Como Seducir a Una Mujer Casada Para Llevarla ala Cama


En la naturaleza humana está el sentirnos  atraído por lo prohibido,  por aquello que sabemos que no debemos tocar, nos gusta la sensación de acción y de peligro que esta produce, disfrutamos cada paso que damos por conseguir aquello que no debemos poseer, una mujer casada se puede convertir en ese fruto prohibido y es cuando nos preguntamos de qué manera conseguir lo que deseamos seducir a una mujer casada para llevarla ala cama.

como seducir a una mujer casada para llevarla ala cama

Factores importantes de como seducir a una mujer casada para llevarla ala cama.

Para tener éxito en conquistar una mujer casada debes tomar en cuenta algunos factores como: 

1. Existen dos tipos de mujeres casadas, las que tienen hijos y las que no, las mujeres con hijos por lo general se sienten un poco más atadas, tienen más responsabilidades y tienden a sentir más culpa a la hora de ser infieles, sus prioridades están abocadas a sus hijos

2. Mientras que sucede lo contrario con las mujeres sin hijos, ella no tiene ataduras y si consigue otro hombre que le gusta más que su marido puede estar dispuesta a tener una aventura

3. Debes tener presente es ser cauteloso y paciente, acercarte a ella poco a poco, ya que si ella se ve expuesta públicamente a tus insinuaciones puede que se aleje, es importante que si quieres lograr esta peligrosa misión debes ofrecerle algo mucho mejor de lo que ya tiene, así que es importante conocerla, estudiar sus deseos y necesidades, para estar con una mujer casada debes ser encantador.

Antes de conversar como seducir a una mujer casada para llevarla ala cama, es importante entender por qué razones las mujeres son infieles a sus parejas, según estudios los principales motivos son:

1. Por amor: se enamora de otro hombre a pesar de estar casada y se da cuenta que vive con una persona que no quiere.

2. Por sexo: existen mujeres que no le complacen tener sexo con un solo hombre, así que buscan experiencias sexuales en otro lado.

3. Caza fortuna: son mujeres que solo les interesa el dinero y son capaces de engañar a sus parejas cuando un mejor postor aparezca.

4. Por gusto: hay mujeres que creen que ser fiel no vale la pena, aman a su pareja pero quieren experimentar cosas nuevas. 

5. Vengativa: utiliza lo que más le duele a su pareja para descombrarse, siente que engañándolo puede saldar su deuda.

6. Baja autoestima: su relación no está muy bien que digamos, sus necesidades no están siendo satisfecha y no tiene la atención que requiere, generalmente busca en la calle suplir las necesidades que no se cumplen en casa, estas mujeres se derriten con cualquier hombre.

7. En otras ocasiones ya ha sido infiel: ojo con esto, si esta mujer cuando la conociste era casada y dejo a su pareja por ti, existe una alta probabilidad que te suceda lo mismo. 

Seducir a una mujer casada para llevarla ala cama no es imposible, no requiere que seas un seductor experto, pero si existen algunas técnicas que puedes aplicar para obtener lo que buscas y poder comer del fruto prohibido.

1. La confianza 
Es importante ganarte su confianza, conocerla muy bien, todas las mujeres tienen diferentes gustos y necesidades, explora su lado más romántico y secreto, desean ser estimulada sentimentalmente, es importante que ella se siente segura que su secreto de infidelidad estará a salvo contigo y que no lo divulgarás a toda voz. 

2. Nunca te rindas
Acercarte a una mujer casada y mostrar tus intensiones puede que al principio muestre resistencia o busque alejarse, mi recomendación es que no te rindas, insiste pero no debes forzarla, algunas mujeres se confunden, es importante primero ganar su confianza si en realidad quieres tener sexo con ella y si al final no funciona puedes aprender de los errores.

3. Misterio de la seducción
A las mujeres les gusta el juego previo de seducción, que las conquistes, por eso no debes mostrarle mucho el deseo que sientes por ella,  ya que esto te hará ver poco interesante y aburrido.

