y gusto.
Muchos Éxitos!
¿Cómo Atraer a Una Mujer Que Te Gusta? Te Aconsejamos Descargar: "EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN"
No hay comentarios:
Publicar un comentario