Como Enamorar A Una Mujer Fría, Casada, Mayor, Difícil y Desconocida

Cuando pensamos en cómo enamorar a una mujer que nos atrae, normalmente tendemos a pensar en que va a ser algo complicado, porque puede ser una mujer fría, una mujer casada, una mujer mayor, una mujer difícil o sencillamente una desconocida, entonces debemos pensar en alguna estrategia con la que ella vaya a caer rendida a nuestros pies, pero no te preocupes, porque AQUÍ tienes una lista de técnicas psicológicas que necesitas para seducir mujeres bellas, a las que quieras que mencionamos arriba↑.



Bien, sigamos por acá....

Lo cierto es que alcanzar el amor de una mujer no tiene por qué ser complicado, de hecho puede ser muy sencillo y natural para los dos. Basta con ser uno mismo, no dejarse influenciar por relaciones o experiencias pasadas, y por supuesto no cambiar de forma de ser pensando que así le vamos a gustar más.

Si queremos que una mujer que nos gusta se fije en nosotros y acabe sintiendo algo, hay que tener muy en cuenta que en la mayoría de casos, en el punto medio está la clave. Debemos mantener un constante equilibrio en el que ambos podamos sentirnos a gusto.

Aunque también es verdad que no siempre basta con esto, y aunque tengamos paciencia y seamos nosotros mismos, es muy fácil cometer algún error con el que hagamos que todo nuestro esfuerzo no haya servido para nada.

Por este motivo, en ocasiones es una buena idea tener un as bajo la manga, y conocer los puntos clave que pueden hacer que tu intento de enamorar a una mujer sea exitoso y por fin ella se fije en tu forma de ser y en tu gran personalidad.

Aquí te brindamos unos sencillos consejos que todos conocemos, pero aún así seguimos cometiendo el GRABE ERROR de no practicarlo como se debe, estos son los consejos que debemos poner en práctica:

Contenidos:
1 Conócela
2 Sé tú mismo
3 La sinceridad por delante
4 Destaca sus virtudes
5 No te lances demasiado pronto
6 Préstale atención
7 Hazla reír
8 No te agobies.

Conócela.
El primer paso cuando queremos que una chica se interese por nosotros, es siempre intentar conocerla. Es imposible que sepamos si es la mujer desconocida adecuada para nosotros si no intentamos descubrir su personalidad y su forma de ser.

Para conocerla no basta con salir de fiesta con ella o intentar seducirla, conocer a una persona es algo más complicado. Una buena manera de hacerlo es teniendo amigos en común, ya que ellos van a poder hacer planes en los que ambos estéis invitados.

Esas situaciones son una buena oportunidad de comenzar a descubrir si esa chica es la que nos gusta y con la que queremos estar. Poco a poco y si la cosa sale bien, podremos seguir con el resto de consejos para descubrir cómo seducir a una mujer.

Sé Tú Mismo.
Esto puede ser muy trillado, pero muchos hombres siguen cometiendo éste grabe error de no ser ellos mismo, claro, ésto pasa más en jóvenes... Para que una mujer pueda interesarse por nuestra forma de ser, primero tenemos que ser nosotros mismos. Las mujeres son muy intuitivas, y son capaces de descubrir si un hombre es falso o si lo único que quiere es una relación de una noche.

Además no sabemos qué tipo de hombres le van a gustar, por lo que aunque no viera el engaño quizá no acertemos con su prototipo de hombre y solo consigamos hacer el ridículo delante de la mujer que nos gusta. Grábate esto en la cabeza "SOLO HARÁS EL RIDÍCULO SI NO ERES TU MISMO".

Por si fuera poco, debemos pensar en que mantener una fachada constantemente con una mujer es una tarea realmente complicada. Mostrar ser una persona que no eres es difícil, y esto puede estropear todo lo bonito que tiene comenzar una nueva relación con alguien que nos gusta.

Por todos estos motivos debemos ser siempre fieles a nuestra forma de ser y actuar tan y como somos, sin cambiar nada ya que seguro que le va a gustar mucho más de lo que pensamos, y si no le gusta tu personalidad, -pues galán, ella se lo pierde. 

La Sinceridad Por Delante.
Uno de los pilares fundamentales en cualquier relación, ya sea amorosa, familiar, o de cualquier otro tipo, es sin duda la sinceridad. Esta sinceridad es la que sienta las bases de cualquier pareja que quiera mantener una relación de confianza absoluta.

Muchas veces es mejor decir la verdad aunque duela, antes que intentar engañar a la persona que tenemos delante. Las mentiras se pillan con mucha facilidad, e incluso una pequeña mentira puede estropear es un segundo la confianza que se va creando a lo largo de los meses e incluso de los años.

