Enamorar a Españolas Es Imposible Porque Son Soberbias, Frías, Feministas....

"¿Te gustaría conocer como enamorar a una mujer? AQUÍ tienes un VÍDEO CONTROVERSIAL que te guía paso  paso a lograrlo sin importar tu condición."

Bien, sin mas comencemos...

Es increíble el crecimiento de la reputación de muchas mujeres españolas sobre las relaciones sentimentales. Esto ya pasa fronteras. Muchos extranjeros tienen malos conceptos de ellas, pero lo más interesante es el concepto que tienen sus propios compatriotas masculinos.

Conozco a 22 amigos españoles y de los cuales 20 tienen amores con extranjeras, ya sean latinas, americanas, canadienses, francesas, polacas y hasta rusas y los dos restantes tienen parejas españolas y que a duras penas soportan sus relaciones.  Y resalto que estos tipos tienen cuerpos perfectos, en otras palabras tienen un físico envidiable y con un rostro bonito y aún así son rechazados como la peor basura...

Entonces... ¿Como conquistar a una mujer española?

"Dicen que en España no sirve ser bonito, sino tienes un alto estatus social y económico".
Pero veamos cuales son los calificativos que tienen muchos hombres... sobre las muchas españolas: (Aclaramos, que no todas son iguales, por ahí escondidas hay algunas cuantas que no poseen estos perfiles).
  • Muchas españolas son soberbias porque hay tantos gilipollas que babean a sus alrededores. 
  • Muchas españolas tienen una educación sexual represiva y un feminismo radical.
  • Muchas españolas piden mucho mas de lo que valen y se alucinan REINAS Y PRINCESAS hasta la más fea. Y andan buscando príncipes adinerados. 
  • Muchas españolas piensan que el hombre español no merece la pena.
  • Muchas españolas con relaciones solo piensan en el divorcio y a quedarse con el piso del marido y la mayor parte de su sueldo.
  • Muchas españolas consumen drogas y acuden a discotecas a calentar a pobres perdedores.
  • Muchas españolas son vulgares y aspiran a lo mas alto sin dar nada....
....por dios, no sigamos, YA BASTA!!! 

Creo que en toda sociedad hay ese tipo de mujeres, ya sea dificil y frívolas...!

COMPARACIÓN DE PORQUE ES MEJOR UNA EXTRANJERA QUE UNA ESPAÑOLA

Esto lo saqué de un comentario de una página, veamos que dice este personaje sobre las muchas españolas:

Yo he estado en Alemania, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia y Finlandia.

Físicamente soy un tipo del montón. ni feo ni guapo, mido 162 cm, de complexión delgada. típico español, pelo negro, ojos marrones y piel bronceada.

Lo que he visto en mis viajes y lo que he visto en España.

A LA HORA DE PRESENTARTE A UNA CHICA

En España te ignoran o las chica en cuestión mira a las sus compañeras para burlarse y reírse de ti.

En el extranjero si te acercas a una chica educadamente ella te corresponde y te habla.

CUANDO TE RECHAZAN

En España te rechazan de mala manera, a veces insultándote. e incluso humillándote

En el extranjero te rechazan educadamente (quiero estar sola con mis amigas, tengo novio, estoy ocupada, etc.)

CUANDO LES DICES UN CUMPLIDO

En España te miran con desprecio o se contestan mal.

En el extranjero normalmente te dan las gracias.

EN LA DISCOTECA

En España ni se te ocurra pedir bailar a una chica.

En el extranjero (sobre todo en Finlandia o en Lituania) el 50% de las chicas aceptan bailar contigo. (OJO! eso no quiere decir que la chica en cuestión quiera algo contigo, allí bailar es una forma mas de socializarse, de conocer a gente).

NIVEL INTELECTUAL Y CULTURA

En España le hablas a una chica de lo que sabes de la cultura de España y tus conocimientos y te ignora. a veces se burla de ti.

En el extranjero hablas de lo que sabes de la cultura de su país y la chica se admira. si les hablas algo en su idioma se sorprenden. (sobre todo lituanas, rusas y finlandesas) y puedes tener una conversación interesante con la chica en cuestión y saber cosas de ella.

APARIENCIA FÍSICA

En España por mi baja estatura he sido objeto de burlas y de insultos por parte de chicas españolas (vamos, la típica educación de las españolas)

En el extranjero yo he llegado a hablar, conocer y salir con chicas que median 20 o incluso 30 centímetros mas que yo. y con un físico espectacular.

ETIQUETA Y NORMAS DE CORTESÍA

En España han sido innumerables las veces que me han dejado plantado sin avisarme ni nada. en una ocasión una española me hizo esperar 40 minutos y al llegar a la cita no dio una explicación convincente. a una chica que conocí en Internet y que vivía en una ciudad a 3 horas de la mía quedamos y al llegar ella no quiso verme cuando le pedí explicaciones me contesto de mala manera como podéis ver, no es una experiencia muy agradable.

