Como Seducir a Una Mujer Casada Para Llevarla a la Cama


En la naturaleza humana está el sentirnos  atraído por lo prohibido,  por aquello que sabemos que no debemos tocar, nos gusta la sensación de acción y de peligro que esta produce, disfrutamos cada paso que damos por conseguir aquello que no debemos poseer, una mujer casada se puede convertir en ese fruto prohibido y es cuando nos preguntamos de qué manera conseguir lo que deseamos seducir a una mujer casada para llevarla ala cama.

como seducir a una mujer casada para llevarla ala cama

Factores importantes de como seducir a una mujer casada para llevarla ala cama.

Para tener éxito en conquistar una mujer casada debes tomar en cuenta algunos factores como: 

1. Existen dos tipos de mujeres casadas, las que tienen hijos y las que no, las mujeres con hijos por lo general se sienten un poco más atadas, tienen más responsabilidades y tienden a sentir más culpa a la hora de ser infieles, sus prioridades están abocadas a sus hijos

2. Mientras que sucede lo contrario con las mujeres sin hijos, ella no tiene ataduras y si consigue otro hombre que le gusta más que su marido puede estar dispuesta a tener una aventura

3. Debes tener presente es ser cauteloso y paciente, acercarte a ella poco a poco, ya que si ella se ve expuesta públicamente a tus insinuaciones puede que se aleje, es importante que si quieres lograr esta peligrosa misión debes ofrecerle algo mucho mejor de lo que ya tiene, así que es importante conocerla, estudiar sus deseos y necesidades, para estar con una mujer casada debes ser encantador.

Antes de conversar como seducir a una mujer casada para llevarla ala cama, es importante entender por qué razones las mujeres son infieles a sus parejas, según estudios los principales motivos son:

1. Por amor: se enamora de otro hombre a pesar de estar casada y se da cuenta que vive con una persona que no quiere.

2. Por sexo: existen mujeres que no le complacen tener sexo con un solo hombre, así que buscan experiencias sexuales en otro lado.

3. Caza fortuna: son mujeres que solo les interesa el dinero y son capaces de engañar a sus parejas cuando un mejor postor aparezca.

4. Por gusto: hay mujeres que creen que ser fiel no vale la pena, aman a su pareja pero quieren experimentar cosas nuevas. 

5. Vengativa: utiliza lo que más le duele a su pareja para descombrarse, siente que engañándolo puede saldar su deuda.

6. Baja autoestima: su relación no está muy bien que digamos, sus necesidades no están siendo satisfecha y no tiene la atención que requiere, generalmente busca en la calle suplir las necesidades que no se cumplen en casa, estas mujeres se derriten con cualquier hombre.

7. En otras ocasiones ya ha sido infiel: ojo con esto, si esta mujer cuando la conociste era casada y dejo a su pareja por ti, existe una alta probabilidad que te suceda lo mismo. 

Seducir a una mujer casada para llevarla ala cama no es imposible, no requiere que seas un seductor experto, pero si existen algunas técnicas que puedes aplicar para obtener lo que buscas y poder comer del fruto prohibido.

1. La confianza 
Es importante ganarte su confianza, conocerla muy bien, todas las mujeres tienen diferentes gustos y necesidades, explora su lado más romántico y secreto, desean ser estimulada sentimentalmente, es importante que ella se siente segura que su secreto de infidelidad estará a salvo contigo y que no lo divulgarás a toda voz. 

2. Nunca te rindas
Acercarte a una mujer casada y mostrar tus intensiones puede que al principio muestre resistencia o busque alejarse, mi recomendación es que no te rindas, insiste pero no debes forzarla, algunas mujeres se confunden, es importante primero ganar su confianza si en realidad quieres tener sexo con ella y si al final no funciona puedes aprender de los errores.

3. Misterio de la seducción
A las mujeres les gusta el juego previo de seducción, que las conquistes, por eso no debes mostrarle mucho el deseo que sientes por ella,  ya que esto te hará ver poco interesante y aburrido.

4. Planea tus encuentros
Planea una velada romántica, a las mujeres le gusta ver un hombre que se esfuerza por conquistarlas y seducirla, demuéstrale que puedes ofrecerle experiencias sexuales inimaginables.

5. Bésala 
Bésala y descubre cómo reacciona a tus besos, si sus besos son ardiente puede que te permita avanzar al siguiente paso.

6. Se autentico
Se tú mismo, no finjas ser otra persona, se autentico y seguro de ti 

7. No finjas sentimientos 
Es importante que si tu única intención es intimar con ella no finjas sentimientos que no sientes, ni crees falsas expectativas y te comprometas con cosas que no cumplirás, debes ser lo más claro posible sin ser vulgar.