4. Planea tus encuentros
Planea una velada romántica, a las mujeres le gusta ver un hombre que se esfuerza por conquistarlas y seducirla, demuéstrale que puedes ofrecerle experiencias sexuales inimaginables.

5. Bésala 
Bésala y descubre cómo reacciona a tus besos, si sus besos son ardiente puede que te permita avanzar al siguiente paso.

6. Se autentico
Se tú mismo, no finjas ser otra persona, se autentico y seguro de ti 

7. No finjas sentimientos 
Es importante que si tu única intención es intimar con ella no finjas sentimientos que no sientes, ni crees falsas expectativas y te comprometas con cosas que no cumplirás, debes ser lo más claro posible sin ser vulgar.

8. Hazla reír
Utiliza el buen humor como arma para conquistarla, se divertido y creativo, ofrécele aquello que no consigue con su pareja.    

Testimonio de Francisco Arce 23 Años - Chile 
como seducir a una mujer casada para llevarla ala cama
Bueno, se que muchos me criticarán por seducir a una mujer casada, pero me da igual, porque yo no vivo de la gente. Para los que quieran leer mi testionio aquí les va. Mariella, es  una mujer casada con problemas matrimoniales, ella es mi vecina, y siempre ha sido una mujer que deseaba con toda pasión desde que llegue a vivir ahí, pensé que por ser menor, ella no me haría caso, pero luego fue grande mi sorpresa cuando descubrí que ella también me deseaba, me quería. 

Una noche, ví como su marido la pegaba, es entonces dónde yo me metí a defenderla porque en mi mente era la mujer que tanto amaba. Nos agarramos a puñetes, pero yo terminé perdiendo porque era un king kong su marido, pero aún así me quedé con ella, hasta que él se fuera. En ese mismo instante, ella se molestó conmigo y me corrió de su casa, pero la entendí, porque en ese momento estaba sufriendo. 

Al tercer día ella tocó mi puerta con un pastel grande para disculparse, y le invité a compartir con un café en mi mesa. Así paso el tiempo, ella pasaba más tiempo en mi depa, y comenzabamos salir, pero no había tema de conversación de parte mia, no sabía como tratar a una mujer mayor que yo por 15 años, es entonces donde recurrí al que todo lo saber " google", bueno allí encontré un montón de consejos, técnicas y recuersos para saber como enamorar, como divertirla, y como llevarla ala cama a ésta mujer que tanto quería, es así cuando di con éste sitio que me ayudó muchusimo con los consejos más acertados para seducirla. 

Noche tras noche, leía éstos consejos y los hacía mios adecuandolos con mi personalidad, y así con el pasar del tiempo logré que ella se entragara a mi y me dijera que me amaba. Ahora estamos felices, mientras tramita su divorcio, y su marido que me hace la vida imposible, no me afecta para nada, ya que tengo a la mujer que el no supo amar. 

Sea como sea luchen por amor, pero con las técnicas adecuadas, porque sino no lograrán nada con el pasar del tiempo. Hay que conocer bien a las mujeres, así podrás meterte a su mente y saber complacerlas como ellas quieren y como tú quieras. Gracias a todos por los consejos, excelente libro y se lo recomiendo al 100%. 

Si quieres acceder a la guía que descargó Francisco, puedes hacer click AQUÍ y acceder a un vídeo completo que te muestra como tratar a una mujer para que se enamore de ti.

Entradas Interesantes:

No hay comentarios:

2,335 Comentarios ▼ Agregar un comentario

Daniel O. (Edad 28) dice:

Pase muchos años de mi vida sin poder conquistar a ninguna mujer. Siempre fracasaba y me sentia humillado e ignorado. Hoy gracias a este sistema mi vida ha cambiado! Conocí a una hermosa y gran mujer que me hace feliz todos los días!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 07:05:49

Sergio F. (Edad 43) dice:

Estoy maravillado! No dejo de recibir llamados de mujeres. Hubiese deseado encontrar este sistema mucho antes! Gracias Thomas!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 04:55:25


Jorge A. (Edad 33) dice:

Mi vida ha dado un giro de 360 grados gracias a este sitio y ésta guía de
como enamorar a una mujer. Estoy recuperando el tiempo perdido, ha sido la solución a mis problemas sociales. No se parece en nada a esas otras técnicas inútiles que ofrecen por ahí.