En el extranjero la puntualidad es algo muy respetado. si llegar tarde te envían un sms avisándote. si no pueden acudir, te avisan. un detalle encantador fue algo que me paso con una chica lituana en vilnius quedamos en un restaurante y ella llego 15 minutos tarde. ella se disculpo y me dijo “como he llegado tarde te invito a una cerveza” y ella pago mi cerveza.

En Finlandia la chica ya esta en el lugar incluso antes de la hora acordada.

CUANDO UNA CHICA SE ACERCA A TI.

En España cuando una chica se acerca a ti es porque quiere algo de ti, me ha pasado muchas veces, estar en un local y acercarse una chica y tras unos minutos de conversación pedirme que la invite a una copa se da la circunstancia de que yo siempre voy vestido con traje y corbata una noche una española se acerco a mi y directamente me pregunto si yo era empresario y si podía darle trabajo.

En el extranjero cuando una chica se acerca a ti es para hablar contigo. no te tratan como una cartera con patas como hacen las españolas. no preguntan “si tienes piso” “o cual es tu trabajo” u otras preguntas sobre tu posición económica. en el extranjero se acercan a ti para hablarte, porque les interesas tu mismo no van con segundas intenciones.

OTRAS GENERALIDADES

En España las chicas juegan con los sentimientos del hombre en el extranjero cuando una chica no quiere saber nada de ti te lo deja bien claro.

En España muchas chicas se drogan o emborrachan. en el extranjero no he visto a ninguna chica drogarse y he visto a pocas en estado de embriaguez.

En España NINGUNA CHICA me ha besado. en el extranjero y sobre todo en Polonia, Lituania y Finlandia han sido incontables las chicas que me han besado. (vuelvo a repetir que solo mido 162 centímetros y soy un “tío del montón” casi todas las chicas que me besaron eran autenticas bellezas.

Y por ultimo. yo soy tímido. las españolas se burlan de los tímidos y aprovechan tu condición de tímido para burlarse o aprovecharse de ti en el extranjero les gustan los tímidos.

Las extranjeras son mas simpáticas, mas educadas, mas respetuosas con el hombre que las españolas.

►►¿Como enamorar a una española? Bien, todas las mujeres tienen algo en común, sin importar de dónde son o que condición tengan, es por ahí que debes INGRESAR A SUS CORAZONES. Por eso te invitamos a descargar un manual de tácticas que te enseña a conocerlas MEJOR. DESCARGALO AQUÍ!!!! ◄◄

Fin del comentario, muy doloroso, para mi, porque pensaba casarme con alguna española

LA MENTALIDAD DE MUCHAS MUJERES ESPAÑOLAS RESUMIDA CON UN EJEMPLO:

Una señora de 50 años pregunta a una chica de 24 años...

Que haz pedido a los Reyes?
Yo este año lo que les he pedido es un chico, pero no un subnormal de los que tanto abundan, yo quiero un tío de 1,87 pelo negro, ojos verdes, cara muy guapa, buen cuerpo, de gimnasio y fibrado y bueno que tenga dinero también, normal no tía? no voy a ir con uno que me tenga como vivo ahora, para eso me quedo sola. Él debe tratarme como la reina que soy. Lo merezco.
Y la mujer de 50 años comenta...
Pues haces bien querer alguien así, que las mujeres valemos mucho.

XD.... y dónde están los SENTIMIENTOS..?

Pues bueno os cuento la chica de 24 años que aspiraba a todo eso media como 1,58 con 15 kilos de mas y figura rechoncha, sin tipo de nada y una cara de orco que no podía con ella. Una así pide eso, y yo os digo si midiera 1,80 con gran silueta cara guapa, con dinero, etc que pediría? Yo diría a George Clooney que esta soltero que si ve a una española como la última que he dicho que ni se acerque, que no tienen ninguna probabilidad. Y mejor lo único que haría es desplumarle, dejarle sin blanca y luego dejarle tirado para vivir como Dios todo su vida. Esta es la mujer que nos ha tocado hoy en España y si somos un poco inteligentes debemos huir de esta infumable mujer y de las leyes que tanto las protegen, sobrevolaran y las hacen ver que solo por el hecho de ser mujer valen en todo mil veces mas que el hombre.

EN PARTE LOS HOMBRES SON CULPABLES.
  • Hay tantos gilipollas andando con cara de DESESPERADOS, levantando el EGO a más no poder de las mujeres que miran.
  • Por que  tratas de ligar en discotecas si sabes muy bien que es el peor lugar para hacerlo.
  • Conozca tu realidad, no cometas el error de ser un tío 47 años, gordo, sin cabello, con un cuerpo flácido que trata de seducir a mujeres jóvenes que parecen modelos. Solo con dinero podrás. 
  • "No te creas poca cosa" para ligar a esa mujer que te gusta.... Tú eres un hombre que se valora y se ama. No sobrevalores a las mujeres. Al final de los casos todos SOMOS IGUALES, por más MAJA que sea ella.
Bien el tema da para mas... pero lo dejamos ahí. Y les dejo con algunas frases.

"Al que le caiga el guante que se lo chante."