8. Hazla reír
Utiliza el buen humor como arma para conquistarla, se divertido y creativo, ofrécele aquello que no consigue con su pareja.    

Testimonio de Francisco Arce 23 Años - Chile 
como seducir a una mujer casada para llevarla ala cama
Bueno, se que muchos me criticarán por seducir a una mujer casada, pero me da igual, porque yo no vivo de la gente. Para los que quieran leer mi testionio aquí les va. Mariella, es  una mujer casada con problemas matrimoniales, ella es mi vecina, y siempre ha sido una mujer que deseaba con toda pasión desde que llegue a vivir ahí, pensé que por ser menor, ella no me haría caso, pero luego fue grande mi sorpresa cuando descubrí que ella también me deseaba, me quería. 

Una noche, ví como su marido la pegaba, es entonces dónde yo me metí a defenderla porque en mi mente era la mujer que tanto amaba. Nos agarramos a puñetes, pero yo terminé perdiendo porque era un king kong su marido, pero aún así me quedé con ella, hasta que él se fuera. En ese mismo instante, ella se molestó conmigo y me corrió de su casa, pero la entendí, porque en ese momento estaba sufriendo. 

Al tercer día ella tocó mi puerta con un pastel grande para disculparse, y le invité a compartir con un café en mi mesa. Así paso el tiempo, ella pasaba más tiempo en mi depa, y comenzabamos salir, pero no había tema de conversación de parte mia, no sabía como tratar a una mujer mayor que yo por 15 años, es entonces donde recurrí al que todo lo saber " google", bueno allí encontré un montón de consejos, técnicas y recuersos para saber como enamorar, como divertirla, y como llevarla ala cama a ésta mujer que tanto quería, es así cuando di con éste sitio que me ayudó muchusimo con los consejos más acertados para seducirla. 

Noche tras noche, leía éstos consejos y los hacía mios adecuandolos con mi personalidad, y así con el pasar del tiempo logré que ella se entragara a mi y me dijera que me amaba. Ahora estamos felices, mientras tramita su divorcio, y su marido que me hace la vida imposible, no me afecta para nada, ya que tengo a la mujer que el no supo amar. 

Sea como sea luchen por amor, pero con las técnicas adecuadas, porque sino no lograrán nada con el pasar del tiempo. Hay que conocer bien a las mujeres, así podrás meterte a su mente y saber complacerlas como ellas quieren y como tú quieras. Gracias a todos por los consejos, excelente libro y se lo recomiendo al 100%. 

Si quieres acceder a la guía que descargó Francisco, puedes hacer click AQUÍ y acceder a un vídeo completo que te muestra como tratar a una mujer para que se enamore de ti.

Entradas Interesantes:

No hay comentarios:

Entradas populares

Como seducir a una mujer casada para llevarla ala cama

Como seducir a una mujer casada para llevarla ala cama
Solo tengo palabras de agradecimiento. He aprendido mucho para seducir a una mujer casada para llevarla ala cama y entre otras cosas mas.

Frases Para Conquistar a Una Mujer Dificil

Frases Para Conquistar a Una Mujer Dificil
Existe frases para conquistar a una mujer dificil? Si, pero éstas frases deben ser acompañados coherentemente con ACTITUDES que enamoran. No hay mujer difícil, sino un hombre bruto. Por favor, no vengo a ofender a nadie aquí, solo es un ejemplo a la realidad de muchos.

Piropos Para Conquistar a Una Mujer Dificil

Piropos Para Conquistar a Una Mujer Dificil
Enamorar a Gimenna fue muy complicado. Éra una mujer muy dificil, ningún piropo o frase servía. Hacía cualquier cosa pero ella ni se inmutaba. Hasta que di con el manual perfecto que me ayudó pasito a pasito a llegar a su corazón. Ahora es mi bebé preciosa, y está esperando un bebé mio. Es mi mujer y todo gracias a la ciencia de la seducción que aprendií en éste blog.

Como Enamorar a Una Mujer Decepcionada

Como Enamorar a Una Mujer Decepcionada
Quieres saber como enamorar a una mujer decepcionada? Entonces tienes que navegar por este blog y descubrir los consejos que te brindan paso a paso. Enamorar a una mujer en esa condición no es complicado como muchos piensan.

Como Enamorar a Cualquier Mujer

Como Enamorar a Cualquier Mujer
Quieres saber como enamorar a cualquier mujer? Para lograrlo tienes que volverte un macho alfa de alto nivel descargando la guía de éste sitio web. Hola, mi nombre es Sofia y quiero decirte solo una cosa: A las mujeres les gusta hombres seguros de si mismo, mas que una cara bonita. Es cierto que el físico tambien es un atractivo, pero lo mejor es una personalidad atractiva, natural y espontanea. Eso a mi me derrite ante un hombre.

