Gastar En Prostitutas o Gastar En Seduccion?

Que pasa si eres de esos tipos que tiene un autoestima baja con un atractivo físico nulo, y ves a una mujer perfectamente hermosa de esas que solo en revistas puedes ver?  Empieces alucinar la vida perfecta que llevarías con ella como pareja, que estarías dispuesto a dar todo por ella con tal de verla feliz a tu lado... Luego es más probable que te asalte un pensamiento pesimista y te dirá: Esa mujer jamás en su vida se va a fijar en un tipo como tu. Si mujeres de tu igual condición física no te hicieron caso, porque ella si.? 

Es común encontrar  hombres así, hay muchos, inclusive tipos con una condición física envidiable. 

Entonces.... 

QUE OPORTUNIDAD TIENEN ESTOS TIPOS?

La verdad DEPENDE.... Si eres un tío mayor, será nula, salvo seas un mega-millonario que todo lo compra. Si eres un tipo con alguna discapacidad física o con alguna deformidad. 

Seamos realistas, estos tipos mencionados arriba no PUEDEN, tener una mujer HERMOSA FÍSICAMENTE en sus manos, salvo, sean millonarios, porque quieran o no, siempre hay y habrá mujeres interesadas. 

La oportunidad que tienen estos señores es simplemente PAGAR para poder estar al lado de una mujer BELLA. Solo así tendrán la oportunidad de tener SEXO con mujeres A1, prostitutas A1 

PERO QUE PASA CON TIPOS NORMALES...?

Que sucede con tipos que tienen todo, que no son enfermos, no tienen ninguna discapacidad física  que impida seducir a las mujeres que quieran  pero pagan por tener sexo con las mujeres que según su mentalidad jamás se fijarían en ellos?

Simplemente por que tienen una discapacidad mental (sin ofender), un
autoestima baja, que les hace ver como si tuvieran verrugas sangrantes en todo el cuerpo. Es propio de perdedores porque consiguen a una mujer pagando y no porque ella lo quiera. Y así piensan algunos:

- Para que invertir en un libro de seducción, que te enseña a gastar en restaurantes, viajes, comprar regalos para conquistar a una mujer, que posiblemente no me haga caso, y finalmente no consiga el sexo que busco y a la larga me salga más caro que una prostituta de alto nivel.
- Para que invertir mi tiempo en aprender técnicas para seducir si las mujeres de hoy en día son superficiales e interesadas, demasiado feministas y se creen reinas. 

Es cierto que en ciertas sociedades hay muchas mujeres hermosas sobre-valoradas por los hombres, y en efecto están creando REINAS - PRINCESAS sin merecerlas que pisotean a los mismos. Sienten que cada esfuerzo que hacen por complacerlas no sirve o no causa efecto en nada. 

Pero todo ello no impide a un GRAN SEDUCTOR a seguir adelante, sin importar las adversidades. Un seductor no paga por mujeres bellas, sino que ellas pagan por él.  ¿No lo crees? Tendrías que vivir para creer y para vivir eso tendrías que ser un ganador y para ser una ganador tienes que estar dispuesto aprender y a perder, porque mediante los fracasos se aprende.  Los grandes seductores han tropezado muchas veces, pero jamás se han rendido y han seguido aprendiendo en cada paso y en cada libro como ESTE donde aprenderás hasta como enamorar una prostituta. Jejeje :) Hay que ser humildes, porque...

"Hasta al mejor cazador aveces se les escapa la paloma"

En fin, hay mucho material para hablar, pero solo quiero resumir, que cada uno es libre como vive sus relaciones, su sexualidad. Lo cierto es que un SEDUCTOR no puede ni debe pagar para acostarse con una mujer bella, para eso tiene sus habilidades y a través de ellas puede distinguir que mujer está más accesible y quienes no. 

Y tú... ¿Pagarías por tener sexo con una mujer bella o te esforzarías por seducirlas?