"El perro solito regresa a casa a comer ya que las extranjeras no cocinan."

"La que busca mucho con lo peor se queda".


►►Finalmente... Como conquistar a una española? Te volvemos a repetir que todas las mujeres tienen muchas cosas en común que puedes aprovechar sin importar de donde sean. Y todo ello puedes aprenderlo AQUÍ, ya que conocer muchos trucos psicológicos te hará un verdadero MACHO ALFA.◄◄


Y tú, tienes tácticas para enamorar a una mujer difícil como las españolas? Si es así comenta en la caja de comentarios, o comenta lo que quieras decir.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgrasiadamente tienes buena parte de razon. Mi propia experiencia también lo dice.

Anónimo dijo...

Hehhehehehe que gracia me has echo..... espero que sea una broma.... lo que pasa que en las mujeres que te fijaste quizas ellas no estabn interesadas en ti.
Mira esto es demencial,
yo soy española, y me case con mi novio de toda la vida.
No le insulte ni le trate de menos ni nada del estilo y tenemos una relacion basada en el respeto y el amor.
Te puede tocar una mujer mala aqui o en chile.
Lo malo es que has tenido malas experiencias y te abruma la idea de volver a ser rechazado.
No demonices una mujer por ser española, juzga a las personas como individuos ...
Tu prejuicios no te dejan encontrar una buena chica.
Ojo que una buena chica puede ser de cualquier pais etnia o religion... pero no reniegues.
Saludos

Anónimo dijo...

pues hombre es super graciosisimo, ya que vivi 4 años en España, del 2009 al 2013, soy colombiano, no soy muy bonito que digamos, y las españolas EN SU PROPIA TIERRA son unas arpias absolutas, desconsideradas y hasta racistas al maximo. Finalmente dejé España, volvi a mi patria y que crees?.. aca me he enamorado de una madrileña, ella es superdulce, muy cariñosa, y hace poco nos comprometimos en matrimonio. Quedo muy sorprendido pues mi experiencia en España con las mujeres fue espantosa, pero aca en Colombia, encontré el amor de mi vida... con una española! jajajaja, pero en el 90% del articulo tenés la razón: las mujeres en España son muy mala leche!

Anónimo dijo...

mmm que marica creo que lo que pasa es que no sabes hablar

Anónimo dijo...

creo que no sabes hablar con mujeres piensas tratarlas de mamasitas y cosas asi eso nunca funciona no me las voy a dar de mujeriego pero cuando se habla con una mujer hay que hacerlo de forma pausada romántica sin llegar a ser lambon

Anónimo dijo...

Y se te olvidó decir en tu bloc que las mujeres españolas aunque solo sean algunas se enamoran ,hasta aquí bién pero el problema viene después pues no quieren expresar su sentimiento a la persona amada ,son tan creidas que no quieren declararse y lo que esperan por lo civil o lo criminal que sea el que se enamore y si el que no sabe nada no expresa ningún amor la mujer le hace la vida imposible ,...

Parcifal dijo...

Las mujeres españolas son mucho más atrevidas y eso claramente es fruto de sus raíces culturales. Lo mejor es seguir reflejando valor y saber como responder a sus palabras "envenenadas".
Pero al final y al cabo a seguir intentando, pues son muy lindas

Anónimo dijo...

Hay que pasar de ellas y que aprendan que una mala actitud hacia los hombres conlleva unas consecuencias que ellan deberan asumir. Lo que si es verdad que las españolas se acercan solo cuando necesitan algo, te exprimen y luego creen, que porque has sido amable, ya eres de su propiedad y pueden exigir y tratarte como les da la gana( a varias tuve que plantarle los pies o darles puerta por sus pesimas actitudes). Yo las veo que tienen una actitud muy chula y prepotente, yo respeto y me gusta ser respetado, al menos eso representan mis valores.
Detesto cuando necesitan algo y se acercan a comerte la oreja, y una vez que han obtenido lo que quieren cambian de objetivo y si te ven hacen como si no te conocieran. En el amor igual, es una mujer que demanda atencion y detalles pero no es reciproco, siempre me han parecido muy frias en el trato. Por otra parte, calientas a mas no poder...... por eso es importante detectarlas antes de que hagan perder tu tiempo. Que conste que si viera algo bueno en ellas lo expondria aqui tambien, pero no es el caso por ahora, al menos hasta que me lo demuestren, aunque lo dudo porque nunca se mojan en c***, su ego es mas fuerte.
En fin.....que no es un buen negocio. Saludos.

Anónimo dijo...

Eres muy muy muy resentido! Poco hombre! De las mujeres no se habla de esa manera maricon de mierda...
Mamate un guevo mardito pea pinga

Anónimo dijo...

Bueno yo soy peruano mido 1.72,/soy delgado y soy blanco de ojos negros y si e logrado conquitar españolas pero siento que su amor es algo frío a comparación a las de mi pais, saludos...

Anónimo dijo...