Ser sincero no tiene por qué ser solo bueno para la relación sino también para nosotros mismos, ya que tener a una persona a la que poder contarle cualquier cosa da mucha seguridad y tranquilidad.

Además también nos puede servir para descubrir si la chica que nos gusta tanto realmente merece la pena, si le contamos algo que nos da vergüenza o que nos de miedo confesarle ella puede mostrar dos reacciones, en función de las cuales vamos a poder comprobar si debemos seguir intentando conquistarla o si por el contrario nos habíamos equivocado con ella.

Destaca Sus Virtudes.
Este consejo es muy útil en ciertas mujeres, pero debemos tener cuidado con excedernos, ya que según la chica que nos guste puede traernos más complicaciones que beneficios.

Sin embargo como regla general debemos tener en cuenta que siempre es agradable escuchar un cumplido de una persona a la que le gustamos. De vez en cuando podemos decirle lo guapa que está, o lo inteligente que es, pero siempre con cariño y sin caer en cumplidos obscenos que solo la van a alejar de nosotros y tampoco demasiado que podrías ponerla en un pedestal y al final solo te pisoteará....

Además debemos tener en cuenta que los mejores cumplidos que se le pueden decir a una mujer no son sobre su físico como muchos piensan, son sobre sus capacidades, como por ejemplo lo inteligente que es, lo bien que se le da hacer algo que le guste… con ese tipo de cosas siempre vamos a acertar.

No Te Lances Demasiado Pronto.
Es obvio que si una mujer nos gusta mucho vamos a tener ansias por besarla y por demostrarle nuestros sentimientos desde el principio. Sin embargo debemos pensar en ella y tener en cuenta que quizá no se encuentre en el mismo punto que nosotros, por ello siempre debemos andar con cuidado y no lanzarnos demasiado pronto, recuerda: "UN HOMBRE DESESPERADO NO ATRAE, SOLO ESPANTA", quedas advertido.

El momento del primer beso o del primer te quiero nunca está claro ya que las señales que percibimos puede que nos confundan, sin embargo, para el primer beso suelen bastar unas tres citas, y por supuesto notar que ella está de acuerdo.

Para el te quiero va a haber que esperar algo más de tiempo puesto que es algo muy íntimo y a ciertas mujeres puede que les dé miedo hablar de sentimientos demasiado pronto. Esas cosas surgen, y si llevas un tiempo saliendo con ella y ver que ambos tenéis las mismas sensaciones puede que sea el momento de lanzarte.

Préstale Atención.
Algo imprescindible si queremos tener alguna posibilidad con la mujer que nos gusta, es desde el primer momento prestarle atención. Debe notar que es especial para nosotros y que no es una chica más.


Por ello obviamente debemos dejar de coquetear con otras mujeres, y que vea que preferimos pasar el tiempo con ella aunque solo sea hablando. Desde el momento en el que intentamos conquistarla tiene que ver que es la única mujer que existe en el mundo para nosotros.

Tienes que interesarte por todo aquello que cuenta, por sus aficiones, sus gustos, preferencias, familia, etcétera. Escucharla cuando habla para que si nos hace alguna pregunta, vea que nos estábamos enterando de todo aquello que nos contaba.

Una buena manera de que  vea que le prestamos atención es sacar temas que le puedan gustar a ella, relacionados con todo lo que nos ha ido diciendo. Así verá que realmente queremos que nos cuente más sobre todo aquello que le gusta y con lo que se siente cómoda.

Hazla Reír.
Para muchas mujeres, uno de los principales medidores de si una persona es la indicada para ellas, es el sentido del humor. Cuando un hombre las hace reír significa que además de ser divertido, se sienten cómodas con él, por lo que están mucho más dispuestas a tener una segunda cita con esa persona.

Hay mujeres con distintos sentidos del humor, unas más inteligente y otras que prefieren un humor más infantil y absurdo. Hay que fijarse en ella para intentar adivinar de qué tipo son, ya que si nos equivocamos podemos acabar haciendo el ridículo, recuerda: "HAZLA REÍR COMO HOMBRE NO COMO UN PAYASO"

No Te Agobies.
Por último debemos siempre tener presente una cosa, no hay que agobiarse. Muchas veces las relaciones fracasan porque nos agobiamos e intentamos forzar las cosas, cambiando nuestra forma de ser, o expresando nuestros sentimientos demasiado pronto.

El amor no surge de un día para otro, va creciendo día a día por lo que hay que tener mucha paciencia y no agobiarse con el paso del tiempo.