Finalmente, si quieres aprender mas, te invitamos a que lo hagas... No pierdes nada. 
2,335 Comentarios ▼ Agregar un comentario

Daniel O. (Edad 28) dice:

Pase muchos años de mi vida sin poder conquistar a ninguna mujer. Siempre fracasaba y me sentia humillado e ignorado. Hoy gracias a este sistema mi vida ha cambiado! Conocí a una hermosa y gran mujer que me hace feliz todos los días!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 07:05:49

Sergio F. (Edad 43) dice:

Estoy maravillado! No dejo de recibir llamados de mujeres. Hubiese deseado encontrar este sistema mucho antes! Gracias Thomas!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 04:55:25


Jorge A. (Edad 33) dice:

Mi vida ha dado un giro de 360 grados gracias a este sitio y ésta guía de
como enamorar a una mujer. Estoy recuperando el tiempo perdido, ha sido la solución a mis problemas sociales. No se parece en nada a esas otras técnicas inútiles que ofrecen por ahí.

Responder
Me Gusta Seguir Publicación • a las 01:23:12

Feliciano V. (Edad 26) dice:

Estoy completamente extasiado con las noches que estoy pasando! No paro de conquistar mujeres, simplemente elijo la que más me gusta. Y además he dejado de gastar dinero para complacerlas. La charla contigo maestro la recordaré por siempre!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 22:14:26

Paolo S. (Edad 31) dice:

Acabo de descargar la guía, la veo muy completa y quiero empezar ya a ponerla en práctica ya mismo!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 19:13:54

Valerio R. (Edad 28) dice:

Amigo eres un gran maestro, ayer empecé a hacer uso de este programa, y realmente quedé sorprendido con la efectividad, ya tengo algunos contactos ;)

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 17:32:02

Fernando S. (Edad 36) dice:

Maestro, gracias a su sistema
conquisté a la mujer de la que siempre estuve enamorado... Tantos años de sufrimiento han llegado a su fin. Estoy infinitamente agradecido a este sitio.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 14:44:16

Ricardo P. (Edad 27) dice:

Este sitio significa un cambio rotundo en mi vida. Es un antes y un después. Me siento un hombre nuevo. Estoy tranquilo porque puedo conquistar a quien desee y asi lo vengo haciendo. No puedo creerlo. Parecía imposible, tan difícil, y resultó ser tan simple como seguir algunos pasos. Nunca más solo, ni rechazado. He vuelto a nacer.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 10:21:32

Marcelo A. (Edad 45) dice:

Desde mi adolescencia he tenido problemas para conquistar mujeres, siempre me sentí inferior y poco confiado. Ya no me acercaba a una mujer. Hoy con 45 años, y gracias a que mi amigo Esteban me recomendó la guia
como enamorar a una mujer difícil, puedo estar con la mujer que YO quiera y desee. He tenido más sexo en el último mes que en toda mi vida pasada!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación a las 08:54:21

Matias S. (Edad 37) dice:

Cuanta razón tenía mi amigo al decirme que los conozca! Ahora soy un auténtico mujeriego y a mucha honra.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 02:05:41

Juan A. M. (Edad 27) dice:

La guía para
conquistar a una mujer casada no tiene comparación con nada, es la mejor compra que hice en toda mi vida!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 23:21:43

Diego L. (Edad 40) dice:

Hola! Me presento, soy Diego y estoy maravillado con el sistema de seducción. Ya son 40 años de sentirme nada en esta vida. He llegado a pensar en lo peor, pero eso es cosa del pasado. Estaré por siempre agradecido con mi psicólogo que me animo a probar el sistema. Gracias por todo lo que hicieron. Esta guía la tiene que conocer todo el mundo! (menos ellas claro, ja ja ja ;)

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 21:48:36

Alfredo C. (Edad 26) dice:

Hace sólo unas semanas empecé a hacer caso a los pasos y técnicas que lei en la guía. Les puedo asegurar que para mi funciona de maravilla! Mi ex me abandonó hace algunos meses y ahora no deja de llamarme!. Ya me resulta molesta, pero me hago un tiempo entre otras citas y tenemos un poco de intimidad.. Maestro eres lo máximo!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 18:28:30

Camilo G. (Edad 31) dice:

Todo lo que puse en práctica de la guía, me dio excelentes resultados. Gracias!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 17:14:08

Lucas D. M. (Edad 29) dice:

Esta guía es oro, podrían venderla en miles de dólares! Además me ha hecho ahorrar muchísimo dinero en cenas tontas y regalos!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 12:43:44

Adolfo G. (Edad 37) dice:

Gracias a ustedes tengo amor, encontre mi felicidad, me anime, dio resultado, y vivo el hoy de manera plena.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 09:07:01