Primero aprende a hablar y a escribir, y a tener educacion que se ve que te falta. Y por otra parte, ninguna mujer merece un trato especial porque sea mujer, lo que pasa que a algunas les molesta mucho que pasen de ellas pues no pueden manipular o conseguir lo que quieren..., lo malo es la actitud que tienen.

Anónimo dijo...

A usted le hace falta educacion y aprender a escribir, luego podra opinar, esta claro que mi comentario le ha molestado porque es la autentica verdad, en este pais España quieren quitar el derecho a opinar de los hombres, ese es el feminismo, la igualdad que buscan, por suerte hay hombres a los que ya no nos engañan.

Anónimo dijo...

esto para los hombres no es ninguna broma como lo sugiere otro coment de una española.
acá en colombia la situación no es muy diferente q en España. como hombre la tienes bien difícil con las féminas y lo mas q conseguirás es una tremenda carga de stress. en colombia igual q en España la culpa es de tanto pendejo q babean detrás de las mujeres subiendo les el ego hasta el cielo y luego están los medios y las leyes antihombres que las han empoderado hasta el punto de hacerles creer q los hombres somos una basura. mi consejo vayan a los países del este europeo o Asia.

Gerard dijo...

¡Cuanta razón! Seguramente es un prejuicio que nos hemos acabado creyendo todos los españoles, pero es una barrera que nos afecta a todos nosotros. Me descargué el manual sobre cómo conquistar a una mujer española, primero por curiosidad, pero a medida que iba leyendo fui descubriendo varias estrategias y comportamientos sobre los que sin duda nunca había pensado pero son totalmente útiles. Gracias.

cantineoqueteveo cursos online gratis dijo...

Gracias por tu comentario Gerard.. Tus palabras nos motiva a seguir escribiendo y ayudando a todo hombre a enamorar mujeres.

Anónimo dijo...

Soy Mujer y española y me parece denigrante tener que leer esto y que la gente se crea que es cierto , que tu tengas una mala experiencia con una española no te da derecho a generalizar

sara.almodovar@yahoo.es dijo...

Soy española y estoy intentando recuperarme de lo que acabo de leer, jajaja. Bueno, yo estoy casada por amor, no por dinero como dices. Es cierto que somos desconfiadas, y los hombres descarados no nos gustan. Que nuestra respuesta sea exagerada no te lo niego, pero de ahí a decir que somos interesadas....Por supuesto hay de todo. No es tan difícil conquistarnos, solo hay que saber hacerlo. La española cuando besa, es que besa de verdad(como dice la canción) También te diré que mi marido es frío, no me conquistó siendo pesado, eso no nos gusta. Igual que a él no le gustan las cariñosas. Es cuestión de encontrar tu alma gemela.

Josmer dijo...

Yo soy venezolano y veo y aunque llevo poco tiempo en España veo como la mujer Española en el Metro y en donde la veo con sus parejas son ellas quienes Le Dan y Le expresan afecto al hombre. De hecho siento que no les vas a enamorarsi les dices un cumplido siendo tu un total desconocido. A mi.encantaria ligar con una española las veo mujeres centradas. Ahora ya está en mi a quien abordar y la manera de como hacerlo. Nadie engaña a nadie y si te engañan es por que quisiste ser engañado. En todos lados hay de todos hay para todos lo gustos. Suerte

Anónimo dijo...

Es gracioso ver a las mujeres españolas que han escrito aquí su comentario todas ofendidas. Primero no todas son iguales, osea no se lo tomen personalmente todo. Segundo, no nieguen cosas que en verdad existen, acaso no ven en las universidades como es? Pocas son las que tienen novio y estan realmente enamoradas. Yo eh vivido en Alicante y almenos en esta zona de España las mujeres en su mayoria andan con una mentalidad de mierda de feminazis. Y tercero, acaso las que hablan aquí ofendidas saldrian con un chino? Con un sudamericano? O lo que sea? Quizas para follar con un sudamericano bien (pero tiene q tener rasgos de europeo si no no te aceptan), pero en la vida real todo esto es verdad. Por más que un chino, indú o latino tengan en el mejor corazón, limpios, ordenados y respetuosos ustedes no los aceptan y si les comienza a gustar alguno no se atreven a ceder por verguenza a que las amigas y/o familia las vea, o no???? Ya ven? Ahora van a decir “yo no he conocido extranjeros así”...no me jodan que en la calle, universidad, etc hay muchos q darian todo por estar con ustedes pero NO, ustedes prefieren estar con hijo de puta y que las dejan al poco tiempo al poco tiempo y despues se quejan de que los hombres son malos con las mujeres...en fin, España en eso es lo peor la verdad.

Anónimo dijo...

Eso es tan estupido ustedes aveces no saben cómo dirigirse a una mujer y créeme que no eso que dices no es tan diferente en latinoamerica pero es que algunos hombres son tan insistentes pongo ejemplo vivo en República Dominicana y no hay manera de quitárnoslos de encima y créeme hay muchas mujeres que tratan de dejarlo en claro pero no entienden ya es más un problema tuyo o masculino no sé no quiero generalizar pero si te diriges de otra manera , sé más respetuoso tal vez logres algo.