Incluso en el caso de que nada funcione, debemos pensar que hay miles de mujeres ahí fuera, y que desde luego hay una indicada para nosotros, solo hay que tener paciencia hasta que por fin aparezca una chica con la que no debamos crear estrategias ni planes retorcidos, tan solo ser nosotros mismos.

Truco Para Enamorar a Una Mujer:
Haz KINO, atrévete a "TOCAR A UNA MUJER" en cada momento apropiado. Tocar una mujer de forma inteligente hará más eficaz todos los consejos mencionados arriba. Creedme que ésto del KINO es muy eficaz, yo personalmente logro enamorar a una mujer solo usando exclusivamente el KINO, increíblemente funciona de maravilla.

Mira los siguientes vídeos para que entiendas mejor ésta EFECTIVA técnica que los verdaderos Machos Alfas utilizan, ya sea para conquistar a una mujer difícil, casada, fría, mayor y desconocida. Mira todos los vídeos completo y rescata la información importante.



►►►Quieres Mas Técnicas Así, ingresa AQUÍ y aprende todos los pasos correctos para que sepas de una vez por todas como enamorar a una mujer.◄◄◄

3 comentarios:

Gerard dijo...

Muchas veces es bastante obvio que debemos hacer para conseguir enamorar a una mujer, pero necesitamos que alguien nos lo recuerde para poder llegar a darnos cuenta de la importancia de esas pequeñas acciones tales como las de ser uno mismo y ser sincero.

cantineoqueteveo cursos online gratis dijo...

Así es mi estimado Gerard... Son virtudes que muchas veces no sabemos valorar a la hora de enamorar a una mujer. Para muchos hombre es complicado "ser uno mismo y sincero" frente a una mujer. Optan por actuar y fingir una personalidad que tarde o temprano se cae vergonzosamente. Pero los verdaderos seductores son auténticos y eso hace que sean "ATRACTIVOS", con una personalidad desbordante, aquí no tiene que ver el atractivo físico, si bien es cierto que influye, pero no es lo más importante que una personalidad transparente y conocedor de sus virtudes.

Muchas gracias por tu visita. Hasta pronto.

Unknown dijo...

Me encanta mujer Uriel

Entradas populares

Como seducir a una mujer casada para llevarla ala cama

Como seducir a una mujer casada para llevarla ala cama
Solo tengo palabras de agradecimiento. He aprendido mucho para seducir a una mujer casada para llevarla ala cama y entre otras cosas mas.

Frases Para Conquistar a Una Mujer Dificil

Frases Para Conquistar a Una Mujer Dificil
Existe frases para conquistar a una mujer dificil? Si, pero éstas frases deben ser acompañados coherentemente con ACTITUDES que enamoran. No hay mujer difícil, sino un hombre bruto. Por favor, no vengo a ofender a nadie aquí, solo es un ejemplo a la realidad de muchos.

Piropos Para Conquistar a Una Mujer Dificil

Piropos Para Conquistar a Una Mujer Dificil
Enamorar a Gimenna fue muy complicado. Éra una mujer muy dificil, ningún piropo o frase servía. Hacía cualquier cosa pero ella ni se inmutaba. Hasta que di con el manual perfecto que me ayudó pasito a pasito a llegar a su corazón. Ahora es mi bebé preciosa, y está esperando un bebé mio. Es mi mujer y todo gracias a la ciencia de la seducción que aprendií en éste blog.

Como Enamorar a Una Mujer Decepcionada

Como Enamorar a Una Mujer Decepcionada
Quieres saber como enamorar a una mujer decepcionada? Entonces tienes que navegar por este blog y descubrir los consejos que te brindan paso a paso. Enamorar a una mujer en esa condición no es complicado como muchos piensan.

Como Enamorar a Cualquier Mujer

Como Enamorar a Cualquier Mujer
Quieres saber como enamorar a cualquier mujer? Para lograrlo tienes que volverte un macho alfa de alto nivel descargando la guía de éste sitio web. Hola, mi nombre es Sofia y quiero decirte solo una cosa: A las mujeres les gusta hombres seguros de si mismo, mas que una cara bonita. Es cierto que el físico tambien es un atractivo, pero lo mejor es una personalidad atractiva, natural y espontanea. Eso a mi me derrite ante un hombre.

Como Enamorar a Una Mujer Por Telefono

Como Enamorar a Una Mujer Por Telefono
Para seducir por telefono a una mujer es tener que imitar su forma de hablar de esa mujer de una manera sutil sin que ella detecte como una burla. Hazle hablar a esa mujer de lo que le gusta. Hazle imaginar cosas contando una historia real hacia dónde quieres llegar usando su propia jerga, para empatizar y ser mucho más influyente. Tienes que tener un buen todo de voz.