Cristiano S. (Edad 25) dice:

No puedo creerlo! Resultó tal como me lo dijo. Este sistema es 100% eficaz, vale la pena! Señores, no pierdan más el tiempo, mi amor volvió en pocos días, y esta loca por mi.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 23:41:22

Guillermo V. (Edad 37) dice:

Es simple, con la
guía como conquistar a las mujeres. Que alguien me entienda, me ignoró por 10 años y ahora enloquece por mí. Infinitas gracias!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 22:04:31


Carmen Y. (Edad 26) dice:

Me acabo de enterar que mi futuro esposo utilizó este sistema para conquistarme! No puedo creer como entro en mi cabeza para dominarme completamente. No me importa como lo hizo, me caso enamorada y quiero que el sea solo para mí!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 18:58:12

Nicolás C. (Edad 26) dice:

Hola Maestro! No creía mucho en las cosas que dan vueltas por internet, pero no puedo dejar de enviarte un comentario porque esto es maravilloso. Si en el mundo existía un perdedor, ese era yo! Mis amigos no pueden creerlo, pero cada noche que salimos de fiesta vuelvo a casa con una mujer hermosa.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 16:21:14

Ariel M. (Edad 28) dice:

Recomiendo esta guía a cualquier hombre que desee estar con la mujer de sus sueños, pero no recomiendo que se enamoren de la primer mujer hermosa que tengan en su cama, porque les aseguro que habrá muchas!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 11:19:07

Pablo L. S. (Edad 41) dice:

Ayer me acosté con la mujer más linda que alguien se pueda imaginar. Gracias.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 21:41:53

Tiziano R. (Edad 37) dice:

Gracias a este sitio estoy manteniendo relaciones paralelas con 4 mujeres a la vez. Cada una tiene algo que la otra no. Seguiré así hasta que mi cuerpo aguante! :) Me pusieron las correctas
palabras para conquistar a una mujer.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 19:21:56

Alberto S. (Edad 33) dice:

Debo admitir que pase por muchas clases de terapia, psicólogos y psiquiatras. Todos me hablaban de mis falencias, niñez, familia, y nadie daba en la tecla para resolver mis problemas y falta de seguridad. Con pocas esperanzas me encontré contigo Maestro. Dude al principio, pero los resultados fueron asombrosos y rápidos, y eso era algo que necesitaba de manera urgente para poder salir adelante. Has sacado mi vida a flote. Mil gracias.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 15:31:22

Juan C. (Edad 23) dice:

Gracias, gracias y gracias! Ella ya me llamó dos veces y ahora soy yo el que se hace rogar. Con muchísimo placer, claro.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 10:46:39

Claudio E. (Edad 27) dice:

Ya no atiendo sus llamadas y está bloqueada! Ya no me interesa. La dulce venganza... gracias! Ahora disfruto de un mundo de mujeres mucho más hermosas y que me dan mucho más placer todo el tiempo, me enseñaron
como enamorar a una mujer difícil, pero todo pareció fácil.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 21:28:46

Mauro S. (Edad 25) dice:

Jamás imagine lo que viví anoche, sexo salvaje con tres mujeres hermosas! Soy un animal gracias a la guía de seducción, gracias muchachos!

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 20:12:31

Gustavito L. P. (Edad 23) dice:

Sexo, sexo y más sexo. Me encontré con ustedes a mis 23, y estoy pasando momentos increíbles, je.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 18:11:36

Jaime R. (Edad 42) dice:

Me parece mentira la vida que estoy llevando, pensé que solo sucedía en las películas.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 14:03:41

Pedro L. (Edad 39) dice:

He usado la guía
como enamorar a las mujeres durante unos días. Solo implemente 2 trucos. Los resultados fueron asombrosos.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 22:06:54

Hernán H. (Edad 27) dice:

Realmente me he cansado un poco de tantos meses de sexo casual, aunque sí, eran hermosas, pero ahora quiero una vida algo más tranquila junto a la mujer de la cual me enamore, y que está loca por mí.

ResponderMe Gusta Seguir Publicación • a las 16:06:45

Como seducir a una mujer casada para llevarla ala cama

Como seducir a una mujer casada para llevarla ala cama
Solo tengo palabras de agradecimiento. He aprendido mucho para seducir a una mujer casada para llevarla ala cama y entre otras cosas mas.