Como Enamorar a Una Mujer Por Telefono

Como Enamorar a Una Mujer Por Telefono
Para seducir por telefono a una mujer es tener que imitar su forma de hablar de esa mujer de una manera sutil sin que ella detecte como una burla. Hazle hablar a esa mujer de lo que le gusta. Hazle imaginar cosas contando una historia real hacia dónde quieres llegar usando su propia jerga, para empatizar y ser mucho más influyente. Tienes que tener un buen todo de voz.

Como Enamorar a La Mujer Que Te Gusta

Como Enamorar a La Mujer Que Te Gusta
Para enamorar a la mujer que te gusta necesitas ser un autentico ganador. Para eso, debes de conocer sus gustos, sus hobbies, sus sueños etc. Un consejo util que muchos hombres olvidan es que no saben escuchar. Si sabes escucharla tendrás a información valiosa que podrás sacarle provecho cuando quieras.

Como Enamorar a Una Mujer Mayor Que Tu

Como Enamorar a Una Mujer Mayor Que Tu
Quieres aprender como enamorar a una mujer mayor que tu? Para eso debes recorrer este sitio y descubrir los valiosos consejos. Pero si quieres una guía completa que te ayude paso a paso a liugar mujeres bellas como yo lo hice. Te presento a Fiorella, mi actual pareja, como ves es hermosa y muy dulce. La verdad que hace meses atrás jamás imaginaría tenerla entre mis brazos. Ahora es otra mi realidad. Tengo habilidades para conquistar a cualquier mujer que quiera. He desarrollado una personalidad arrolladora.

Como Enamorar a Un Acuario Mujer

Como Enamorar a Un Acuario Mujer
para enamorar a una mujer acuario necesitas llevarla a un mundo fantástico e idílico ya sea con palabras o actitudes. Sorprendela con un plan bastante original. Entérate que es una mujer posesiva y celosa. Cuando interactues con una mujer acuario, no saques a flote tu lado sentimental, porque es probable que se ría de ti, porque es poco sentimental. Priemero hazte su amigo sutilmente para que no caigas a la zona de amigos, y así poco llegar a seducirla. Quieres aprender mas? Descarga la guía de éste blog.

Como Enamorar a Una Mujer Que Termino Con Su Novio

Como Enamorar a Una Mujer Que Termino Con Su Novio
Para enamorar a una mujer que termino con su novio simplemente debes de hacer cosas que su novio no hacía. Aprovechar su momento de fragilidad con sutiliza. No hagas nada desesperado.

Como Enamorar a Una Mujer dificil Con Palabras

Como Enamorar a Una Mujer dificil Con Palabras
Un hombre con un caracter firme y seductor es capaz de enamorar a una mujer dificil con palabras. No hay nada más atractivo que un hombre seguro de si mismo.

Como Enamorar a Una Mujer Timida

Como Enamorar a Una Mujer Timida
Enamorar a una mujer timida es muy complicado, por lo menos para mi lo era. Pero ahora, me es completamente fácil ya que aprendí muchas técnicas para conquistar mujeres de toda condición. Muchas gracias, me han permitido vivir momentos maravillosos con lo que aprendí en la guía. Ahora conozco a mi maravillosa muñeca, Alisson.

Como Enamorar a Una Mujer Dificil y Fria

Como Enamorar a Una Mujer Dificil y Fria
Existe una mujer dificil cuando existe un hombre torpe en la seducción. Existe una mujer fria porque se aparecen manos inexpertas para calentarlas. Aprende a comprender el mundo de las mujeres, no creas que solo con piropos nos vas a enamorar.

Como Enamorar a Una Mujer Casada y Con Hijos

Como Enamorar a Una Mujer Casada y Con Hijos
Para enamorar a una mujer casada y con hijos debes hacer dos cosas muy importantes: 1.- Llegar a querer a sus hijos como si fueran los tuyos, porque no hay nada más amado para una mujer sus hijos, quierelos y llegarás a su corazón. 2.- Hacer las cosas que su actual pareja no hace. Para eso debes aprender a escucharla par luego usar esa información a tu favor. Cubre la necesidad que el marido no satisface.

Como Enamorar a Una Mujer Muy Dificil

Como Enamorar a Una Mujer Muy Dificil
Hola, soy Carlos y como ven no soy un galán de telenovela ni nada que se lo parezca, pero pude enamorar a una mujer que para mi era muy dificil, ya que tenía el autoestima por el suelo. Justamente por lo feo que soy y el cuerpo flaco que tengo, que parezco un esqueleto andante y todo eso no me permitía hacercame a una mujer, por años, estuve complemente solo, vivía odiandome. Pero todo eso cambió cuando llegué a este sitio. Aprendí consejos muy útiles, pero sobre todo descargué la guía de seducción que ofrecian y aprendí los mejores consejos y trucos para ser un gran seductor, Ahora, soy un hombre diferente en la parte de la personalidad. e cambiado y me siento seguro y e desarrollado buenos hábitos y actitudes y también descubrí muchas virtudes mias que antes no veía. 100% recomendado el sitio.