Como Enamorar a La Mujer Que Te Gusta

Como Enamorar a La Mujer Que Te Gusta
Para enamorar a la mujer que te gusta necesitas ser un autentico ganador. Para eso, debes de conocer sus gustos, sus hobbies, sus sueños etc. Un consejo util que muchos hombres olvidan es que no saben escuchar. Si sabes escucharla tendrás a información valiosa que podrás sacarle provecho cuando quieras.

Como Enamorar a Una Mujer Mayor Que Tu

Como Enamorar a Una Mujer Mayor Que Tu
Quieres aprender como enamorar a una mujer mayor que tu? Para eso debes recorrer este sitio y descubrir los valiosos consejos. Pero si quieres una guía completa que te ayude paso a paso a liugar mujeres bellas como yo lo hice. Te presento a Fiorella, mi actual pareja, como ves es hermosa y muy dulce. La verdad que hace meses atrás jamás imaginaría tenerla entre mis brazos. Ahora es otra mi realidad. Tengo habilidades para conquistar a cualquier mujer que quiera. He desarrollado una personalidad arrolladora.

Como Enamorar a Un Acuario Mujer

Como Enamorar a Un Acuario Mujer
para enamorar a una mujer acuario necesitas llevarla a un mundo fantástico e idílico ya sea con palabras o actitudes. Sorprendela con un plan bastante original. Entérate que es una mujer posesiva y celosa. Cuando interactues con una mujer acuario, no saques a flote tu lado sentimental, porque es probable que se ría de ti, porque es poco sentimental. Priemero hazte su amigo sutilmente para que no caigas a la zona de amigos, y así poco llegar a seducirla. Quieres aprender mas? Descarga la guía de éste blog.

Como Enamorar a Una Mujer Que Termino Con Su Novio

Como Enamorar a Una Mujer Que Termino Con Su Novio
Para enamorar a una mujer que termino con su novio simplemente debes de hacer cosas que su novio no hacía. Aprovechar su momento de fragilidad con sutiliza. No hagas nada desesperado.

Como Enamorar a Una Mujer dificil Con Palabras

Como Enamorar a Una Mujer dificil Con Palabras
Un hombre con un caracter firme y seductor es capaz de enamorar a una mujer dificil con palabras. No hay nada más atractivo que un hombre seguro de si mismo.

Como Enamorar a Una Mujer Timida

Como Enamorar a Una Mujer Timida
Enamorar a una mujer timida es muy complicado, por lo menos para mi lo era. Pero ahora, me es completamente fácil ya que aprendí muchas técnicas para conquistar mujeres de toda condición. Muchas gracias, me han permitido vivir momentos maravillosos con lo que aprendí en la guía. Ahora conozco a mi maravillosa muñeca, Alisson.

Como Enamorar a Una Mujer Dificil y Fria

Como Enamorar a Una Mujer Dificil y Fria
Existe una mujer dificil cuando existe un hombre torpe en la seducción. Existe una mujer fria porque se aparecen manos inexpertas para calentarlas. Aprende a comprender el mundo de las mujeres, no creas que solo con piropos nos vas a enamorar.

Como Enamorar a Una Mujer Casada y Con Hijos

Como Enamorar a Una Mujer Casada y Con Hijos
Para enamorar a una mujer casada y con hijos debes hacer dos cosas muy importantes: 1.- Llegar a querer a sus hijos como si fueran los tuyos, porque no hay nada más amado para una mujer sus hijos, quierelos y llegarás a su corazón. 2.- Hacer las cosas que su actual pareja no hace. Para eso debes aprender a escucharla par luego usar esa información a tu favor. Cubre la necesidad que el marido no satisface.

Como Enamorar a Una Mujer Muy Dificil

Como Enamorar a Una Mujer Muy Dificil
Hola, soy Carlos y como ven no soy un galán de telenovela ni nada que se lo parezca, pero pude enamorar a una mujer que para mi era muy dificil, ya que tenía el autoestima por el suelo. Justamente por lo feo que soy y el cuerpo flaco que tengo, que parezco un esqueleto andante y todo eso no me permitía hacercame a una mujer, por años, estuve complemente solo, vivía odiandome. Pero todo eso cambió cuando llegué a este sitio. Aprendí consejos muy útiles, pero sobre todo descargué la guía de seducción que ofrecian y aprendí los mejores consejos y trucos para ser un gran seductor, Ahora, soy un hombre diferente en la parte de la personalidad. e cambiado y me siento seguro y e desarrollado buenos hábitos y actitudes y también descubrí muchas virtudes mias que antes no veía. 100% recomendado el sitio.