Anónimo dijo...

Tú eres un resentido de mierda, como no te aceptan
ya son malas, admite que no tienes ni idea de cómo conquistar a una española de verdad

Unknown dijo...

Yo me e cojido 3 españolas y me parecen las mas calientes en la cama que ninguna

Anónimo dijo...

Si no somos todas iguales entonces no comencemos a generalizar, yo soy española y mi pareja es de colombia, para nada con rasgos europeos, y vergüenza de que me vean con el ninguna; si has tenido malas experiencias no lo pagues con todas las mujeres, de todos modos leyendo tantos comentarios no me extraña que las mujeres sean así con todos vosotros si ya vais con un prejuicio delante... 🤷🏼‍♀️

Anónimo dijo...

Mi experiencia con las chicas en Espana fue un fracaso. Soy extranjero pero me veo mas o menos como un espanol, hablo Espanol castellano sin acento. Estaba en el sur del pais, he visto muchisimas chicas muy hermosas, era soltero en ese tiempo (mi relacion actual no es con una espanola). Me veia muy guapo, puse la mejor ropa, y en ese entonces era muy bello (sinceramente hablando, solo para aclarar el tema). Y ninguna chica de alli ni volteo a mirarme, no me hacian ningun caso, como si era invisible... Fue un fracaso total, senti muy humillado... Senti que no hay ni chance de conocerlas, al menos para mi... Hay que ser muy hábil para hacerlo... Pero con todo eso concidero las espanolas tal vez las mujeres mas hermosas en el mundo en lo fisico...

Anónimo dijo...

Pues yo soy Español, hablo 3 idiomas, Castellano inglés e Italiano, he vivido en Italia 1 año y he conocido chicas españolas, italianas, francesas Alemanas inglesas y sudamericanas, y en cada país a parte de tener su forma de ser y su cultura también hay que empatizar con la persona que tienes delante y saber tratarla, ya no como mujer, sino como persona. La mujer española si te ve muy directo va a pasar de ti y si te ve un pasota va a ir a por ti. Y como he leído antes efectivamente son desconfiadas, mucho y nosotros también, cada uno a su estilo pero una mujer española cuando besa, besa de verdad, si que es cierto que regla tiene su excepción y hay mujeres interesadas, pero no solo en españa en todo el mundo, yo podría decir que en la zona norte de italia sino tienes un ferrari ni te acerques... A quien no le gusta el dinero y el glamour?? pero cada uno se enamora de quien le toca.

Anónimo dijo...

pues ni creas aquí en colombia las mujeres no se quedan muy atrás de las españolas. también te rechazan a diario

Anónimo dijo...

Es cierto!!!
Yo también soy español y es que sentido un tanto el rechazo de los italianas cuando viví en Torino!!!
Pero vahh!! A tomar por culo, mejor es dejar de buscar la mujer perfecta y que ella te encuentre a ti!

Anónimo dijo...

Yo creo que para las españolas si no eres clásico huevón de barbita, blanquito y medio alto estas de más.

Anónimo dijo...

Las Españolas no buscan algo menor a un hombre tipo Cristiano Ronaldo, son tan dificiles de ligar como las mujeres italianas y por supuesto las mas dificiles a nivel mundial: las argentinas, una española puede ser un autentico orco tipo señor de los anillos o un dementor, totalmente de acuerdo con el articulo.

joao dijo...

Las mujeres españolas son todas iguales.

Solo quieren su cartera del hombre su piso e aun su estatus econômico. Si es mas o menos vaia no sirbe.

Unknown dijo...

No se qué sucede aquí , pero creo que me gusta...
Ahh te creas
Una chica y yo nos gustamos , yo soy mexicano y ella española , vine aquí para ver qué tipo de comportamiento tiene...
Es mejor que te dejen en claro que no les interesas , así nos evitamos de falsas iluciones , la verdad con la chica que estoy conversando es caliente , tenemos la misma edad , nos gustamos por físico , pero quiero saber cómo entrar en ella sentimentalmente.
Y si , tiene un poco de frialdad , pero nada del otro mundo , aún así hasta hoy seguimos conversando , espero y dure para irla a visitarla y accionar con ella , ya quiero tener un trabajo para ir allá. Alguien me da algunos consejos , se lo agradecería.

Anónimo dijo...

Tengo una novia española que ni de cerca es así, es más, yo no soy tan guapo y de dinero pfff, y ella sin embargo me acepta al y como soy

Anónimo dijo...

Socio, te habla un Dominicano!! Solo te diré que miop lo que eres un pariguayoo!! Sahh tu no la tiene compai .se burla de mi tamaño sacate el güevo y dile que ese lo tienes grande coño palomo en lata!!

Le enseñé esto a mi novia que es española y lo que se puso a reir. Que hayas tenido mala suerte con españolas no significa que debas hablar así de ellas😑 si te va tan bien en otros países pues vete para esos países y no digas estas cosas. Aunque no específicas que son todas pues les das muy mala imagen.

Anónimo dijo...