Frases Para Conquistar a Una Mujer Dificil

Frases Para Conquistar a Una Mujer Dificil
Existe frases para conquistar a una mujer dificil? Si, pero éstas frases deben ser acompañados coherentemente con ACTITUDES que enamoran. No hay mujer difícil, sino un hombre bruto. Por favor, no vengo a ofender a nadie aquí, solo es un ejemplo a la realidad de muchos.

Piropos Para Conquistar a Una Mujer Dificil

Piropos Para Conquistar a Una Mujer Dificil
Enamorar a Gimenna fue muy complicado. Éra una mujer muy dificil, ningún piropo o frase servía. Hacía cualquier cosa pero ella ni se inmutaba. Hasta que di con el manual perfecto que me ayudó pasito a pasito a llegar a su corazón. Ahora es mi bebé preciosa, y está esperando un bebé mio. Es mi mujer y todo gracias a la ciencia de la seducción que aprendií en éste blog.

Como Enamorar a Una Mujer Decepcionada

Como Enamorar a Una Mujer Decepcionada
Quieres saber como enamorar a una mujer decepcionada? Entonces tienes que navegar por este blog y descubrir los consejos que te brindan paso a paso. Enamorar a una mujer en esa condición no es complicado como muchos piensan.

Como Enamorar a Cualquier Mujer

Como Enamorar a Cualquier Mujer
Quieres saber como enamorar a cualquier mujer? Para lograrlo tienes que volverte un macho alfa de alto nivel descargando la guía de éste sitio web. Hola, mi nombre es Sofia y quiero decirte solo una cosa: A las mujeres les gusta hombres seguros de si mismo, mas que una cara bonita. Es cierto que el físico tambien es un atractivo, pero lo mejor es una personalidad atractiva, natural y espontanea. Eso a mi me derrite ante un hombre.

Como Enamorar a Una Mujer Por Telefono

Como Enamorar a Una Mujer Por Telefono
Para seducir por telefono a una mujer es tener que imitar su forma de hablar de esa mujer de una manera sutil sin que ella detecte como una burla. Hazle hablar a esa mujer de lo que le gusta. Hazle imaginar cosas contando una historia real hacia dónde quieres llegar usando su propia jerga, para empatizar y ser mucho más influyente. Tienes que tener un buen todo de voz.

Como Enamorar a La Mujer Que Te Gusta

Como Enamorar a La Mujer Que Te Gusta
Para enamorar a la mujer que te gusta necesitas ser un autentico ganador. Para eso, debes de conocer sus gustos, sus hobbies, sus sueños etc. Un consejo util que muchos hombres olvidan es que no saben escuchar. Si sabes escucharla tendrás a información valiosa que podrás sacarle provecho cuando quieras.

Como Enamorar a Una Mujer Mayor Que Tu

Como Enamorar a Una Mujer Mayor Que Tu
Quieres aprender como enamorar a una mujer mayor que tu? Para eso debes recorrer este sitio y descubrir los valiosos consejos. Pero si quieres una guía completa que te ayude paso a paso a liugar mujeres bellas como yo lo hice. Te presento a Fiorella, mi actual pareja, como ves es hermosa y muy dulce. La verdad que hace meses atrás jamás imaginaría tenerla entre mis brazos. Ahora es otra mi realidad. Tengo habilidades para conquistar a cualquier mujer que quiera. He desarrollado una personalidad arrolladora.

Como Enamorar a Un Acuario Mujer

Como Enamorar a Un Acuario Mujer
para enamorar a una mujer acuario necesitas llevarla a un mundo fantástico e idílico ya sea con palabras o actitudes. Sorprendela con un plan bastante original. Entérate que es una mujer posesiva y celosa. Cuando interactues con una mujer acuario, no saques a flote tu lado sentimental, porque es probable que se ría de ti, porque es poco sentimental. Priemero hazte su amigo sutilmente para que no caigas a la zona de amigos, y así poco llegar a seducirla. Quieres aprender mas? Descarga la guía de éste blog.

Como Enamorar a Una Mujer Que Termino Con Su Novio

Como Enamorar a Una Mujer Que Termino Con Su Novio
Para enamorar a una mujer que termino con su novio simplemente debes de hacer cosas que su novio no hacía. Aprovechar su momento de fragilidad con sutiliza. No hagas nada desesperado.