Responder
Me Gusta Seguir Publicación • a las 01:23:12

Feliciano V. (Edad 26) dice:

Estoy completamente extasiado con las noches que estoy pasando! No paro de conquistar mujeres, simplemente elijo la que más me gusta. Y además he dejado de gastar dinero para complacerlas. La charla contigo maestro la recordaré por siempre!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 22:14:26

Paolo S. (Edad 31) dice:

Acabo de descargar la guía, la veo muy completa y quiero empezar ya a ponerla en práctica ya mismo!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 19:13:54

Valerio R. (Edad 28) dice:

Amigo eres un gran maestro, ayer empecé a hacer uso de este programa, y realmente quedé sorprendido con la efectividad, ya tengo algunos contactos ;)

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 17:32:02

Fernando S. (Edad 36) dice:

Maestro, gracias a su sistema
conquisté a la mujer de la que siempre estuve enamorado... Tantos años de sufrimiento han llegado a su fin. Estoy infinitamente agradecido a este sitio.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 14:44:16

Ricardo P. (Edad 27) dice:

Este sitio significa un cambio rotundo en mi vida. Es un antes y un después. Me siento un hombre nuevo. Estoy tranquilo porque puedo conquistar a quien desee y asi lo vengo haciendo. No puedo creerlo. Parecía imposible, tan difícil, y resultó ser tan simple como seguir algunos pasos. Nunca más solo, ni rechazado. He vuelto a nacer.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 10:21:32

Marcelo A. (Edad 45) dice:

Desde mi adolescencia he tenido problemas para conquistar mujeres, siempre me sentí inferior y poco confiado. Ya no me acercaba a una mujer. Hoy con 45 años, y gracias a que mi amigo Esteban me recomendó la guia
como enamorar a una mujer difícil, puedo estar con la mujer que YO quiera y desee. He tenido más sexo en el último mes que en toda mi vida pasada!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación a las 08:54:21

Matias S. (Edad 37) dice:

Cuanta razón tenía mi amigo al decirme que los conozca! Ahora soy un auténtico mujeriego y a mucha honra.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 02:05:41

Juan A. M. (Edad 27) dice:

La guía para
conquistar a una mujer casada no tiene comparación con nada, es la mejor compra que hice en toda mi vida!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 23:21:43

Diego L. (Edad 40) dice:

Hola! Me presento, soy Diego y estoy maravillado con el sistema de seducción. Ya son 40 años de sentirme nada en esta vida. He llegado a pensar en lo peor, pero eso es cosa del pasado. Estaré por siempre agradecido con mi psicólogo que me animo a probar el sistema. Gracias por todo lo que hicieron. Esta guía la tiene que conocer todo el mundo! (menos ellas claro, ja ja ja ;)

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 21:48:36

Alfredo C. (Edad 26) dice:

Hace sólo unas semanas empecé a hacer caso a los pasos y técnicas que lei en la guía. Les puedo asegurar que para mi funciona de maravilla! Mi ex me abandonó hace algunos meses y ahora no deja de llamarme!. Ya me resulta molesta, pero me hago un tiempo entre otras citas y tenemos un poco de intimidad.. Maestro eres lo máximo!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 18:28:30

Camilo G. (Edad 31) dice:

Todo lo que puse en práctica de la guía, me dio excelentes resultados. Gracias!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 17:14:08

Lucas D. M. (Edad 29) dice:

Esta guía es oro, podrían venderla en miles de dólares! Además me ha hecho ahorrar muchísimo dinero en cenas tontas y regalos!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 12:43:44

Adolfo G. (Edad 37) dice:

Gracias a ustedes tengo amor, encontre mi felicidad, me anime, dio resultado, y vivo el hoy de manera plena.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 09:07:01