Hola . Estoy en una situación similar. Qué consejos darías?

Unknown dijo...

Interesante
Todo eso

Unknown dijo...

Pues si, las Españolas son lo peor,si eres algo tímido y buena persona...olvídate,yo cambié mi actitud una temporada,en plan algo más malote y pasota con ellas,y si tuve éxito.
El problema es que realmente siendo así no estaba cómodo, lo dejé,vuelvo a ser el de siempre, vuelvo a estar solo,pero al no fingir ni ir de pasota o malote,me encuentro mejor.
Saludos y suerte a los demás.

Anónimo dijo...

Si pero los colombianos son enfermantes de irrespetuosos y cara dura. A nadie le agrada quien invade tu espacio personal. Lo digo como hombre que me gustan las mujeres. Llega a dar vergüenza ajena

Anónimo dijo...

Literalmente XDD AJJAJAJAJAJAJA ADEMAS,MI PAREJA ES MARROQUÍ;NOS HEMOS ESTADO RIENDO UN BUEN RATO CON ESTA MIERDA DE BLOG JAJAJAJJAJ PERSONAS ASI HAY EN TODO EL MUNDO, NO SOLO EN ESPAÑA.
SI TE HAS LLEVADO UNA MALA EXPERIENCIA ES TU PROBLEMA! PERO NO INTENTES BAJAR LAS EXPECTATIVAS DE OTRAS PERSONAS, DEJALES QUE TENGAN SU PROPIA EXPERIENCIA DE ESTE PAÍS TAN BONITO Y ESPECIAL. QUE POR DESGRACIA NO TE GUSTA MUCHO, ASI QUE ESPERO QUE NO ESTÉS COMPARTIENDO SUELO CON ESTAS BORRACHAS Y DROGADICTAS QUE SOMOS LAS ESPAÑOLAS 😂😂😂😘😘
Sinceramente buscate un psicólogo que te ayude con tu odio hacia las mujeres, porque huele a resentimiento... no se quien será la española que te rompió el corazón pero superala porque solo dices gilipolleces. Un saludo princeso.

Anónimo dijo...

Porfavor buscaros un buen psicólogo porque estais muy enfermitos, sinceramente. Y para empezar, no se generaliza de esta manera que gente mala hay todos sitios no solo en españa xdd y dejar de ser tan resentidos y tan maricones, si no te gustan las mujeres te haces gay y punto pero no des por culo ni digas tonterías porque da vergüenza ajena leer este blog, la verdad y más yo siendo mujer, donde este espécimen dice que somos todas unas yonquis/borrachas y además víbora jajajajaja nose que experiencias habrá tenido este triste hombrecillo, pero vamos, nose quien es más víbora, una chavala que te rechaza, o un "hombre macho de pecho peludo" que se abre un blog para llorar y decir tonterías. Ahí lo dejo hombrecillo triste. Un saludo.

Anónimo dijo...

Literalmente, estoy en tu situación pero en cambio estoy con mi pareja que es de origen árabe xdd y estamos riéndonos los dos de las gilipolleces que pone este pamplinas aquí, que pena que haya gente que piense y generalize, asi. Ojalá encuentre un buen psicólogo.

Anónimo dijo...

Soy españolita y la verdad te recomiendo apuntarte a cursos para estudiar o incluso para formarte laboralmente ahí socializas mucho y si no conoces a mucha gente, ahí conocí a mi pareja y el es extranjero también.

Anónimo dijo...

OLÉ TU JAJAJAJAJJA la verdad que si, es un triste hombrecillo resentido, que su blog da hasta vergüenza leerlo😂😂😂😂😂

Entradas populares

Como seducir a una mujer casada para llevarla ala cama

Como seducir a una mujer casada para llevarla ala cama
Solo tengo palabras de agradecimiento. He aprendido mucho para seducir a una mujer casada para llevarla ala cama y entre otras cosas mas.

Frases Para Conquistar a Una Mujer Dificil

Frases Para Conquistar a Una Mujer Dificil
Existe frases para conquistar a una mujer dificil? Si, pero éstas frases deben ser acompañados coherentemente con ACTITUDES que enamoran. No hay mujer difícil, sino un hombre bruto. Por favor, no vengo a ofender a nadie aquí, solo es un ejemplo a la realidad de muchos.

Piropos Para Conquistar a Una Mujer Dificil

Piropos Para Conquistar a Una Mujer Dificil
Enamorar a Gimenna fue muy complicado. Éra una mujer muy dificil, ningún piropo o frase servía. Hacía cualquier cosa pero ella ni se inmutaba. Hasta que di con el manual perfecto que me ayudó pasito a pasito a llegar a su corazón. Ahora es mi bebé preciosa, y está esperando un bebé mio. Es mi mujer y todo gracias a la ciencia de la seducción que aprendií en éste blog.

Como Enamorar a Una Mujer Decepcionada

Como Enamorar a Una Mujer Decepcionada
Quieres saber como enamorar a una mujer decepcionada? Entonces tienes que navegar por este blog y descubrir los consejos que te brindan paso a paso. Enamorar a una mujer en esa condición no es complicado como muchos piensan.