Como Enamorar a Una Mujer Leo En La Cama

Como Enamorar a Una Mujer Leo En La Cama
Sabes que una mujer leo es: Elegante y seductora, centrada en sí misma, exigente y celosa, fuerte y decidida. Somos mujeres que amamos y nos gusta que nos amen. Para poder ser conquistada el hombre debe hacerle sentir fascinada, respetada y halagada para estar siempre en el centro de atracción. Así es que busca muchos elogios basados en la personalidad de la mujer leo que conoces si quieres conquistarla y llevarla a la cama. Además debes ser un verdadero macho alfa para llamar la atención de una mujer leo. Tu aspecto debería ser elegante y a la moda, pero nunca vulgar.

Como Enamorar a Una Mujer Que No Conoces

Como Enamorar a Una Mujer Que No Conoces
A menudo me preguntaba: ¿como enamorar a una mujer que no conoces? Navegando por la red encontré tanta información que lo único que hizo fue confundirme. Hasta que di con éste blog. Aquí conocí una fenomenal guía que me cambio la vida sentimental. Como puedes ver, poco a poco aprendí muchos secretos para conquistar mujeres hermosas. Aún sigo aprendiendo. Aún sigo conquistando, casi sin esfuerzo alguno, todo con total naturalidad.

Frases Para Enamorar a Una Mujer

Frases Para Enamorar a Una Mujer
Aprendí mucho más que frases para enamorar a una mujer en la guía de la seducción que me recomiendan. Nunca pensé poder enamorar a una extranjera, sobre todo a una hermosa brasileña. Me siento bendecido. Antes de todo ésto, andaba solo, desesperado por conseguir a una mujer hacía solo estupideces. Pero ahora me siento completo y camino con la frente en alto con mi mujer.

Trucos Para Ligar y Conquistar Mujeres

Trucos Para Ligar y Conquistar Mujeres
Antes que nada hay que ser chistoso, nada de seriedad si quieres ligar. Debes tener un buen sentido del humor, ser una persona simpática y aprender a reírte de ti mismo. Saber encarar la vida de la mejor manera posible. Si no ligas hoy, puede ser que tampoco ligues mañana y tu humor no debe ser afectado por ello. ¡Así que adelante! Si quieres contar algún chiste, debes de estar seguro de que sabes contarlo. No hay nada peor que un chiste mal contado. Y si quieres aprender a contar chistes, empieza contándolo en el espejo de tu casa. Si tienes algún amigo que sabe contarlos bien, pide ayuda urgente. Uno de los mejores trucos para ligar es acercarte con seguridad a la chica e interesarte por sus asuntos pero sin hacer demasiadas preguntas. Aprende a escucharla. Trata de no hablar de ti y si concéntrate en ella. Trata de ser lo más natural posible que seguramente los acontecimientos se darán de forma natural. Los trucos para ligar a veces son más sencillos de lo que parecen. Una mirada sincera vale más que cualquier palabra. Es importante que la persona se dé cuenta de que lo que quieres es verdadero. Y si así lo es y se da cuenta, siendo recíproco, no habrá muchas dificultades.

Conoce Algunas Técnicas de Seducción

Conoce Algunas Técnicas de Seducción
¿Quieres conocer algunas tecnicas de seduccion? Les presentamos algunas que pueden ayudar en el momento de la conquista: Lo primero que debes hacer es destacar tus puntos positivos. Por ejemplo, si tienes las piernas bien formadas, puedes usar unas faldas que te favorezcan. Será tu arma de seducción. Vas a sentirte aún más bonita y seguramente va a llamar la atención de la persona que deseas. Una forma de seducir también puede ser una mirada, una sonrisa, una palabra, un toque inesperado, una invitación. La mujer puede seducir, con una cruzada de pierna, con una forma diferente de moverse o de bailar. El cuerpo y las expresiones pueden darse de varias formas y pueden crearse infinitas tecnicas de seduccion. Una novedad, sea una nueva ropa íntima o una fantasía o un cambio en la forma de actuar, salir de la rutina. Esto sirve tanto para el hombre cuanto para la mujer. Mantener el misterio es una manera de seducir. Utilizar palabras calientes y fuertes y al mismo tiempo dejar la duda del no saber que va a suceder en la conquista es toda una seducción para ambos sexos. Lo principal es que cada uno use la herramienta que más tenga que ver con su manera de ser y de actuar.