Como Enamorar a Una Mujer Leo En La Cama

Como Enamorar a Una Mujer Leo En La Cama
Sabes que una mujer leo es: Elegante y seductora, centrada en sí misma, exigente y celosa, fuerte y decidida. Somos mujeres que amamos y nos gusta que nos amen. Para poder ser conquistada el hombre debe hacerle sentir fascinada, respetada y halagada para estar siempre en el centro de atracción. Así es que busca muchos elogios basados en la personalidad de la mujer leo que conoces si quieres conquistarla y llevarla a la cama. Además debes ser un verdadero macho alfa para llamar la atención de una mujer leo. Tu aspecto debería ser elegante y a la moda, pero nunca vulgar.

Como Enamorar a Una Mujer Que No Conoces

Como Enamorar a Una Mujer Que No Conoces
A menudo me preguntaba: ¿como enamorar a una mujer que no conoces? Navegando por la red encontré tanta información que lo único que hizo fue confundirme. Hasta que di con éste blog. Aquí conocí una fenomenal guía que me cambio la vida sentimental. Como puedes ver, poco a poco aprendí muchos secretos para conquistar mujeres hermosas. Aún sigo aprendiendo. Aún sigo conquistando, casi sin esfuerzo alguno, todo con total naturalidad.

Frases Para Enamorar a Una Mujer

Frases Para Enamorar a Una Mujer
Aprendí mucho más que frases para enamorar a una mujer en la guía de la seducción que me recomiendan. Nunca pensé poder enamorar a una extranjera, sobre todo a una hermosa brasileña. Me siento bendecido. Antes de todo ésto, andaba solo, desesperado por conseguir a una mujer hacía solo estupideces. Pero ahora me siento completo y camino con la frente en alto con mi mujer.

Trucos Para Ligar y Conquistar Mujeres

Trucos Para Ligar y Conquistar Mujeres
Antes que nada hay que ser chistoso, nada de seriedad si quieres ligar. Debes tener un buen sentido del humor, ser una persona simpática y aprender a reírte de ti mismo. Saber encarar la vida de la mejor manera posible. Si no ligas hoy, puede ser que tampoco ligues mañana y tu humor no debe ser afectado por ello. ¡Así que adelante! Si quieres contar algún chiste, debes de estar seguro de que sabes contarlo. No hay nada peor que un chiste mal contado. Y si quieres aprender a contar chistes, empieza contándolo en el espejo de tu casa. Si tienes algún amigo que sabe contarlos bien, pide ayuda urgente. Uno de los mejores trucos para ligar es acercarte con seguridad a la chica e interesarte por sus asuntos pero sin hacer demasiadas preguntas. Aprende a escucharla. Trata de no hablar de ti y si concéntrate en ella. Trata de ser lo más natural posible que seguramente los acontecimientos se darán de forma natural. Los trucos para ligar a veces son más sencillos de lo que parecen. Una mirada sincera vale más que cualquier palabra. Es importante que la persona se dé cuenta de que lo que quieres es verdadero. Y si así lo es y se da cuenta, siendo recíproco, no habrá muchas dificultades.

Conoce Algunas Técnicas de Seducción

Conoce Algunas Técnicas de Seducción
¿Quieres conocer algunas tecnicas de seduccion? Les presentamos algunas que pueden ayudar en el momento de la conquista: Lo primero que debes hacer es destacar tus puntos positivos. Por ejemplo, si tienes las piernas bien formadas, puedes usar unas faldas que te favorezcan. Será tu arma de seducción. Vas a sentirte aún más bonita y seguramente va a llamar la atención de la persona que deseas. Una forma de seducir también puede ser una mirada, una sonrisa, una palabra, un toque inesperado, una invitación. La mujer puede seducir, con una cruzada de pierna, con una forma diferente de moverse o de bailar. El cuerpo y las expresiones pueden darse de varias formas y pueden crearse infinitas tecnicas de seduccion. Una novedad, sea una nueva ropa íntima o una fantasía o un cambio en la forma de actuar, salir de la rutina. Esto sirve tanto para el hombre cuanto para la mujer. Mantener el misterio es una manera de seducir. Utilizar palabras calientes y fuertes y al mismo tiempo dejar la duda del no saber que va a suceder en la conquista es toda una seducción para ambos sexos. Lo principal es que cada uno use la herramienta que más tenga que ver con su manera de ser y de actuar.