Como Enamorar a Cualquier Mujer

Como Enamorar a Cualquier Mujer
Quieres saber como enamorar a cualquier mujer? Para lograrlo tienes que volverte un macho alfa de alto nivel descargando la guía de éste sitio web. Hola, mi nombre es Sofia y quiero decirte solo una cosa: A las mujeres les gusta hombres seguros de si mismo, mas que una cara bonita. Es cierto que el físico tambien es un atractivo, pero lo mejor es una personalidad atractiva, natural y espontanea. Eso a mi me derrite ante un hombre.

Como Enamorar a Una Mujer Por Telefono

Como Enamorar a Una Mujer Por Telefono
Para seducir por telefono a una mujer es tener que imitar su forma de hablar de esa mujer de una manera sutil sin que ella detecte como una burla. Hazle hablar a esa mujer de lo que le gusta. Hazle imaginar cosas contando una historia real hacia dónde quieres llegar usando su propia jerga, para empatizar y ser mucho más influyente. Tienes que tener un buen todo de voz.

Como Enamorar a La Mujer Que Te Gusta

Como Enamorar a La Mujer Que Te Gusta
Para enamorar a la mujer que te gusta necesitas ser un autentico ganador. Para eso, debes de conocer sus gustos, sus hobbies, sus sueños etc. Un consejo util que muchos hombres olvidan es que no saben escuchar. Si sabes escucharla tendrás a información valiosa que podrás sacarle provecho cuando quieras.

Como Enamorar a Una Mujer Mayor Que Tu

Como Enamorar a Una Mujer Mayor Que Tu
Quieres aprender como enamorar a una mujer mayor que tu? Para eso debes recorrer este sitio y descubrir los valiosos consejos. Pero si quieres una guía completa que te ayude paso a paso a liugar mujeres bellas como yo lo hice. Te presento a Fiorella, mi actual pareja, como ves es hermosa y muy dulce. La verdad que hace meses atrás jamás imaginaría tenerla entre mis brazos. Ahora es otra mi realidad. Tengo habilidades para conquistar a cualquier mujer que quiera. He desarrollado una personalidad arrolladora.

Como Enamorar a Un Acuario Mujer

Como Enamorar a Un Acuario Mujer
para enamorar a una mujer acuario necesitas llevarla a un mundo fantástico e idílico ya sea con palabras o actitudes. Sorprendela con un plan bastante original. Entérate que es una mujer posesiva y celosa. Cuando interactues con una mujer acuario, no saques a flote tu lado sentimental, porque es probable que se ría de ti, porque es poco sentimental. Priemero hazte su amigo sutilmente para que no caigas a la zona de amigos, y así poco llegar a seducirla. Quieres aprender mas? Descarga la guía de éste blog.

Como Enamorar a Una Mujer Que Termino Con Su Novio

Como Enamorar a Una Mujer Que Termino Con Su Novio
Para enamorar a una mujer que termino con su novio simplemente debes de hacer cosas que su novio no hacía. Aprovechar su momento de fragilidad con sutiliza. No hagas nada desesperado.

Como Enamorar a Una Mujer dificil Con Palabras

Como Enamorar a Una Mujer dificil Con Palabras
Un hombre con un caracter firme y seductor es capaz de enamorar a una mujer dificil con palabras. No hay nada más atractivo que un hombre seguro de si mismo.

Como Enamorar a Una Mujer Timida

Como Enamorar a Una Mujer Timida
Enamorar a una mujer timida es muy complicado, por lo menos para mi lo era. Pero ahora, me es completamente fácil ya que aprendí muchas técnicas para conquistar mujeres de toda condición. Muchas gracias, me han permitido vivir momentos maravillosos con lo que aprendí en la guía. Ahora conozco a mi maravillosa muñeca, Alisson.

Como Enamorar a Una Mujer Dificil y Fria

Como Enamorar a Una Mujer Dificil y Fria
Existe una mujer dificil cuando existe un hombre torpe en la seducción. Existe una mujer fria porque se aparecen manos inexpertas para calentarlas. Aprende a comprender el mundo de las mujeres, no creas que solo con piropos nos vas a enamorar.

Como Enamorar a Una Mujer Casada y Con Hijos

Como Enamorar a Una Mujer Casada y Con Hijos
Para enamorar a una mujer casada y con hijos debes hacer dos cosas muy importantes: 1.- Llegar a querer a sus hijos como si fueran los tuyos, porque no hay nada más amado para una mujer sus hijos, quierelos y llegarás a su corazón. 2.- Hacer las cosas que su actual pareja no hace. Para eso debes aprender a escucharla par luego usar esa información a tu favor. Cubre la necesidad que el marido no satisface.