Como Enamorar a Una Mujer dificil Con Palabras

Como Enamorar a Una Mujer dificil Con Palabras
Un hombre con un caracter firme y seductor es capaz de enamorar a una mujer dificil con palabras. No hay nada más atractivo que un hombre seguro de si mismo.

Como Enamorar a Una Mujer Timida

Como Enamorar a Una Mujer Timida
Enamorar a una mujer timida es muy complicado, por lo menos para mi lo era. Pero ahora, me es completamente fácil ya que aprendí muchas técnicas para conquistar mujeres de toda condición. Muchas gracias, me han permitido vivir momentos maravillosos con lo que aprendí en la guía. Ahora conozco a mi maravillosa muñeca, Alisson.

Como Enamorar a Una Mujer Dificil y Fria

Como Enamorar a Una Mujer Dificil y Fria
Existe una mujer dificil cuando existe un hombre torpe en la seducción. Existe una mujer fria porque se aparecen manos inexpertas para calentarlas. Aprende a comprender el mundo de las mujeres, no creas que solo con piropos nos vas a enamorar.

Como Enamorar a Una Mujer Casada y Con Hijos

Como Enamorar a Una Mujer Casada y Con Hijos
Para enamorar a una mujer casada y con hijos debes hacer dos cosas muy importantes: 1.- Llegar a querer a sus hijos como si fueran los tuyos, porque no hay nada más amado para una mujer sus hijos, quierelos y llegarás a su corazón. 2.- Hacer las cosas que su actual pareja no hace. Para eso debes aprender a escucharla par luego usar esa información a tu favor. Cubre la necesidad que el marido no satisface.

Como Enamorar a Una Mujer Muy Dificil

Como Enamorar a Una Mujer Muy Dificil
Hola, soy Carlos y como ven no soy un galán de telenovela ni nada que se lo parezca, pero pude enamorar a una mujer que para mi era muy dificil, ya que tenía el autoestima por el suelo. Justamente por lo feo que soy y el cuerpo flaco que tengo, que parezco un esqueleto andante y todo eso no me permitía hacercame a una mujer, por años, estuve complemente solo, vivía odiandome. Pero todo eso cambió cuando llegué a este sitio. Aprendí consejos muy útiles, pero sobre todo descargué la guía de seducción que ofrecian y aprendí los mejores consejos y trucos para ser un gran seductor, Ahora, soy un hombre diferente en la parte de la personalidad. e cambiado y me siento seguro y e desarrollado buenos hábitos y actitudes y también descubrí muchas virtudes mias que antes no veía. 100% recomendado el sitio.

Como Enamorar a Una Mujer Leo En La Cama

Como Enamorar a Una Mujer Leo En La Cama
Sabes que una mujer leo es: Elegante y seductora, centrada en sí misma, exigente y celosa, fuerte y decidida. Somos mujeres que amamos y nos gusta que nos amen. Para poder ser conquistada el hombre debe hacerle sentir fascinada, respetada y halagada para estar siempre en el centro de atracción. Así es que busca muchos elogios basados en la personalidad de la mujer leo que conoces si quieres conquistarla y llevarla a la cama. Además debes ser un verdadero macho alfa para llamar la atención de una mujer leo. Tu aspecto debería ser elegante y a la moda, pero nunca vulgar.

Como Enamorar a Una Mujer Que No Conoces

Como Enamorar a Una Mujer Que No Conoces
A menudo me preguntaba: ¿como enamorar a una mujer que no conoces? Navegando por la red encontré tanta información que lo único que hizo fue confundirme. Hasta que di con éste blog. Aquí conocí una fenomenal guía que me cambio la vida sentimental. Como puedes ver, poco a poco aprendí muchos secretos para conquistar mujeres hermosas. Aún sigo aprendiendo. Aún sigo conquistando, casi sin esfuerzo alguno, todo con total naturalidad.

Frases Para Enamorar a Una Mujer

Frases Para Enamorar a Una Mujer
Aprendí mucho más que frases para enamorar a una mujer en la guía de la seducción que me recomiendan. Nunca pensé poder enamorar a una extranjera, sobre todo a una hermosa brasileña. Me siento bendecido. Antes de todo ésto, andaba solo, desesperado por conseguir a una mujer hacía solo estupideces. Pero ahora me siento completo y camino con la frente en alto con mi mujer.