Cristiano S. (Edad 25) dice:

No puedo creerlo! Resultó tal como me lo dijo. Este sistema es 100% eficaz, vale la pena! Señores, no pierdan más el tiempo, mi amor volvió en pocos días, y esta loca por mi.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 23:41:22

Guillermo V. (Edad 37) dice:

Es simple, con la
guía como conquistar a las mujeres. Que alguien me entienda, me ignoró por 10 años y ahora enloquece por mí. Infinitas gracias!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 22:04:31


Carmen Y. (Edad 26) dice:

Me acabo de enterar que mi futuro esposo utilizó este sistema para conquistarme! No puedo creer como entro en mi cabeza para dominarme completamente. No me importa como lo hizo, me caso enamorada y quiero que el sea solo para mí!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 18:58:12

Nicolás C. (Edad 26) dice:

Hola Maestro! No creía mucho en las cosas que dan vueltas por internet, pero no puedo dejar de enviarte un comentario porque esto es maravilloso. Si en el mundo existía un perdedor, ese era yo! Mis amigos no pueden creerlo, pero cada noche que salimos de fiesta vuelvo a casa con una mujer hermosa.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 16:21:14

Ariel M. (Edad 28) dice:

Recomiendo esta guía a cualquier hombre que desee estar con la mujer de sus sueños, pero no recomiendo que se enamoren de la primer mujer hermosa que tengan en su cama, porque les aseguro que habrá muchas!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 11:19:07

Pablo L. S. (Edad 41) dice:

Ayer me acosté con la mujer más linda que alguien se pueda imaginar. Gracias.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 21:41:53

Tiziano R. (Edad 37) dice:

Gracias a este sitio estoy manteniendo relaciones paralelas con 4 mujeres a la vez. Cada una tiene algo que la otra no. Seguiré así hasta que mi cuerpo aguante! :) Me pusieron las correctas
palabras para conquistar a una mujer.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 19:21:56

Alberto S. (Edad 33) dice:

Debo admitir que pase por muchas clases de terapia, psicólogos y psiquiatras. Todos me hablaban de mis falencias, niñez, familia, y nadie daba en la tecla para resolver mis problemas y falta de seguridad. Con pocas esperanzas me encontré contigo Maestro. Dude al principio, pero los resultados fueron asombrosos y rápidos, y eso era algo que necesitaba de manera urgente para poder salir adelante. Has sacado mi vida a flote. Mil gracias.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 15:31:22

Juan C. (Edad 23) dice:

Gracias, gracias y gracias! Ella ya me llamó dos veces y ahora soy yo el que se hace rogar. Con muchísimo placer, claro.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 10:46:39

Claudio E. (Edad 27) dice:

Ya no atiendo sus llamadas y está bloqueada! Ya no me interesa. La dulce venganza... gracias! Ahora disfruto de un mundo de mujeres mucho más hermosas y que me dan mucho más placer todo el tiempo, me enseñaron
como enamorar a una mujer difícil, pero todo pareció fácil.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 21:28:46

Mauro S. (Edad 25) dice:

Jamás imagine lo que viví anoche, sexo salvaje con tres mujeres hermosas! Soy un animal gracias a la guía de seducción, gracias muchachos!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 20:12:31

Gustavito L. P. (Edad 23) dice:

Sexo, sexo y más sexo. Me encontré con ustedes a mis 23, y estoy pasando momentos increíbles, je.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 18:11:36

Jaime R. (Edad 42) dice:

Me parece mentira la vida que estoy llevando, pensé que solo sucedía en las películas.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 14:03:41

Pedro L. (Edad 39) dice:

He usado la guía
como enamorar a las mujeres durante unos días. Solo implemente 2 trucos. Los resultados fueron asombrosos.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 22:06:54

Hernán H. (Edad 27) dice:

Realmente me he cansado un poco de tantos meses de sexo casual, aunque sí, eran hermosas, pero ahora quiero una vida algo más tranquila junto a la mujer de la cual me enamore, y que está loca por mí.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 16:06:45