Como Enamorar a Una Mujer Muy Dificil

Como Enamorar a Una Mujer Muy Dificil
Hola, soy Carlos y como ven no soy un galán de telenovela ni nada que se lo parezca, pero pude enamorar a una mujer que para mi era muy dificil, ya que tenía el autoestima por el suelo. Justamente por lo feo que soy y el cuerpo flaco que tengo, que parezco un esqueleto andante y todo eso no me permitía hacercame a una mujer, por años, estuve complemente solo, vivía odiandome. Pero todo eso cambió cuando llegué a este sitio. Aprendí consejos muy útiles, pero sobre todo descargué la guía de seducción que ofrecian y aprendí los mejores consejos y trucos para ser un gran seductor, Ahora, soy un hombre diferente en la parte de la personalidad. e cambiado y me siento seguro y e desarrollado buenos hábitos y actitudes y también descubrí muchas virtudes mias que antes no veía. 100% recomendado el sitio.

Como Enamorar a Una Mujer Leo En La Cama

Como Enamorar a Una Mujer Leo En La Cama
Sabes que una mujer leo es: Elegante y seductora, centrada en sí misma, exigente y celosa, fuerte y decidida. Somos mujeres que amamos y nos gusta que nos amen. Para poder ser conquistada el hombre debe hacerle sentir fascinada, respetada y halagada para estar siempre en el centro de atracción. Así es que busca muchos elogios basados en la personalidad de la mujer leo que conoces si quieres conquistarla y llevarla a la cama. Además debes ser un verdadero macho alfa para llamar la atención de una mujer leo. Tu aspecto debería ser elegante y a la moda, pero nunca vulgar.

Como Enamorar a Una Mujer Que No Conoces

Como Enamorar a Una Mujer Que No Conoces
A menudo me preguntaba: ¿como enamorar a una mujer que no conoces? Navegando por la red encontré tanta información que lo único que hizo fue confundirme. Hasta que di con éste blog. Aquí conocí una fenomenal guía que me cambio la vida sentimental. Como puedes ver, poco a poco aprendí muchos secretos para conquistar mujeres hermosas. Aún sigo aprendiendo. Aún sigo conquistando, casi sin esfuerzo alguno, todo con total naturalidad.

Frases Para Enamorar a Una Mujer

Frases Para Enamorar a Una Mujer
Aprendí mucho más que frases para enamorar a una mujer en la guía de la seducción que me recomiendan. Nunca pensé poder enamorar a una extranjera, sobre todo a una hermosa brasileña. Me siento bendecido. Antes de todo ésto, andaba solo, desesperado por conseguir a una mujer hacía solo estupideces. Pero ahora me siento completo y camino con la frente en alto con mi mujer.

Trucos Para Ligar y Conquistar Mujeres

Trucos Para Ligar y Conquistar Mujeres
Antes que nada hay que ser chistoso, nada de seriedad si quieres ligar. Debes tener un buen sentido del humor, ser una persona simpática y aprender a reírte de ti mismo. Saber encarar la vida de la mejor manera posible. Si no ligas hoy, puede ser que tampoco ligues mañana y tu humor no debe ser afectado por ello. ¡Así que adelante! Si quieres contar algún chiste, debes de estar seguro de que sabes contarlo. No hay nada peor que un chiste mal contado. Y si quieres aprender a contar chistes, empieza contándolo en el espejo de tu casa. Si tienes algún amigo que sabe contarlos bien, pide ayuda urgente. Uno de los mejores trucos para ligar es acercarte con seguridad a la chica e interesarte por sus asuntos pero sin hacer demasiadas preguntas. Aprende a escucharla. Trata de no hablar de ti y si concéntrate en ella. Trata de ser lo más natural posible que seguramente los acontecimientos se darán de forma natural. Los trucos para ligar a veces son más sencillos de lo que parecen. Una mirada sincera vale más que cualquier palabra. Es importante que la persona se dé cuenta de que lo que quieres es verdadero. Y si así lo es y se da cuenta, siendo recíproco, no habrá muchas dificultades.

Conoce Algunas Técnicas de Seducción

Conoce Algunas Técnicas de Seducción
¿Quieres conocer algunas tecnicas de seduccion? Les presentamos algunas que pueden ayudar en el momento de la conquista: Lo primero que debes hacer es destacar tus puntos positivos. Por ejemplo, si tienes las piernas bien formadas, puedes usar unas faldas que te favorezcan. Será tu arma de seducción. Vas a sentirte aún más bonita y seguramente va a llamar la atención de la persona que deseas. Una forma de seducir también puede ser una mirada, una sonrisa, una palabra, un toque inesperado, una invitación. La mujer puede seducir, con una cruzada de pierna, con una forma diferente de moverse o de bailar. El cuerpo y las expresiones pueden darse de varias formas y pueden crearse infinitas tecnicas de seduccion. Una novedad, sea una nueva ropa íntima o una fantasía o un cambio en la forma de actuar, salir de la rutina. Esto sirve tanto para el hombre cuanto para la mujer. Mantener el misterio es una manera de seducir. Utilizar palabras calientes y fuertes y al mismo tiempo dejar la duda del no saber que va a suceder en la conquista es toda una seducción para ambos sexos. Lo principal es que cada uno use la herramienta que más tenga que ver con su manera de ser y de actuar.